• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor... ¿y bien?

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Abro este hilo para conocer algunas opiniones al respecto de la marca Tudor, hoy me he fijado en un reloj que nunca antes me había fijado y me ha gustado mucho, el Tudor Black Bay 7923N (os dejo foto abajo). La cosa es que, desde mi ignorancia, veo a la marca Tudor un poco en tierra de nadie, a la sombra de Rolex. Y bien, que opináis vosotros de la marca, el movimiento de manufactura del Black Bay, y de el reloj en general? A ver si consigo tener una visión un poco más general al respecto, muchas gracias!
Captura de pantalla 2019-04-14 a las 21.53.00.jpg
 
Un gran reloj,una buena marca y eso q en tierra de nadie mi no entender,en su liga de las mejores marcas,su liga para mi es...tag,breitling,omega,oris etc.
 
Como te dicen. Juega en una liga por debajo de su hermana mayor y compite con marcas tipo omega. Breitling, tag etc... quizá su mayor problema es que la gente lo vea como la segunda marca de Rolex quitándole mérito ( como los hijos de los grandes futbolistas, el apellido pesa).
Por otra parte creo que ha mejorado muchísimo estos últimos años con modelos con carácter y diseños más trabajados.
 
Tudor es una marca que siempre ha tenido su parcela pero en los ultimos años con el Black Bay y su movimiento in-house ha dado un paso de gigante y se ha posicionado en un lugar propio y diferenciado del resto.
 
Pues yo pienso que si no estuviera bajo el paraguas de Rolex no estaría tan valorada. Y esa es mi opinión personal después de haber tenido un Black Bay como el que muestras.
 
Buen reloj, bonitos diseños, precios razonables y....a la sombra de nadie.
 
Se parece al Submariner a mitad de precio y sin esperas, esa estética y compartir concesionario ayuda
 
La batería de mi coche es de la misma marca y bien, en cuanto a la estética me gusta más que su primo.
 
  • #10
Y ya verás cuando salga en p01...
 
  • #11
Una marca calidad Rolex con movimiento manufactura a un precio contenido.

En mi opinión, nadie da más por menos.
 
  • #12
Una de las piezas más interesantes que tengo bien presente...
 
  • #13
Pues eso, creo que es una marca bien. El bb no me entusiasma, pero es bonito. No soy yo de recuperaciones de estéticas vintage
Prefiero el pelagos, un reloj de verdad del siglo xxi y que en 20 años será la referencia de la marca
 
  • #14
La coña de que es un reloj de propaganda que te dan con una batería me ha colado alguna vez. No es coña.
Tengo un prince con 40 años que sigue rulando y hace un par de meses que compré en este fcv un crono feo y cabezón. Que ya me pareció feo y cabezón además de muy caro para un 7750 hace 8 años cuando lo probé por primera vez.....pero chico no ha salido de mi muñeca más de un día desde entonces.

Y ese nuevo BB chrono mixto que han sacado está se quitar el sentido. Pero a mismo precio q un 16600 mixto de ocasión.
Coño que pena no ser un pulpo multimillonario y poder llevarlos todos a la vez.
 
  • #15
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Una marca que me gusta mucho sobre todo los Vintage tipo Prince o snowflake, asi como el BB 36 y deseando que llegue Julio para ver el P01 inspirando en los 60.

Sin embargo, yo creo que está por debajo de marcas como Breitling u Omega. Gran reloj, si te gusta, a por él.
[/FONT]
 
  • #16
Tudor es una marca que compite contra breitling, omega, longines, oris y otras más, es una marca de prestigio que en los últimos años se ha salido de la línea de rolex creando personalidad propia, con el pelagos a dado un paso enorme, para mi uno de los mejores y más hermosos relojes de buceo que hay en el mercado, calibre hecho en casa y muchas cosas más, no está en tierra de nadie, ahora más que nunca tudor está agarrando mucho terreno, este año con el basel fue la marca de la que se habló mas (sea bueno o malo), particularmente tengo entre ceja y ceja un pelagos, si te gusta compralo, es una marca excelente y el BB es un relojazo, saludos.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #17
Para mi una de las mejores marcas, con su propia personalidad y que compite con marcas de primer orden. Yo tengo varios y sin complejos de que pertenezcan a la misma filial. Es malo ??? Para mi todo lo contrario!
 
  • #18
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Una marca que me gusta mucho sobre todo los Vintage tipo Prince o snowflake, asi como el BB 36 y deseando que llegue Julio para ver el P01 inspirando en los 60.

Sin embargo, yo creo que está por debajo de marcas como Breitling u Omega. Gran reloj, si te gusta, a por él.
[/FONT]
Puedes argumentar el porque está por debajo de Breitling y Omega?

En especial Breitling, yo he tenido un Superocean y siendo buenos los acabados los perfilados de la carrura en especial me parecen ligeramente mejores en tudor, es mi humilde opinión personal.

Además juegan en ligas tan "diferentes" que se intercambian movimientos entre ellas...
 
  • #19
Muy bien.
 
  • #20
Si lo compras porque es familia de Rolex, y no puedes comprarte el Rolex, es un quiero y no puedo, ahorra y mientras, comprate un invicta, ademas, casi nadie conoce la marca, casi nadie apreciará el despilfarro de dinero, todo er mundo va a pensar que gastas muchas baterias
115728395.jpg
 
  • #21
Buenos relojes, poco conocidos fuera del mundo relojero...aunque llevan unos años con una subida de precio exagerada(al menos ahora llevan manufactura).De todas formas la mejor carta de presentación que tienen son sin duda, pertenecer a Rolex...y eso es una publicidad impagable.
 
  • #22
Puedes argumentar el porque está por debajo de Breitling y Omega?

En especial Breitling, yo he tenido un Superocean y siendo buenos los acabados los perfilados de la carrura en especial me parecen ligeramente mejores en tudor, es mi humilde opinión personal.

Además juegan en ligas tan "diferentes" que se intercambian movimientos entre ellas...

En ningún momento he dicho que estén en ligas tan diferentes.

Simplemente, colaboraciones aparte, una observación personal desde mi punto de vista, por tanto, irrelevante, de lo que me transmiten estas marcas tras tener varios modelos.

Como ejemplo, para mí el Superocean Heritage me da una sensación que no me aporta el Black Bay 41 (siendo este un relojazo) y lo mismo me pasa con cualquier Seamaster, pero es mi percepción, nada más.

Como he dicho Tudor me gusta, pero me gusta más Breitling y Omega, aparte de la historia que ambas tienen en la relojería, como Longines que me encanta también.

saludos
 
  • #23
Dale que dale,creo que queda poco por analizar,comparar,estrujar,ensalzar,desprestigiar........si tanto preocupa,seguro es una buena pieza.
 
  • #24
Mira que compararlo con Tudor baterias.....mi tia se llamaba Mercedes y era feisima y ademas muy mala.
 
  • #25
Para mí tenían gracia cuando costaban bastante menos, a estos precios ya no les veo mucho atractivo (y he tenido dos BB).
Seguiré viéndolos como la marca B, un quiero y no puedo, que es razonable cuando el precio también lo es (todas las explicaciones que he leido sin duda no dejan de tener su punto de razón, pero no me convencen).
A 2.500 € mi primer BB era un reloj muy bonito, pero si tengo que pagar el doble por un Tudor, mentalmente me sale una barrera. (Igual que cuando me piden 8.000 por un Omega).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie