• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Djokovic versus Federer, Seiko versus Rolex

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Al tan manido tema hasta en el tenis se repite, que pensáis del marketing de ambas marcas, hoy cuando acabó el partido lo primero que hicieron fue ponerse cada uno su reloj.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Djokovic lo tuve cerca hace 1 año en un concierto. Juraria que no llevaba Seiko.
 
Yo creo que llevaba un Astron

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Estoy convencido de que este hilo sí será una excepción y no terminará como el resto de hilos Seiko vs. Rolex
 
Yo solo se que R.F tiene una class divina!! Y oye,como le quedan los rolex,el tio sabe llevarlos!!
 
El jugador con menos defectos, más completo, más versátil y más difícil de derrotar, con Seiko.
El jugador más elegante, el que más pasará a la historia y el que todos los que jugamos al tenis quisiéramos ser, con Rolex.
Pues en mi opinión encaja bastante.
 
Y luego están otros que, pues bueno...

Ice-Watch-EDEN-HAZARD.jpg
 
Dos jugadores enormes con dos grandes marcas. Por desgracia solo podía ganar uno.
 
  • #12
Y a todo esto....a Rafel Nadal....¿dónde lo ponéis?

PD ya podría llevar omega en lugar de RM y ya teníamos hilo S-O-R......
 
  • #13
Yo solo se que R.F tiene una class divina!! Y oye,como le quedan los rolex,el tio sabe llevarlos!!
Será cuestión de juego de muñeca.....:D...

PD me quedo con Rafa (sin Richar Mille)
 
  • #14
Me agradan ambos jugadores. Son de los que más disfruto verlos jugar, y prefiero Seiko.
 
  • #15
Creo que Rolex en Federer no ha podido encontrar mejor representante.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues opino que Federer llevaba un Day Date, si no me equivoco. Y Djokovic llevaba un cronógrafo de Seiko poco agraciado de cuarzo. Ya podía haber llevado un Grand Seiko mecánico, caray. Jejeje.
 
  • #18
Mezclar tenis con marqueting? UNo se apunta a vender churros con nata si hace falta, pero otra cosa son los gustos personales no?
 
  • #19
Hasta el jardinero de Federer creo que ha salido con un Rolex puesto....
 
  • #20
Pues opino que Federer llevaba un Day Date, si no me equivoco. Y Djokovic llevaba un cronógrafo de Seiko poco agraciado de cuarzo. Ya podía haber llevado un Grand Seiko mecánico, caray. Jejeje.
Djokovic llevaba, y suele llevar, un Seiko Astron GPS Solar cronógrafo, y bastante bonito creo yo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #21
En realidad de esos dos, el único que lleva puesto su reloj mientras compite, es nuestro Rafa Nadal y su RM. Un magnífico embajador de marca en toda su extensión, aunque el reloj no nos guste, se lo quiero reconocer a Rafa.


Estos otros dos grandes jugadores, se lo ponen sólo al terminar el encuentro: puro postureo para las fotos.
 
  • #22
[emoji848][emoji848] pues es verdad, creo que ningun Seiko ni Rolex aguantaría las vibraciones de un partido de tenis de estos monstruos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #23
En realidad de esos dos, el único que lleva puesto su reloj mientras compite, es nuestro Rafa Nadal y su RM. Un magnífico embajador de marca en toda su extensión, aunque el reloj no nos guste, se lo quiero reconocer a Rafa.


Estos otros dos grandes jugadores, se lo ponen sólo al terminar el encuentro: puro postureo para las fotos.


A Nadal le pagan un pastizal por llevar el reloj en los partidos, no porque quiera. De hecho se lo tuvieron que construir adrede para que soportase los golpes y le fuese cómodo, no es que lleve el reloj por "amor a la marca" ni nada por el estilo. El postureo es el mismo, a todos les pagan por lucir los relojes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
Es que yo no he escrito "por amor a la marca" como indicas. Ultimamente no lees. He escrito "un embajador en toda regla", es decir, por que le pagan por su trabajo.

Dices que a Rafa le pagan un "pastizal" por llevarlo?
¿Y a los otros dos no les pagan un "pastizal" por NO llevarlo? O sea, Rolex no le paga a Federer por NO llevarlo durante el partido para el final posturear en la entrega de trofeos?

Lo que ocurre es que los otros dos relojes son pesados y aparatosos para ser cómodos en el juego de muñeca que alcanza el tenis de competición. Sin necesidad de entrar en si los relojes aguantan o no. Me imagino que el Rolex tendrá problemas al ser un regulador y el Seiko no tanto al ser un Astron. Vaya, que si los tenistas quisieran llevarlo puesto, porque no les molesta para jugar, lo llevarían, y daría lo mismo si se rompe un regulador por partido y hay que ir sustituyendo repuestos, que no creo que fuese ese el problema para las marcas y estarían encantadas.

Es más, al menos a Federer se le ha visto jugando algún partidillo con el Rolex puesto, hace años cuando empezaba con Rolex, para las fotos, y luego conforme el torneo avanzaba lo dejaba de llevar, hasta las fotos finales de entrega de trofeos.

En mi comentario también había un tono de reconocimiento a la figura de Rafa, ya que no pudo disputar la final y de los tres tenistas, es el "nuestro". :ok::
 
Última edición:
  • #25
Por supuesto Nadal forever.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie