• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 Sports: ACTIVE GREEN, SILVER-TONE GREEN y MINI MONSTER

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de meter en Gnomon y he alucinado directamente viendo estos Seiko 5, buenos, bonitos y baratos, así es como me gusta Seiko! :flirt:, se nota que soy un gran fan de los Seiko5 :D, me ha alegrado verlos sin precios disparados y con buena calidad (espero que no sean repetidos los relojes en el foro, yo es que es la primera vez que los veo), os dejo fotos a ver que os parece:popcorn::

>
[FONT=&quot]SEIKO 5 SPORTS ACTIVE GREEN, REF. SRPB93J1 (260$):
[/FONT]
1.jpg

> [FONT=&quot]SEIKO 5 SPORTS SILVER-TONE GREEN REF. SRPC53J1(260$):
[/FONT]
2.jpg

> [FONT=&quot]SEIKO 5 SPORTS MINI MONSTER STEEL BLACK REF. SRPB33J1[/FONT][FONT=&quot](270$):
[/FONT]
3.jpg

A mi el primero me tiene enamorado :ok:: (bueno y el segundo, y porque me quiero hacer con un Monster en el futuro, que sino este mini monster también caería).

Un saludo!
 
El Submariner con movimiento ETA?

No creo que sean modelos nuevos, deberían llevar el logo de Superman nuevo.
 
Última edición:
Juraría que el primero ya existía, quizás con mov de seiko. Porque ndo detrás de uno verde pero era 44mm y este tb... Una pena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso de movimiento ETA deve de ser una errata


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Es verdad no me había dado cuenta!, será errata o serán antiguos?, [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]disculpar que lo mismo son antiguos y me da que he metido la pata pensando que eran lanzamiento (q[/FONT]ue raro que los saquen así en Gnomon como si fueran novedad), lo mismo es stock atrasado? ::blush::
 
A mí personalmente me parecen bonitos en fotos... No sé qué tal quedarán en la muñeca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Creo que el verde lo tenía visto con anterioridad.

Son modelos bonitos pero me da la impresión de ser más de lo mismo..

Podrá Seiko algún día superarse a sí misma y sacar algo mejor que el SKX?
 
no iban a cambiar el logo de seiko5?
 
  • #10
Lo del Seiko con Eta me ha llegado al alma.
 
  • #11
El 5 sports active green monta un calibre 4R35. El modelo exacto es SRPB93J1.
 
  • #12
Al primero le tengo echado el ojo desde hace poco tiempo, un mes más o menos. Me gusta pero no se como quedará en la muñeca, si será vistoso o tal vez soso??

El segundo
IMG_20190426_004950 ok.jpg
Una foto no muy buena de ahora y con luz artificial. Muñeca de 18 cm.
El color, verde o azul turquesa (no se cual es de los dos o si hay dos tonalidades, es bonito, sobre todo con luz natural).
Es contundente, pero no en exceso y vistoso.
 
  • #13
Estoy caasi seguro de que no son nuevos modelos, juraria haberlos visto a la venta los tres modelos hace ya bastante tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie