• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos MM300 y alguno más

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Pues es cierto, el MM verde fue el esboço de lo que podría ser el nuevo MM,con el safiro y el bisel cerámico el precio subió deverá rondar los 3000eur
3f96494f704650ecb2962cf200eb17a4.jpg

Y tenemos MM200 padi
f9a53d9c80afc0948cf4329cf111a4ce.jpg
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, ya tenía yo ganas de ver los nuevos marinemster ayyyy que tengo mono...

saludos :)

pd, hay por ahí un sbbn042... voy a investigar !!!... nada es el tuna limitado que sacaron este año en Basilea
el nuevo marinemaster, zafiro y bisel cerámico coge la referencia sbdx023
... y el azul, (sbdx025), pa cuando...:D
 
Última edición:
Yo no lo veo... para mi, puede que la hayan cagado?
 
El que faltaba MM Padi, como le han sacado jugo a su PADI.
El de abajo a la izquierda está bonito.
Gracias por presentar.
 
Última edición:
Hombreee .... MM Padi .... mucho estaban tardando .... dentro de nada sacan un Grand Seiko Padi ... :D
 
El padi es la versión 200 con tampa roscada, el low cost
 
El que faltaba MM Padi, como le han sacado juco a su PADI.
El de abajo a la izquierda está bonito.
Gracias por presentar.

A ver, ya sabemos que Seiko no es Rolex, no tienes que venir a todos los hilos sobre Seiko a dejar tu marca... de verdad, no puedes vivir sin Seiko o que?
 
A ver, ya sabemos que Seiko no es Rolex, no tienes que venir a todos los hilos sobre Seiko a dejar tu marca... de verdad, no puedes vivir sin Seiko o que?

:laughing1: siempre habla un cojo !!!! :laughing1:
 
  • #11
A ver, ya sabemos que Seiko no es Rolex, no tienes que venir a todos los hilos sobre Seiko a dejar tu marca... de verdad, no puedes vivir sin Seiko o que?

Y quien habla de Rolex? Hablo de PADI y si puedo vivir sin Seiko,, los gatos dejan una marca muy hedionda donde marcan territorio y prefiero no dejarla.
Un abrazo.
 
  • #14
Y quien habla de Rolex? Hablo de PADI y si puedo vivir sin Seiko,, los gatos dejan una marca muy hedionda donde marcan territorio y prefiero no dejarla.
Un abrazo.

Claro claro claro... en mi tierra suelen decir que hay mucha gente que los arboles no le dejan ver el bosque... ahora entiéndelo como quieras, que para mi, mañana sale el sol, pongas cómo te pongas.
 
  • #16
Soy un amante de los marienmaster encantadisimo con el mío !!
aac72d35c00db6aba9792c72a68c190e.jpg

Pero respecto a una edición padi del mm , mi voto es no .
 
  • #17
97bc7ca4e25682a861e70747867a9dc4.jpg
Justo ahora que estreno esta bestia y dacan uno nuevo... [emoji23]
 
  • #18
Claro claro claro... en mi tierra suelen decir que hay mucha gente que los arboles no le dejan ver el bosque... ahora entiéndelo como quieras, que para mi, mañana sale el sol, pongas cómo te pongas.

Una disculpa si le molesto el comentario, nunca hable mal de ninguna de las marcas, saludos.
 
  • #19
Me alegro de haberme hecho con mi 17, porque el de ahora, a falta de ver fotos detalladas, me parece una "Shogunización" del modelo.

No sé, cuando lo he visto he pensado: "oño, un Shogún".
 
  • #20
No sé dónde veis un MM PADI, yo solo veo la versión low cost del 6159 en PADI. ::Dbt:::whist:::nea:Además, ya lo dice el OP, "MM 200", que es uno de los nombres que le damos a esta versión/reinterpretación más económica del 6159 que ha sacado Seiko. :flirt:
 
  • #21
Menos mal que tengo un SBDX017, por que de momento me parece insuperable, creo que fue el mas bonito y el mas "autentico" fabricado hasta ahora. Y por supuesto por calidad precio visto lo visto era un regalo
 
  • #23
No lo veo ni un Credor PADI ni un SUB PADI, pero un Omega PO PADI...
 
  • #24
3fc737aee13026d8fbff4d8595cfcbca.jpg

Este si que és bonito
 
  • #25
Vaya q si...………….
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie