• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SEIKO diver's ..."6159" inside

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Pues eso, alguna novedad...

SLA025 "6159" reedition, con 8L55

sla025j1.jpg


Y otros nuevos modelos

SPB077/079

spb077 079.jpg


Seiko Diver's on fire:D es un non stop eh

MM300 verde::bxd:::-P

sla019.jpg

Ai caramba....

Saludos
 
Buenas, amoave... esa correa que le pertenece al MMverde, presuntamente, no es la normal, se parece y mucho a la del sbex003, puede que sea verdad o no ???

saludos :)

pd, vamos que se han currado la broma, el verde con 8l35 y el hit como no podía ser de otra forma el 8l55
 
Última edición:
Buenas, amoave... esa correa que le pertenece al MMverde, presuntamente, no es la normal, se parece y mucho a la del sbex003, puede que sea verdad o no ???

saludos :)

pd, vamos que se han currado la broma, el verde con 8l35 y el hit como no podía ser de otra forma el 8l55

Si que ese caucho se parece a los tunas...amoave jajaja

no soy muy de verdes, pero el "6159" me quita del serio

saludos "TunaMen":)
 
Que preciosidad el “6159”, esa reedición va a salir por un ojo... si el 62MAS era prohibitivo ese va a ser imposible para la mayoría de los mortales. Eso sí, creo que se va a ver aún más por aquí que el 62MAS. Gracias Antonio por la info, voy a por la hucha ya!
 
Si que ese caucho se parece a los tunas...amoave jajaja

no soy muy de verdes, pero el "6159" me quita del serio

saludos "TunaMen":)


Ese caucho no es el del Marinemaster......Por lo menos no lo ha puesto verde
 
Voy a tener que ver como conseguir uno...
 
Si de verdad sale el MM en verde va a ser la bomba !!!
 
Después de todo el rollo y la discusión, Me sigue gustando más el de la primera foto jeje. Ni en verde ni azul, negrito con índices dorados.
Gracias por mostrar ;-)
 
Ja,ja,ja,ja .... Pero bueno esto es la primicia de la primicia ... !!! :clap:
Por un momento me pareció un Tissel .... ja,ja,ja ... :clap:
Venga, a ver qué nos depara esto ... :ok::
 
  • #10
El Santo Grial. De 5 mil castañas no baja seguro.
 
  • #11
Ah, ¿pero al final no es cachondeo? Porque el Marinemaster Verde es la leche (además, aún no tengo ninguno).
 
  • #13
Nueva foto!
8bcb987ef8b4482788f5261f010829ed.jpg
 
  • #15
Mama mia...si viene con esa caja me lo compro si ó si...las traseras mas espectaculares en divers...

Ver el archivos adjunto 520450

:drool:

Ojo, no podrá poner Water proof , eso lo cambia todo.

Hay quien lo lleva puesto al revés ...

el último mensaje del añoooo

Felices para todos.

Hasta el año que viene.
 
  • #16
Ojo, no podrá poner Water proof , eso lo cambia todo.

Hay quien lo lleva puesto al revés ...

el último mensaje del añoooo

Felices para todos.

Hasta el año que viene.


Vicente, con esa trasera hasta pueden cambiar el waterproof por gay que no me molesta jajaja:laughing1:

abrazoo
 
  • #17
El mm en verde es una monada, pero también mola ese batman .....ya estamos liados otra vez...never ending story....
La trasera sin la ola no mola.
 
  • #18
Esas agujas doradas valen un Potosí ... esperemos que sea verdad y podamos disfrutar de ellas ... porque las fotitos "mare miaaaa" ... :D
 
  • #19
El mm en verde es una monada, pero también mola ese batman .....ya estamos liados otra vez...never ending story....
La trasera sin la ola no mola.
Pues en el original no hay ola. XD

Por otro lado, creo que tienen un stock enorme de agujas Monster y no saben qué hacer con ellas, y van sacando divers cada dos por tres, porque si no no me lo explico.
 
  • #20
Buenas, otro fondo espectacular... ademas esa reedición viene con calibre 8l35 :ok::

IMG_1578.jpg

saludos y feliz año a todos

pd, el MM verde con zafiro ayyyy
 
  • #21
Ahi esta otra foto...mas real

6159ree1.jpg
 
  • #22
El reloj es precioso pese a verse en esa foto de catálogo de mala calida. Ahora bien 594000 yenes (4500€) me parece una barbaridad. Y empiezo a estar bastante harto de la ediciones limitadas Seiko. ¿A quien quieren parecerse? ¿A Panerai?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie