• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Seiko: SZSB006 y SZSB007 (TicTac)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Buenas noticias han salido 2 nuevos Seikos (para mi gusto expectaculares): SZSB006 y SZSB007, ediciones limitadas por el 35º Aniversario de uno de los distribuidores Seiko (TicTac), 500 unidades cada modelo, con serigrafía de dicha LE en su tapa trasera, calibre 4R35, precio 480$ (con brazalete uno, y el otro con correa de cuero), y con agujas de catedral :worshippy:

Y como no, unas fotos, a mi el modelo negro me encanta :drool::drool::drool::drool: (y el gris también, que dos aciertos de relojes y que buen precio, esta es la "Seiko" que me gusta :worshippy:):

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

La parte mala es que son JDM, así que de venta en solo en venta en Japón, a ver si van llegando algunos, en eBay ya se ven y salen volando (pero a precios de infarto).

Y por último pero no menos importante, información en su mayoría sacada de esta magnífica web en español que ya conoceréis: Tiempo Dinámico (cojo 2 fotos suyas también, espero que no les parezca mal, recomiendo mucho verla, da gusto tener información en español de Seiko igual de rápido que otros países, un 10 :ok::):

http://tiempodinamico.blogspot.com/2019/09/seiko-szsb006-y-007.html
 
Última edición:
Me encantaaan :drool: tengo debilidad por la estética "explorer", además parecen de tamaños no paelleros. Pero esa aguja mercedes habría que arrancarla, es la que rolexiza el reloj, por lo demás, muy original.

Pero ediciones limitadas, no sé yo si se podrán comprar o habrá lista de espera ::grr::
 
Jolín, esto es un no parar. Son verdaderamente bonitos.
 
Me encantaaan :drool: tengo debilidad por la estética "explorer", además parecen de tamaños no paelleros. Pero esa aguja mercedes habría que arrancarla, es la que rolexiza el reloj, por lo demás, muy original.

Pero ediciones limitadas, no sé yo si se podrán comprar o habrá lista de espera ::grr::
Las medidas son de 40mm.

Por otro lado, las agujas no son "mercedes" si no tipo "catedral", y son usadas por muchas marcas de alta gama y alta relojería, como Zenith o Breguet. De esto, este tipo de agujas son las precursoras de las "mercedes" de Rolex. También las usa la propia Seiko en el Alpinist.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Las medidas son de 40mm.

Por otro lado, las agujas no son "mercedes" si no tipo "catedral", y son usadas por muchas marcas de alta gama y alta relojería, como Zenith o Breguet. De esto, este tipo de agujas son las precursoras de las "mercedes" de Rolex. También las usa la propia Seiko en el Alpinist.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cierto, que no son las mercedes.... sólo era por comentar que es lo único que no me gusta del reloj. :ok::
 
Están ya todos vendidos
 
Vaya par de joyitas, me recuerdan al alpinist. Y por ese precio no son caras. Lástima que tenga mi caja ya tan completa ...
 
Joder es precioso el de armis! :drool:
 
Que hermoso reloj, me hubiera encantado en versión de 36 mm bueno igual será casi imposible conseguir uno
 
  • #10
Se vendieron en pocas horas, pero ya podéis encontrarlos en Ebay por sólo el doble de su pvp.
 
  • #11
Si no fueran edición limitada se iban a vender de inmediato, me hacía con uno de esfera negra e índices tostados y brazalete, seguro
 
  • #12
Cuando lo vi fue amor a primera vista, aai que la semana que viene cuando me llegue os hare la presentacion

ha costado mucho conseguirlo, pero viene ya de camino :flirt:
 
  • #13
Cuando lo vi fue amor a primera vista, aai que la semana que viene cuando me llegue os hare la presentacion

ha costado mucho conseguirlo, pero viene ya de camino :flirt:

Deseando conocer tus impresiones y ver fotos en vivo, enhorabuena
 
  • #14
Vaya envidia! Son preciosos
 
  • #16
Unas piezas todavía más especiales por su escasez.
 
  • #17
y por fin llego hoy

20191001_103907.jpg

20191001_103947.jpg

20191001_104052.jpg

20191001_211912.jpg

y asi es como lo dejo

20191001_211602.jpg

y su lumen

20191001_212527.jpg
 
  • #19
Jo que juapos :drool:

Si los vendieran de forma normal, venderían muchos
 
  • #22
Preciosos,en especial el negro.
 
  • #23
Muy bonito, muy bonito. Sólo echo de menos un calibre mejor ( 6r15 o símil) y acabados a la altura del Sarx ( zafiro, etc)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
He visto hace unos dias estos modelos, y me parecen preciosos. No los haría LD, o al menos dejaría para serie un modelo muy similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie