• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño sd 43

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas...
llevo unos días dándole vueltas al tema del sd43, y mira que lo había descartado ::bash::,
En principio descarto el de 40 cerámico ( en todo caso le tiraría al aluminio),
Me lo probé en su día y me lo vi muy grande, soy de medidas contenidas o de gustos contenidos, los más grandes que tengo son un ex2, y un pelagos ( fruto de salír de una comida con una copa de más)..
entinces pido opinión objetiva y saber si realmete lo veis tan grande para mi muñeca( 17,5)...
adjunto unas malas fotos del día que me lo probé, aunque quizás no lo ajuste del todo bien..
B10F6C66-BB56-4CD9-B875-5D477997B555.jpg503C1A2D-DD86-4257-AB67-64B44425897A.jpg
76815606-0FD0-4407-95C7-060A278F414C.jpg
8299572F-C906-416F-8950-86A5C94307F4.jpg

Os agradecería vuestra opinión y si lo tenéis con muñeca parecida a la mía me lo mostrarais a ver si me acabo acabo convencer o lo descarto! Mil gracias!
 
Última edición:
Pruebatelo. Yo tengo un Omega PO de 43 y esta genial. El sub cuando me lo pongo lo veo pequeño. Después de una hora puesto lo veo "normal" es cuestión de probártelo y ver sensaciones.
 
Pruebatelo. Yo tengo un Omega PO de 43 y esta genial. El sub cuando me lo pongo lo veo pequeño. Después de una hora puesto lo veo "normal" es cuestión de probártelo y ver sensaciones.
Si esa es la pega, que cuando me lo probé lo descarte por grande... la foto es del día q me lo probé!
 
Tírale sin miedo hombre, te queda genial.
 
Hombre, no es muy exagerado, pero si tu tope está en el Pelagos o el Explorer, igual lo ves demasiado llamativo (súmale el bisel cerámico tipo espejo) y te corte un poco llevarlo.

Pero como todo, si te gusta y lo vas a llevar bien y cómodo, atácale, claro que si!
 
Yo tengo más o menos la misma muñeca y es comodisimo, será por el ancho de asas no se, eso bien ajustadito que para eso tiene ajuste fino.

da59e5f50d3f2ea39589303eb250536e.jpg
 
Me estáis convenciendo...
 
Si te gusta, pasado un tiempo te acostumbras...después de quitarme el más grande que tengo (seiko Diver de 45mm) me pongo el que me ponga lo veo pequeño...pasados unos minutos, o unas horas ya los veo normales y al revés igual, cuando me pongo el de 45 y vengo de uno pequeño (39, por ejemplo) lo veo enorme unos minutos, unas horas...después se me olvida.

Mira a Charlize Theron no parece importarle mucho el SD y el tamaño de su muñeca:
Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg
Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game.jpg

...es la actitud!!!
 
Última edición:
Lo veo grande
 
  • #10
Te queda bien... no sufras ;-)
 
  • #11
En mi opinión debes de probártelo y ver si lo llevas cómodo, 43mm solo por tamaño es muy llevable aunque nunca tan cómodo como los clásicos 40mm de referencia
 
  • #12
Yo creo que si un reloj verdaderamente te gusta como para gastarte esa suma el tamaño no debería ser un limitante, aunque de entrada parezca un poco grande, con el paso los dias te acostumbras y todo bien, no pasa nada. Suerte con tu eleccion.
 
  • #13
Tengo la misma medida de muñeca y relojes de mayor medida que el 43, mientras a ti te guste poco importa si alguien te lo ve grande
 
  • #14
Nos
Si te gusta, pasado un tiempo te acostumbras...después de quitarme el más grande que tengo (seiko Diver de 45mm) me pongo el que me ponga lo veo pequeño...pasados unos minutos, o unas horas ya los veo normales y al revés igual, cuando me pongo el de 45 y vengo de uno pequeño (39, por ejemplo) lo veo enorme unos minutos, unas horas...después se me olvida.

Mira a Charlize Theron no parece importarle mucho el SD y el tamaño de su muñeca:
Ver el archivos adjunto 639700
Ver el archivos adjunto 639702

...es la actitud!!!
Nos ha jodido!! A esta no le queda mal ni un reloj de cuco!! Aún así , es verdad que a las mujeres los relojes grandes, no les queda mal! Al contrario que a los hombres!!
 
  • #15
Tengo la misma medida de muñeca y relojes de mayor medida que el 43, mientras a ti te guste poco importa si alguien te lo ve grande
Si eso lo tengo claro y asumido, peronera para tener algún punto de vista extra! Yo me lo veo grande!
 
  • #16
Yo creo que si un reloj verdaderamente te gusta como para gastarte esa suma el tamaño no debería ser un limitante, aunque de entrada parezca un poco grande, con el paso los dias te acostumbras y todo bien, no pasa nada. Suerte con tu eleccion.
Gustar me gusta!! Pero no sé si luego me lo veré grande y acabará guardado ... y más con lo que cuesta...
 
  • #17
Gustar me gusta!! Pero no sé si luego me lo veré grande y acabará guardado ... y más con lo que cuesta...

Ahí tienes la respuesta.

Joer, que tienes un peazo pelagos!!!
 
  • #19
Gustar me gusta!! Pero no sé si luego me lo veré grande y acabará guardado ... y más con lo que cuesta...

El riesgo siempre esta que si lo ves tan grande y para vos sea importante no lo uses es verdad, pero no se porque por otra parte? Que problema es que sea un poco grande? No es un reloj de vestir tampoco, es un diver, no pasa nada.
Podes ir al DO con un buen amigo (no uno que te diga todo que si ehh) y te sentas ahi y te lo pones y lo miras media hora seguida de acá y de allá y pedile su opinión, y hasta que no llegues a una conclusión no te lo sacas, tomas una decision y ya.
Te repito, en mi caso al menos no dejaría de comprar un reloj porque me quede un poco grande, sino comprara ese SD 43mm mas que por el tamaño seria porque no me gusta como le queda la lupita a un SD, por lo demás una maravilla :ok::
Otra alternativa que tenes es esperar el año que viene seguramente le tocaran las actualizaciones al Submariner con calibres nuevos y siempre mas pequeños que el SD, si te aguantas la espera... :hmm:
Mucha suerte
 
Última edición:
  • #20
Espera al Basel, a ver si sale algún modelo que te guste mas. Ya no queda nada. [emoji1360]
 
  • #21
Pues seré raro, pero te lo veo mejor que el Pelagos. Será la perspectiva de la foto...
 
  • #24
Hola, lo veo muy grande para tu muñeca, me gusta mucho pero en tu caso no lo compraria, mucho dinero para que te resulte incomodo y no lo pongas lo suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie