• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema de la coronita

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y ya esta creo que es mi última decisión y si la waiting list no se hace muy larga os lo presentare en breves.

Tenia muy claro que yo quería un rolex SUB DATE, pero últimamente me puse a ver los GMT JUUBILE y he de decir que ese brazalete me ha robado el corazón.

Los últimos temas de esto, han sido en 2017, y los modelos a los cuales me refiero son de la basel 2019.

Los 2 resisten que te bañes con ellos y nades en piscina, o eso creo. Y teniendo en cuenta que igual en un tiempo me puedo ir al extranjero el tema del GMT me atrae mucho.

El problema viene cuando no me gusta ir dando el “cante”, pues el GMT el pepsi me parece muy llamativo y el batman... No he tenido oportunidad de probarlos, solo un SUB como el que quiero que lo tiene un familiar y me gusto mucho. Aparte creo que un sub negro pasa mas desapercibido.

Leyendo esos temas, muchos decían que no les gustaban los brillos de la correa del GMT, pero estamos hablando de brazalete juubile y no de el oyster.

Seria para un uso diario sin quitármelo nunca, y tendria que soportar un poco de todo.

Os ilustro haber que decís si lo argumentáis razonablemente os lo agradecería.

Adjustments.JPGAdjustments.JPGAdjustments.JPG
 
Cualquiera de los tres te sirve.
El más " fácil " de conseguir es el sub.
Suerte con la espera...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los tres te sirve.
El más " fácil " de conseguir es el sub.
Suerte con la espera...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

La espera no me preocupa, prefiero esperar y tener algo que me llene mas, aparte hay alternativas. Gracias.
 
La espera no me preocupa, prefiero esperar y tener algo que me llene mas, aparte hay alternativas. Gracias.
¿cómo cuáles...?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Una mezcla de ambos es el explorer II, lo tienes en blanco y en negro, es un relojazo, menos visto, y que es un must.
 
Una mezcla de ambos es el explorer II, lo tienes en blanco y en negro, es un relojazo, menos visto, y que es un must.

Quería algo a poder ser de 40mm, ese si no me equivocó son 42, si le hubiera en 40 ya se habría acabado este tema jajaj
 
Yo prefiero el sub, por esos 40mm de diámetro y porque es el reloj de mis sueños.
Si puedes compra el que mas te guste sin pensar si uno es mas cantoso que el otro, los dos son Rolex y los dos " cantan a kilómetros " que son relojes de alta gama.
 
Yo prefiero el sub, por esos 40mm de diámetro y porque es el reloj de mis sueños.
Si puedes compra el que mas te guste sin pensar si uno es mas cantoso que el otro, los dos son Rolex y los dos " cantan a kilómetros " que son relojes de alta gama.

Los dos son 40mm y el gmt tiene algo menos de grosor, por lo que tengo entendido.
Muchas gracias.
 
  • #10
Hmmm los 3 son espectaculares... yo tengo el batman pero con oyster (personalmente me gusta mas) y es versad que tiene un brillo en el brazalete que a muchos no mola, pero se ve perfecto, con jubile no brilla tanto... y cantosos no los veo... inconveniente de no importar la lista de espera es el 70% extra que pagaras por cualquiera de los 2 gmt, caso contrario el sub date negro.
A mi me gusta más el batman que el pepsi...
Has visto el explorer I?, es de 39 queda genial en muñeca, la esfera negra una pasada y menos "vistoso" que los otros 3.
Aunque si yo escogiera... obvio que mi respuesta esta sesgada, preferiría el batman.
Muestra
7637182be64bc6e4c7d80b31b9d1b61d.jpg
4d7cde59fd3260cbc17548d052e9475f.jpg
35ab3c135cc26bd4df291ed9098e9a33.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hmmm los 3 son espectaculares... yo tengo el batman pero con oyster (personalmente me gusta mas) y es versad que tiene un brillo en el brazalete que a muchos no mola, pero se ve perfecto, con jubile no brilla tanto... y cantosos no los veo... inconveniente de no importar la lista de espera es el 70% extra que pagaras por cualquiera de los 2 gmt, caso contrario el sub date negro.
A mi me gusta más el batman que el pepsi...
Has visto el explorer I?, es de 39 queda genial en muñeca, la esfera negra una pasada y menos "vistoso" que los otros 3.
Aunque si yo escogiera... obvio que mi respuesta esta sesgada, preferiría el batman.
Muestra
7637182be64bc6e4c7d80b31b9d1b61d.jpg
4d7cde59fd3260cbc17548d052e9475f.jpg
35ab3c135cc26bd4df291ed9098e9a33.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muy bonito compañero, has nadado con el o lo has probado en un uso normal de piscina?
 
  • #12
Entiendo un poco tus dudas...

Personalmente me encanta el GMT Pepsi, para mi es un reloj , que en vivo te enamora, y además el jubile me apasiona, y es para mi de los armis más cómodos que existen.
El Submariner , la verdad prefiero el no date.
Y sobre tus dudas para mojar el gmt, ya te digo que tranquilo, siempre lo digo , un reloj de una marca reconocida 100 mts WR, y corona roscada , yo los meto al mar sin problemas , y hago Snorkel con ellos.
Foto de este verano.



6707235926b3d5c32af3bac664214f3b.jpg



5bdd2f803f814645a84d1083cce4349f.jpg




Por otro lado , como reloj para todos los días y todoterreno, no sé si te has planteado un Explorer II, yo si lo haría .
 
Última edición:
  • #13
Entiendo un poco tus dudas...

Personalmente me encanta el GMT Pepsi, para mi es un reloj , que en vivo te enamora, y además el jubile me apasiona, y es para mi de los armis más cómodos que existen.
El Submariner , la verdad prefiero el no date.
Y sobre tus dudas para mojar el gmt, ya te digo que tranquilo, siempre lo digo , un reloj de una marca reconocida 100 mts WR, y corona roscada , yo los meto al mar sin problemas , y hago Snorkel con ellos.
Foto de este verano.



6707235926b3d5c32af3bac664214f3b.jpg




Por otro lado , como reloj para todos los días y todoterreno, no sé si te has planteado un Explorer II, yo si lo haría .

Prefería un 40mm, por cierto se nota tanto que el juubile es más cómodo que el oyster?
 
  • #14
Prefería un 40mm, por cierto se nota tanto que el juubile es más cómodo que el oyster?

Supongo que el jubile es cuestión de gustos, para mi si es más cómodo , la verdad.
Sobre el tamaño del Explorer II, aunque sea 42, creo que deberías probártelo, en muñeca es muy, muy cómodo .
 
  • #15
Supongo que el jubile es cuestión de gustos, para mi si es más cómodo , la verdad.
Sobre el tamaño del Explorer II, aunque sea 42, creo que deberías probártelo, en muñeca es muy, muy cómodo .

Vale gracias, tengo una duda respecto al gmt (cosas de no haberlo podido manosear), el bisel es a 120clicks no? Y aguanta bien la posición o se mueve fácilmente?
 
  • #18
Pedazo de relojes los tres, cuestión de gustos si nos se puede todo jajaja
el cierre del sub, para mí lo coloca por encima como reloj único...a mi me cuesta ponerme el gmt, o el day toña en el día a día por eso precisamente
saludos
 
  • #19
Plazo de relojes los tres, cuestión de gustos si nos se puede todo jajaja
el cierre del sub, para mí lo coloca por encima como reloj único...a mi me cuesta ponerme el gmt, o el day toña en el día a día por eso precisamente
saludos

El gmt tambien tiene el estensible ese rapido no?
 
  • #20
compañero muy perdido te veo...
si realmente vas haras la inversion, informate bien..
el bisel del gmt no tiene 120 clicks, no es un diver,,, el bisel del gmt es bidireccional.. la extension de buceo como su nombre indica es solamente caracteristica de los relojes de buceo..
creo que deberias comprar el que mas te guste, y a dia de hoy san google te resolvera muchas dudas..
 
  • #21
Personalmente, creo que cualquiera de los tres es un acierto. Yo iría a por el que primero se pusiera a tiro, aunque los GMT son más difíciles de conseguir salvo que tengas un buen enchufe o pagues un importante sobreprecio.
 
  • #22
Como te dicen, sin un enchufe la espera se puede hacer eterna. Yo me iba a por un Submariner que encima es , como dices tú, menos cantoso.
Mi teoría es que para mojar un reloj, cuanto mejor sea este, mejor. Prácticamente solo me baño con Rolex, Tudor u Omega. Cualquiera de los tres es perfecto para eso.
El bisel es bidireccional y ya mo hace click sino que hace movimientos secos de media hora en media hora.
Juraría que las cajas de hoy día son igual de altas. Eso no tendría que ser un elemento diferenciador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Mi orden de selección seria Pepsi - Batman - Sub. Bueno en realidad el Sub no lo consideraría.

Los GMTs ofrecen resistencia al agua más que suficiente. Yo me he bañado con mi Yacht-Master 116622 sin problemas.

En cuanto a estética se refiere, puede que estos dos GMTs sean menos discretos que un Sub, pero al final un reloj se queda debajo de la manga la mayor parte del tiempo y nadie lo va a ver. Cierto es que en manga corta la cosa cambia, pero qué más da? A mí no me importaría lucir un GMT con jubilee. Me parecen espectaculares tanto el BLRO como el BLNR. Y un Coke ya seria la caña.

El Sub es un clásico y un pelucazo, pero a mí me aburre un poco la verdad. Si buscas algo discreto, está claro que el Sub pasa más desapercibido.
 
  • #24
cualquiera te va a ir bien
Los he visto en situaciones normales y el color de los GMT no es muy escandaloso
El problema no es que haya listas de espera, el problema es que quizás no lleguen nunca
suerte
 
  • #25
Los tres son fantásticos y con ninguno te equivocarás. Emho, el brazalete jubilé le sienta fenomenal al GMT. Si no te importa esperar, creo que es una estupenda opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie