• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos: ¿sabéis qué modelo son?

  • Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver en WUS estos Seikos nuevos, pero no dicen nada más que son de calibre 4r35 y que son modelos nuevos que ha presentado Seiko, os dejo las dos fotos que han subido (¿sabéis qué modelo son? ::Dbt::):

attachment.php


attachment.php
 
Por cierto, el verde y el azul me encantan, pero sobre todo me gusta ese cristal elevado tan típico de los Seikos que otras épocas :drool:
 
Muy bonitos y esas correas de piel le quedan espectacular.
 
Son preciosos. Yo quiero uno!
 
Se dan un aire a los SARX033
 
El verde es una pasada!
 
Acabo de descubrir el precio!, 40.200 yenes, al cambio 334€:Cheers:
 
Sigue sin gustarme la transición de la caja al armis... Pas como en mi sarb, distintos cepillados

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
4R36 y con end-links huecos. Bajando calidad y aumentando precio. Corred a comprarlos ya que se acaban!
 
  • #10
4R36 y con end-links huecos. Bajando calidad y aumentando precio. Corred a comprarlos ya que se acaban!
Pocos llevan end links macizos así que creo que aquí no han bajado costes
 
  • #11
Si no se pasan con el precio puede que caiga el verde o el negro
 
  • #12
Tienen muy buena pinta.

Modelos clásicos pero actualizados, con esos diales azul y verde eléctrico.

Me gustan las cajas, las agujas aparentemente con lumen (cosa que echo en falta en mis Premier automáticos), las coronas de buen tamaño, y la lupa.

Creo que el diseño es algo más "contundente" que en los Sarb más frecuentes.

A priori los veo un acierto.

Ojalá monten fondo ciego y que los biseles planos no se rayen con facilidad.

Veo estos relojes en piel, aunque esos brazaletes tipo Oyster tienen buena pinta.

Ah! Y ojalá montaran 6r15....
 
  • #13
Son muy bonitos, y las agujas con lumen, como ya ha dicho un compañero, se echaban de menos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie