• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Cocktail time

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
mBYIXNf.png

No paran las novedades desde Seiko, estos son los nuevos cocktail time.
Los que llevan indicador de reserva de marcha: SSA341, 343,345 y 346
Calibre 4R57
Precio sobre los 540€
Sin indicador de reserva de marcha: SRP41, 43, 44 y 46.
Precio sobre 410€.

Lo que no me ha gustado es que los anteriores montaban el 6R15 pero los nuevos mantienen el precio.


Un saludo.

ml_5116758.jpg
ml_5116753.jpg
ml_5116763.jpg
ml_5116768.jpg
ml_5116738.jpg
ml_5116773.jpg
ml_5116733.jpg
ml_5116748.jpg
 
Última edición:
Muy elegantes a la vez que con un aire retro, muy a la moda de ahora. Me gustan especialmente el de esfera azul y el marrón. Los precios son otra cosa:-P
 
Muy chulos.
El azul sobre todo.
 
Me encanta como han añadido la reserva de marcha, algo un poco difícil de no sobrecargar el dial, en este caso que muy limpio. En la primera foto con la esfera crema, ni te cuento [emoji108]
 
Muy chulos, la verdad. El blanco con correa negra me encanta. :drool:
 
Claro, por eso descatalogaban el modelo actual... Impresionantes, sobre todo este:

ml_5116753.jpg

Se me cae la baba... :drool:
 
Me gusta el de la esfera azul. Gracias por compartir.
 
Muy guapo el segundo, blanco con correa negra.
 
Que guapada, el azul con armis me encanta, de que tamaño son?
 
  • #10
Me gusta mucho el dial del azul, el SRP41, aunque no me guata nada el armis
que le han puesto.

Lo mejor de los nuevos modelos es que serán más fáciles de conseguir, que parece que al final van a comercializar los cocktail directamente en Europa y dejan de ser JDM.
 
  • #11
Muy bonitos.

El 4r57 no es un mal calibre pero es menos preciso que el 6r15 y tiene diez horas menos de reserva de marcha.

No sé cuánto costaban antes, pero me da que se van a vender como rosquillas.
 
  • #12
Pues son muy guapos. Uno de mis favoritos es el de esfera azul.
 
  • #13
Precioso...[emoji54]
977cad17f87a129b5d594fac8250f0a6.jpg
 
  • #15
El azul es el único que me compraría y tal vez el marrón, bueno y puede que el.....
 
  • #16
El azulico está de vicio. Lástima lo del calibre. Gracias por el aporte
 
  • #17
bonitos pero no me convence como han resuelto la posición de la reserva de marcha, confusa con la hora en sí
 
  • #18
El 345 azulito con su armis...:drool:. A ese le hacía yo hueco como reloj elegante pero echando leches!! Gracias Mac por el aporte, como siempre un fenómeno.
 
  • #19
El antiguo se revalorizará por el calibre
 
  • #20
Sinceramente...tengo el antiguo, y me parece muuuucho más bonito, y encima con mejor calibre...anda que
 
  • #21
A mí no me parece mal, de esta manera no se solapa con los nuevos Presage.
 
  • #22
Parecen interesantes... el subdial a las 6 como fechador me parece raro. Hubiera preferido que fuera el segundero y el fechador a las 3 por ejemplo.
 
  • #23
Bonitos, pero un error lo de poner un calibre inferior...
 
  • #24
preciosos todos
 
  • #25
Un aire al Orient Bambino ; a ver ,se quedan en " familia" la Orient y Seiko............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie