Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Cual elegir: Seiko u Homenaje que lo mejora? - Seiko

Kr4tos está desconectado Forer@

User Info Menu

Cual elegir: Seiko u Homenaje que lo mejora?

Buenas,

Anda en un dilema y no sé resolverlo.

Me quiero hacer con un Seiko y mejorarle lo que no me termina de convencer del mismo para dejarlo perfecto (segun mi gusto). La idea seria comprar un Seiko SKX007 y ponerle cristal de zafiro, insert tipo Batman y armis superoyster.

La disyuntiva vino, cuando hablando con un compañero del foro muy amable al que le pregunte varias dudas, me dijo que gran parte del camino ya lo tendria andado si miraba el homenaje de Sharkey ya que viene con cristal de zafiro y armis. Sólo tendía que hacerle el cambio del insert y listo. Todo ello a menor precio y con calibre mejorado frente al del Seiko.

Asi que en esas me veo a por qué opción tirar. El homenaje me echa para atras por no ser Seiko, principalmente, y desconocer la fiabilidad del reloj (aunque no del calibre que parece mejor)... ademas Seiko es Seiko... yo que sé...
    Última edición por Kr4tos; 16-abr-2019 a las 12:51

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Seiko, así de claro. Tengo el Sharkey homenaje al 6105 Apocalypse Now (con el dial cambiado por un Seiko 6105 after), y la verdad es que la calidad y los acabados de la caja están lejos de los de Seiko.
    Eu também carrego um "profissional"

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo compraría el Seiko y si no te gusta como viene lo modificaría, pero es mi opinión si realmente te convence más el otro y lo vas a disfrutar adelante
    Pasión por los detalles

Dcliment está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El homenaje. A no ser que encuentres una oferta increíble en el skx el que te muestro le da un buen repaso en calidades.
    7s26 contra Nh35 (como el 4r36 del tortuga)
    Cristal normal contra zafiro con AR.
    Si el Seiko lo encuentras por menos de 150€ pués bien, si no es así por 130€ puedes tener este de la imagen en varios colores.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190416-130527.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 686445

User Info Menu

Cita Iniciado por Dcliment Ver mensaje
    El homenaje. A no ser que encuentres una oferta increíble en el skx el que te muestro le da un buen repaso en calidades.
    7s26 contra Nh35 (como el 4r36 del tortuga)
    Cristal normal contra zafiro con AR.
    Si el Seiko lo encuentras por menos de 150€ pués bien, si no es así por 130€ puedes tener este de la imagen en varios colores.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20190416-130527.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 686445

Ese es el reloj de marras que "mejora" al Seiko. Pero claro, en algun lado se va el precio, donde? (ahi esta el quid).... Qué tal va?
    Última edición por Kr4tos; 16-abr-2019 a las 13:20

Dcliment está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Kr4tos Ver mensaje
    Ese es el reloj de marras que "mejora" al Seiko. Pero claro, en algun lado se va el precio, donde? (ahi esta el quid).... Qué tal va?
    https://youtu.be/-PYhIijFHTY

Yo no lo tengo, pero pronto creo que iré a por él.

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi el Seiko 007 o 009 sin ningún tipo de "mejora" Son relojes que no necesitan nada más.
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso lo mismo.

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Para mi el Seiko 007 o 009 sin ningún tipo de "mejora" Son relojes que no necesitan nada más.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Ese es mi gran problema que Seiko es Seiko pero lo quiero con armis, y el jubilee no me gsuta nada de nada, y el cristal...

Jousmit está desconectado Forer@

User Info Menu

Mejor maquinaria, ademas, es Seiko
    mejor armix
    Mejor cristal
    que hay que pensar?
    Esto en seiko, 500 o 600€ fijo
    Si tengo un reloj, sabré la hora, si llevo dos, no estaré seguro.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo