• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor "Submariner" Red 2019?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Vídeo Tudor

lostlink.jpg




Imagen capturada del vídeo.

7f67f9a24f9104a7b895616a73ac993e.jpg
 
Que cosa más bonita
 
Siempre y cuando no lleve agujas mercedes me parecerá precioso.
 
Bonito,esta muy bonito,pero de sub solo hay uno y tudor tiene su bb que es fantastico y con identidad.
 
Es bonito, pero si fuera sin lupa y agujas snowflakes sería la bomba!! Espero con ansias el Baselworld para ver las novedades.
 
Que bonito esta.. a esperar este año que novedades presentan! Tengo ganas de bb58.. (tiempo al tiempo)
 
Quieren copiar la formula de resucitar un modelo antiguo con un toque de color rojo. Pero aunque es un modelo muy bonito no lo veo como el BB que lo han acertado al 100%.
 
  • #10
Redundante un Tudor Submariner para mi, prefiero el BB burdeos o un verdadero Rolex Submariner mejor aun. No me gustan las copias, ni siquiera de Tudor a su hermano mayor. Gracias por mostrar
 
  • #11
Me parece acertado por parte de tudor, pero lo preferiria con las snowflakes
 
  • #12
No parece un Tudor de hoy por lo bonito que es.
 
  • #13
No creo que se atrevan.Sería canibalizar a la casa matriz...demasiado parecido al sub chapitas.::Dbt::
 
  • #14
Les ha quedado un 1680 muy chulo.
 
  • #17
No me gusta con agujas mercedes...
 
  • #18
Espectacular.

Un saludete ;)
 
  • #19
Tendrá mercado. Son muchos los amantes tanto de Rolex como de Tudor que criticaban lo siguiente:

- Las nuevas cajas se hicieron más cuadradas y gruesas para agrandar el reloj visualmente, alejándose de las proporciones clásicas y para muchos más logradas.

- El bisel de aluminio frente al de cerámica tiene su público.

- Menos literatura en el dial y esfera más limpia es algo cada vez más demandado y que tiene su público también.

- Su referencia de modelo en vintage existe y está buscada y cotizada al alza. Si no se pasan de precio, muchos se conformarán con tener un modelo actualizado sin tanto encanto pero con mejor calibre y materiales.

Finalmente, por lo poco que se puede interpretar de la imagen, no sólo sería un Tudor submariner actualizado, sino que el modelo Big Crown, del que existen muy pocas unidades disponibles. Por poco que guste de salida, irán incorporando más variaciones del modelo. Imaginad un modelo Big Crown tanto en azul oscuro como en negro y con los marcadores y agujas en tono crema recordando su referente vintage de tritio, como vienen haciendo con el Pelagos LHD y el BB.

De estos últimos lista de espera. Salgo para el CO a que me apunten a ciegas y si luego no me gusta que pase el siguiente.




Vídeo Tudor

lostlink.jpg




Imagen capturada del vídeo.

7f67f9a24f9104a7b895616a73ac993e.jpg
 
  • #22
No creo que se atrevan.Sería canibalizar a la casa matriz...demasiado parecido al sub chapitas.::Dbt::

Redundante un Tudor Submariner para mi, prefiero el BB burdeos o un verdadero Rolex Submariner mejor aun. No me gustan las copias, ni siquiera de Tudor a su hermano mayor. Gracias por mostrar

Bonito,esta muy bonito,pero de sub solo hay uno y tudor tiene su bb que es fantastico y con identidad.

Imagino que todos sabéis que Tudor ya hizo durante varios años un Tudor Submariner, prácticamente como es este de la foto. Entonces, no entendería los comentarios sobre que parece una copia del Rolex Submariner.


Tudor_Submariner_Blue_Dial_AS01929_2.jpg

s-l1600.jpg
 
  • #23
Es especulativo o hay algo confirmado??

Precioso, me gusta todo salvo los triangulos a las 9 y las 6

Creo que nada confirmado aún pero es una captura del video que tienen colgado en su web. Raro es que no exista ese reloj si aparece ahí...
 
  • #24
Importante tambien saber a que precio sale
 
  • #25
Imagino que todos sabéis que Tudor ya hizo durante varios años un Tudor Submariner, prácticamente como es este de la foto. Entonces, no entendería los comentarios sobre que parece una copia del Rolex Submariner.



Tienes razón, pero personalmente creo que sería quitarle personalidad a la marca, sobre todo si quieren diferenciarla un poco de Rolex. Si finalmente Tudor saca este Submariner, por mucho que ya lo sacaran hace años, para mí quedaría confirmado que Tudor ha quedado como una marca de homenajes de Rolex auspiciada por la propia Rolex. Cosa que no me parece ni bien ni mal, pero que la verdad creo que no aporta nada nuevo y me deja bastante frío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie