• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 / primer día

  • Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edersanti

Edersanti

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hoy estrenando el que llego por reyes!!! Una pieza que tenía años en seguimiento pero siempre se atravesaba algo. Poco que decir de este seiko 007. Solo que todo lo bueno que se lee de él es cierto!!!

Luce muy bien, es Liviano pero contundente. Los detalles son geniales y aunque la pulsera es mejorable, tampoco es molesta.

Más que satisfecho con la compra. Saludos
 
¡Estupendo!. Un reloj que no defrauda con un diseño por el que no pasan los años.



lostimage.jpg


Hoy estrenando el que llego por reyes!!! Una pieza que tenía años en seguimiento pero siempre se atravesaba algo. Poco que decir de este seiko 007. Solo que todo lo bueno que se lee de él es cierto!!!

Luce muy bien, es Liviano pero contundente. Los detalles son geniales y aunque la pulsera es mejorable, tampoco es molesta.

Más que satisfecho con la compra. Saludos
 
Enhorabuena. Compra maestra.
 
Todo un clásico por aquí y muy apreciado. Todos lo alabarán, incluido yo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy bonito, buen reloj 💪
 
Fué mi primer automatico hace muchos años. Y se me ahogó en el mar por un mal mantenimiento. Ahora eso no me pasaría. Y quizás en algún momento me lo vuelva a plantear de nuevo. ::Dbt::
 
Obligatorio en el "fondo de armario" relojero.
 
Felicitaciones por tu nuevo 007. Únete al club de fans :D :ok::
 
Sigue faltandome. Como a ti, siempre surge otra cosa y ya tengo que matar este tema.... Enhorabuena
 
  • #10
Archiconocido el 007, para muchos un Must-have, no es raro encontrar foreros que lo han tenido varias veces y si se repite es porque satisface.

Que lo disfrutes!
 
  • #11
Bueno, bonito y barato y encima lo aguanta todo, un clásico en mayúsculas.
 
  • #12
Felicidades yo disfruto de uno desde hace unas semanas.
 
  • #13
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Yo con mi Pepsi estoy encantado.
 
  • #14
Es un relojazo y un clasico que no tiene que faltar, a mi los reyes tambien me lo han traido! (El 009)
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero!
2625E508-F776-4EBF-B432-56E25AAF7F5D.jpg
 
  • #15
la verdad es que el 007 de SEIKO, en todas sus versiones es un reloj increible y que luce genial. Yo llevo años también detrás del él y más cuando se está comentando que es un reloj que está a punto de dejarse de hacer. Que lo disfrutes...
 
  • #16
No descarto hacerme con un 011 por cambiar de color, muchos con esfera negra, pero es una pieza que me encanta. Felicidades
 
  • #17
felicitaciones. La verdad es que tiene clase, el relojillo...
 
  • #18
Felicidades por la compra que más se puede decir del 007/9, como dicen todos los compañeros es un indispensable en la caja.
 
  • #19
Ese reloj es el "Black Sabbath" de los relojes, sencillo, contundente, bien realizado y rodeado de un extraño y magnético encanto.

Y cuanto más lo usas y se desgasta mejor.
 
  • #21
Ese reloj es el "Black Sabbath" de los relojes, sencillo, contundente, bien realizado y rodeado de un extraño y magnético encanto.

Y cuanto más lo usas y se desgasta mejor.

Siiiii tiene todo lo que uno espera. No se como pude esperar tanto, hace mucho no sentía eso con un reloj. Saludos
 
  • #22
la verdad es que el 007 de SEIKO, en todas sus versiones es un reloj increible y que luce genial. Yo llevo años también detrás del él y más cuando se está comentando que es un reloj que está a punto de dejarse de hacer. Que lo disfrutes...

No lo pienses más!!! Es una maravilla [emoji847] saludos
 
  • #23
Fué mi primer automatico hace muchos años. Y se me ahogó en el mar por un mal mantenimiento. Ahora eso no me pasaría. Y quizás en algún momento me lo vuelva a plantear de nuevo. ::Dbt::

Vale toda la pena!!! Saludos
 
  • #24
Archiconocido el 007, para muchos un Must-have, no es raro encontrar foreros que lo han tenido varias veces y si se repite es porque satisface.

Que lo disfrutes!

Gracias compañero! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie