• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta diver de Seiko

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me gustaría que me dijeseis que opciones tenemos con Divers de Seiko en modelos superiores al 007-009, con caja máximo de 42-43 milímetros, automáticos y con un precio límite de 500-600 euros.
He estado mirando la pagina oficial pero no me he aclarado mucho..
Gracias de antemano!
Saludos!!
 
Sumo, Samurai, Tortuga y si buscas bien puede que el SBDC063
 
Los que te ha recomendado el compañero son grandes relojes, pero creo que se te van un poco en tamaño. De todas maneras, intenta
probarlos, porque yo con el Sumo me llevé una grata sorpresa y, sin embargo, el Tortuga se me hizo grande.
Para la compra te recomendaría el mercante Cencibel. Yo le he comprado un par de relojes y tiene unos precios magníficos, acompañados
de una total profesionalidad y seriedad.
Saludos
 
seiko samurai hay de 42mm??
Decías 42-43 milímetros.
La caja del Samurai es de 43,8 mm para ser exactos.
Pero tendrías que probártelo porque sorprende, tiene las asas cortas y angulosas hacia abajo, siguiendo el contorno de la muñeca, por lo que se adapta muy bien EMMO
 
Con esas medidas el Samurai esta apenas arriba con 43.8mm o bien el Seiko mini Turtle SRPC35K1 con 42.3 mm Hay uno muy bonito en el hilo diario de hoy viernes si queres verlo. Te pongo una foto de la web:

Seiko Mini Turtle SRPC35K1 42.3 mm.jpg

:ok::
 
Con esas medidas el Samurai esta apenas arriba con 43.8mm o bien el Seiko mini Turtle SRPC35K1 con 42.3 mm Hay uno muy bonito en el hilo diario de hoy viernes si queres verlo. Te pongo una foto de la web:

Ver el archivos adjunto 629997

:ok::


Este si que se ajusta mas o menos a lo que estaba buscando, es que mas de 42 mm me queda algo grande.
Este modelo entiendo que es un paso adelante al 007-009, mas que nada por el precio que veo que vale. Por que el calibre no lo conozco aunque supongo que como siempre en Seiko, estará muy bien
 
Compra el Seiko que más te guste. Desde el 5 hasta el Grand Seiko acierto seguro.
 
En el primer mensaje ya esta todo dicho. Aunque alguno sobrepase ligeramente la medida pruébatelos, algunos de esos modelos son muy cómodos y no aparentan el tamaño que tienen. Yo con el Tortuga estoy encantado, y el Sumo lo mismo cae cualquier día.
 
  • #10
Decías 42-43 milímetros.
La caja del Samurai es de 43,8 mm para ser exactos.
Pero tendrías que probártelo porque sorprende, tiene las asas cortas y angulosas hacia abajo, siguiendo el contorno de la muñeca, por lo que se adapta muy bien EMMO

Gracias a eso yo lo puedo llevar sin que parezca grande en mi muñeca cuando habitualmente uso relojes de 40mm
Es un reloj contundente pero que se adapta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie