• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,pues eso me hago dicha pregunta porque en unos meses (8 o 10) me quiero hacer con un sub y me temo q tendremos subida,alguien sabe algo? Y si hubiera tal subida de q porcentaje hablaríamos?,gracias y un saludo a todos.
 
Hola compañero, algunos dan por hecho que habrá subida de aprox. 5%. Pero oficialmente no hay nada.
 
Y de donde sale ese rumor...parece ya que es pura especulación
 
Todos los fines de año igual...
 
Si exacto, nada oficial. Rumores, especulaciones, intereses para vender piezas más caras etc... como dicho, hasta donde yo sé, nada oficial.
 
Las Navidades ya no hay subida así que si es antes de la feria sería en febrero entonces pero lo q dicen los compañeros y creo yo tb puras especulaciones para vender más.
 
  • #10
Las Navidades ya no hay subida así que si es antes de la feria sería en febrero entonces pero lo q dicen los compañeros y creo yo tb puras especulaciones para vender más.


Abres un hilo donde en tu primer post dices que te " temes " que habrá subida, y luego en tu segundo post , dices que crees que son puras especulaciones, .....
Pues exactamente las dos cosas , es lo que puede pensar el resto de personal, y nadie a ciencia cierta sabe qué pasará ....eso sí es un hecho .
 
  • #11
Las Navidades ya no hay subida así que si es antes de la feria sería en febrero entonces pero lo q dicen los compañeros y creo yo tb puras especulaciones para vender más.

Hasta el 6 de Enero no quites el sayo.
 
  • #12
Abres un hilo donde en tu primer post dices que te " temes " que habrá subida, y luego en tu segundo post , dices que crees que son puras especulaciones, .....
Pues exactamente las dos cosas , es lo que puede pensar el resto de personal, y nadie a ciencia cierta sabe qué pasará ....eso sí es un hecho .

Compañero es lo q yo creo pero por eso lo pregunto a ver q piensan los demás,tp se si sube de cuánto seria esa subida,creo q es simple de entender.
 
  • #14
Compañero es lo q yo creo pero por eso lo pregunto a ver q piensan los demás,tp se si sube de cuánto seria esa subida,creo q es simple de entender.


Pues si es bastante simple de entender, la verdad, tan simple como que nadie de este foro y casi nadie fuera de él, tiene esa información ......
 
  • #15
Se oyen rumores fidedignos que habrá subida por febrero. En enero hace dos años que fué la ultima subida de los precios de Rolex y fué debido a que el franco suizo se revalorizo un 20% con relación al euro, por eso tuvo que haber una corrección de precios. Por lo que el año que viene suben los precios sí o sí.
Por supuesto que nada se sabe oficialmente.
Nunca los suben en Navidad, suelen ser en Enero o febrero o en otoño.
Incluso no me extrañaria que los subiesen dos veces en el proximo año, año y medio, ha ocurrido varias veces.
 
  • #16
Si llevan dos años sin subir los precios y les quitan los relojes de las manos, la subida es casi segura. Otra cosa es cuando (que mes del 2018) y cuanto. No se entendería no hacerlo.
 
  • #18
Se oyen rumores fidedignos que habrá subida por febrero. En enero hace dos años que fué la ultima subida de los precios de Rolex y fué debido a que el franco suizo se revalorizo un 20% con relación al euro, por eso tuvo que haber una corrección de precios. Por lo que el año que viene suben los precios sí o sí.
Por supuesto que nada se sabe oficialmente.
Nunca los suben en Navidad, suelen ser en Enero o febrero o en otoño.
Incluso no me extrañaria que los subiesen dos veces en el proximo año, año y medio, ha ocurrido varias veces.

Si mal no recuerdo, la subida del franco suizo (o más concretamente el abandono del tipo de cambio fijo con el euro) fue en enero 2015, o sea, más bien hace tres años.
 
  • #19
Y las subidas q son de un 5%? Si es de más y son dos en un año telica como se van a poner,y bajadas nunca dan? XDDD,entre más crisis más suben.
 
  • #20
Lo bueno de Rolex es que "lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato"
 
  • #21
Si puedes, no esperes
 
  • #22
Si mal no recuerdo, la subida del franco suizo (o más concretamente el abandono del tipo de cambio fijo con el euro) fue en enero 2015, o sea, más bien hace tres años.
Tienes razón, va a hacer 3 años ! Como pasa el tiempo de rápido :hmm:
Gracias por aclararlo.
Antes de esa subida hubo una unos meses antes, creo que fué en septiembre del 2014 porque subió mucho el precio de oro en aquella época.
Lo que está claro es que la subida está a punto de caer.
 
  • #23
Todos los indicios,lo indican,última subida en 2015,rumores...
 
  • #24
Espero q no, aunque tarde o temprano habrá, pero nadie sabe cuándo ni de cuánto.
 
  • #25
Tengo el mismo problema que usted pero con el GMT Master II Batman.
Yo creo que si, y te diré el motivo.
Si nos remontamos a la historia, Rolex siempre ha subido sus precios de forma anual (aproximadamente) hasta el momento, y en los últimos años la subida ha sido en mayor proporción, por lo general es mas que probable es que esa ''tradición'' siga, porque¿? muy sencillo, esto va en función de la oferta y la demanda, los Rolex, en especial los de acero y modelos como Sub (por ejemplo 16610/116610 LN/LV), GMT (por ejemplo 166710 LN/BLNR entre otros) y Daytona (por ejemplo16520/116500 LN y mas antiguos) entre algún otro, hay listas de espera para obtenerlos, y incluso, los que ya lo tienen, los están vendiendo mas caros de su PVP, y aún asi se venden como churros.
Por tanto, si en la firma no pasa nada notablemente drástico, va a seguir igual, ya que una empresa, si puede vender a 100 sin problemas, lo que no va hacer es vender a 70.
Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie