• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en la caja... Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Hacía ya un tiempo que no me "prodigaba" en el foro pero estoy de regreso con un nuevo "juguete".

Es el conocido Tudor Black Bay.

Deseaba un Diver discreto, deportivo pero polivalente (tengo el SINN UX... y es otra cosa). En principio había varios candidatos: Omega 300 Heritage, Rolex Submariner, Longines Legend, JLC Polaris,... incluso miré el Blancpain FF Bathiscaphe.
Una vez descartado el Blancpain por el precio, con el resto lo tuve bastante claro en cuanto me prové el Tudor.
En fin, que fue el elegido sin demasiado debate interior, me gustaba por todo: estética tradicional pero con cierto aire original, marca de calidad pero no muy conocida para poder ser llevado sin llamar la atención, movimiento manufactura, tamaño contenido,...

Tudor01p.jpg

No me extenderé en la características técnicas del reloj (he visto algún hilo sobre él en la web realmente espectacular: https://relojes-especiales.com/threads/tudor-black-bay-black-revisión.434955/),
sólo recordar que es un reloj de 41mm de caja, con una distancia entre asas de 22mm y una altura de 14'8mm (bastante grueso).
Su movimiento, el MT-5602, está manufacturado in-house por Tudor, es COSC y tiene una reserva de marcha de 70h

Tudor-MT5402-movement.jpg

Su estética, como decía, conjuga lo tradicional (recuerda mucho al Rolex Submariner 6538 de James Bond), con lo refrescante (su aguja horaria, costó que me entrara; el bisel azul,...) y tiene unas lineas muy puras (que se marcan por el juego de pulidos)

Tudor02p.jpg

Su cristal ligeramente abombado y la corona grabada con la rosa Tudor, son dos elementos importantes del diseño.

Tudor03p.jpg

Pero, en definitiva, lo que me convenció desde el principio fue cómo me quedaba, que, al final, es una de las variables más importantes.

tudor100p.jpg

Como no quiero extenderme más... lo dejaré aquí, espero no haberos aburrido demasiado.
:-P
¡Un abrazo!
 
Última edición:
Te queda de cine. Enhorabuena. Qué lo disfrutes a tope
 
Precioso. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena , una preciosidad de reloj con una calidad y diseño espectacular me gusta y mucho. Te queda muy bien en la muñeca
 
me encanta este reloj!!![emoji7][emoji7]lastima que no esté a mi alcance con mi presupuesto sino me lo compraba sin dudarlo,enhorabuena que lo disfrutes!!!
 
Para mi se ha convertido desde hace tiempo en un imprescindible, tengo un burdeos y ha aguantado varios movimientos dentro de la caja. Su comodidad, legibilidad y que es perfecto casi para cualquier ocasión hacen que hoy por hoy no contemple la caja sin el.
 
Es un relojazo es una compra acertada enhorabuena.
 
Te queda muy bien
...relojazo
 
Muy buena incorporación, el Black Bay llego para quedarse, esa caja sin guarda coronas y los remaches del armis, ufff, vaya estetica :clap: En lo personal me gusta mas la version ETA, que lo disfrutes con salud
 
  • #10
Pero relojazo, precioso, te felicito por la elección.
Te toca disfrutarlo.
 
  • #11
Todo un pasón de reloj compañero. Disfrútalo cada momento que lo tengas puesto!!!
 
  • #12
Muy bonito, pero lo de la aguja tienes razón.
 
  • #13
Una elección acertada.
 
  • #14
Es el único reloj que me gusta mucho en cualquiera de sus versiones/colores.
Tengo el ETA en negro, y solo podría salir por un 58.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Creo que has acertado plenamente según lo que buscabas: polivalente, discreto, tamaño perfecto...
Un saludo.
 
  • #16
Buenas, muy bonito compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir, un clásico

saludos :)
 
  • #17
Enhorabuena, compartimos modelo , aunque el mío no es manufactura, pero suscribo todo lo que has comentado en tu post . Yo lo compré hace un par de años en pleno auge del burdeos , iba a por el por que me encantaba ( y me encanta ) pero estaban los foros saturados con ese color y me sacaron el azúl, en cuanto me lo probé , supe que se vendría conmigo. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #18
Que lo disfrutes , si cada vez que te pasas por el foro es para mostrar relojazos asi, vale la pena que entres de uvas a peras :laughing1::laughing1::laughing1: Fuera bromas, RELOJ ESPECTACULAR :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Muchas gracias por vuestras opiniones,
(a ver si me vuelvo a viciar, jejeje; llevo unos 10 años en el foro, y siempre hay altibajos en el vicio forero :D)

Saludos desde el mediterráneo!
 
  • #21
Relojazo, me gusta mucho ese tudor.
 
  • #22
Precioso compañero.
Gran decisión...
 
  • #23
Un gran reloj. Disfrútalo
 
  • #24
Es un reloj muy bonito y polivalente
 
  • #25
Muy bonita pieza, la verdad es que cada día me gusta más, que lo disfrutes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie