• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Tudor GMT!!

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Pues lo dicho, ya está en España el nuevo Tudor GMT en Chrono24. Y empezamos fuerte 900€ por encima de pvp.

¿Escasez también en Tudor? Hagan apuestas!

Saludos!
 
Los primeros en reventa tienen ya un par de días en Chrono24 y honestamente yo pensé que estarían más caros, después de todo lo dicho durante tantos meses pensé que empezaría al doble, asi que por 900€ arriba.... AGARRALO CON AMBAS MANOS!
 
Pues sinceramente, no entiendo que ese reloj se venda por encima de pvp.

Aunque haya una demanda fuerte de inicio no creo que vaya a ser un reloj dificil de conseguir (al menos no al nivel de modelos deportivos de acero de rolex).

Lo iremos viendo...
 
Pues empezamos bien. No hacía falta, la verdad
 
Las fotos,cohone.
 
Bueno,900€ tampoco está mal. Hay una gran demanda y quizá haya que esperar varios meses para hacerse con uno.
 
Aquí el más tonto hace relojes...esperaré a que lleguen a nuestro país.
 
Yo hace poco fuí a mi concesionario habitual con intención de pillarme el de 41 para quitarme el mono de la larga espera del Hulk y me dijeron que si no me importaba esperar unas cuantas semanas...decliné amablemente.Ya tengo bastante espera.
 
esta guapisimo como el de Magnum PI pero mas barato y de gran calidad.
 
  • #10
Lista de espera y PVP + €900 para al final tener un reloj que no deja de ser un 'homenaje' al GMT Master II. Ni con un palo, prefiero el BB bisel azul y muy contento :huh:


Edito: y ya que estamos por el mismo precio y sin lista de espera aprovecho para subir un interesante vídeo sobre este Tudor GMT que nos ocupa :)
 
Última edición:
  • #11
Yo quizás lo compre pero ni un duro mas de pvp, de hecho sólo lo haré por debajo de pvp. Esto es tontería de unas semanas o meses, no creo que la gente compre esos de chrono24, pero bueno, eso nunca lo sabremos!
 
  • #12
Tengo que ver en vivo ese Tudor, porque en principio no me llama mucho la atención. La novedad que sí me encantó este último Basel fue el nuevo Black Bay 58.
 
  • #13
Me parece una broma muy pesada... Rolex tiene que tomar medidas, o se puede permitir este cachondeo, que al menos a mí me parece una estafa organizada por decirlo de algún modo

En su día, Ferrari sufrió algo parecido con la venta-especulación con los míticos F40, para la siguiente aprendió y tomó acciones para que no se repitiera.

Rolex debería hacer algo de manera que las piezas no vayan a las mismas manos, gentes que de una u otra manera acaparan todas las piezas y que luego terminan en el mercado gris. A mi se me quitan las ganas de comprar.

Es mi opinión.
 
  • #14
La verdad es que pensé que el título conllevaba una presentación del GMT en RE.

Esperaremos a mejor ocasión.
 
  • #15
Por 900 más del PVP prefiero averiguar dónde lo venden en algún país (confirmándolo antes) y pegarme un viaje para recogerlo... Y encima en muchos países el pvp es más económico ya que los impuestos varían o no existen. Esto de las listas cada vez tiene menos sentido.

Puedo entender que por exceso de demanda haya un tiempo de espera, como cuando compras algún modelo de coche algo especial o con extras algo fuera de lo normal, que incluso tienes muchos meses o año de espera, pero la respuesta no es que te apuntan en la lista sin más, sino que lo compras sabiendo que vas a esperar en recibirlo, pagas una reserva, y tras el tiempo de espera es tuyo al riguroso precio de venta. Ahí el comprador que paga la reserva sabe el plazo aproximado de entrega y la marca se compromete a entregarlo en ese plazo. Si esto no se hace es porque no se quiere por haber otros intereses detrás.
 
  • #16
Pues sinceramente, no entiendo que ese reloj se venda por encima de pvp.

Aunque haya una demanda fuerte de inicio no creo que vaya a ser un reloj dificil de conseguir (al menos no al nivel de modelos deportivos de acero de rolex).

Lo iremos viendo...
Te puedo decir que tanto en Málaga como en Palma de Mallorca, me han informado que hay un minimo de dos años de espera, claro esta que seguro que hay compañeros con más y mejores contactos que yo que seguramente los conseguiran con mucha menos demora.
 
  • #17
La verdad es que pensé que el título conllevaba una presentación del GMT en RE.

Esperaremos a mejor ocasión.

Y yo también lo pensé, nos han puesto la miel en los labios.
 
  • #18
Te puedo decir que tanto en Málaga como en Palma de Mallorca, me han informado que hay un minimo de dos años de espera, claro esta que seguro que hay compañeros con más y mejores contactos que yo que seguramente los conseguiran con mucha menos demora.
Dos años de espera???
Estamos hablando del TUDOR gmt,ehhhh! TU-DOR.
 
  • #19
Si es cierto que para este Tudor hay dos años de espera es que a Rolex se le ha ido de las manos...
 
  • #21
Te puedo decir que tanto en Málaga como en Palma de Mallorca, me han informado que hay un minimo de dos años de espera, claro esta que seguro que hay compañeros con más y mejores contactos que yo que seguramente los conseguiran con mucha menos demora.

No lo dudo compañero. Pero no creo que vaya a ser lo habitual para este modelo.
Que vaya a ser el Tudor con mas tirón de la gama actual, puede ser. Pero no es sostenible que haya lista de 2 años. Es más, no creo que los CO sepan a que ritmo les van a llegar asi q dificil que estimen plazo... solo sabrán cuanra gente tienen apuntada en lista

Lo iremos viendo!
 
  • #22
Pues las llevan claras conmigo con eso de precios por encima del PVP, es mas; a precio PVP tampoco lo compraría ni de broma.
 
  • #23
Te puedo decir que tanto en Málaga como en Palma de Mallorca, me han informado que hay un minimo de dos años de espera, claro esta que seguro que hay compañeros con más y mejores contactos que yo que seguramente los conseguiran con mucha menos demora.


En el de Palma la verdad es que en el escaparate tienen todos los BB y los Pelagos, amén del BB Chrono. Siendo sincero, desde que se presentan las novedades de Tudor hasta que las tienen en el escaparate no suele pasar mucho tiempo, así que no sé qué pensar de esos dos años. Si queréis os informo de cuando lo vea en el escaparate (si es que lo veo), ya que paso cada día por ahí. :whist:: Eso sí, en la parte de Rolex hace mucho tiempo que no veo ninguna novedad, solo los típicos de oro, mixtos, algún Explorer o Explorer II, Yachmaster (de estos sí están los nuevos), y Daytonas de oro (aunque ahora tienen uno de acero con esfera negra y bisel de acero).
 
  • #24
Estoy de acuerdo y sería una forma adecuada de gestionarlo, que hablamos de relojes que cuestan como motos, coches,... que estamos perdiendo el norte.
 
  • #25
Jjjjj... ya te digo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie