• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner, particula detras del vidrio

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio25

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! no se que opinan hoy descubri esta particula de suciedad (supongo) detras del vidrio, a 2 mm hacia la derecha del centro. El reloj lo compre hace 20 dias, no se si dejarlo asi o llevarlo al service porque no quiero que lo abran prefiero que siga como nuevo aunque este esa particula..que opinan debo llevarlo y contemplar que lo abran para sacar esa particula y probar su hermeticidad? o lo dejo asi...suponiendo que es solo una particula que quedo cuando lo armaron y no hay filtraciones?

SALUDOS!
sergio
 

Archivos adjuntos

  • 20180217_181107.jpg
    20180217_181107.jpg
    61,2 KB · Visitas: 205
Limpia bien por si es algo exterior.
Si es por dentro y te molesta llévalo.
 
Hola.....pues eso es cosa tuya......si te sirve de ayuda en mi caso lo llevaria sin dudar al SAT, el reloj es nuevo,estaria todo el dia mirando la dichosa mota......ademas con el nivel técnico que teóricamente han de tener estos SAT no deberías sufrir por cómo quedará.saludos
 
Lo que mas me molesta es que es nuevo, y la basurita en si no me cambia la vida, pero si lo abren ya no sera lo mismo que el sellado de fabrica supongo?
 
Si no te molesta dejala y cuando tengas q llevarlo a la Revision pues q te la quien, yo si fuera tu lo llevaria pero soy muy tikismikis la verdad, pero por lo q vale la pieza eso no deberia pasar.
 
Totalmente inasumible en un reloj de ese nivel de precio.
Llevalo y te lo devolverán perfecto.
 
Yo siendo Rolex, lo llevaría sin problema.
Te lo van a dejar exactamente igual que salido de fábrica.
 
Ni de coña dejes eso ahí. En un SAT te van a dejar el reloj como salido de fábrica en cuanto a todos los parámetros.

Como vean este hilo los del GS vs Sub se van a trasladar todos aquí, :D
 
Yo también lo llevaria. Te lo devolveran perfecto. :)
 
  • #10
Si lo dejara así me pasaría mirando esa maldita y entrometida partícula, al SAT y viví tranquilo.
 
  • #11
Es inadmisible. Llévalo. No tengas problema. Te lo van a dejar igual.
 
  • #12
Se entiende totalmente tu duda....pero, es un Rolex. Esa mota de polvo no debería estar ahí.

De hecho, no debería haberse vendido con "éso" ahí.

Si no te supone un trastorno, llévalo al servicio técnico. Por algo tienes una garantía de 5 años.
 
  • #13
Me Arrepiento de ni haber llevado un Seiko de 200€ a quitar una mota del calendario, imagina un sub....
 
  • #14
SAT. Ya.
 
  • #15
Quita eso de ahí, me sería imposible ver la hora, mis ojos pasarían a esa mota ...
 
  • #16
Llévalo al SAT sin dudarlo, en este reloj es un fallo que no debería estar y no te preocupes por la hermeticidad del reloj que en el SAT saben lo que hacen .
 
  • #17
Yo llevaría ese y cualquiera que me pasara. No soporto esas cosas, me pasaría el día mirándolo.
 
  • #18
Me pasó lo mismo con un gmt hace unos años. Lo llevé y sin problemas. La mía se movía y cada vez que miraba la esfera buscaba la dichosa viruta en vez de disfrutarlo.
 
  • #19
Si es interiormente lo llevaría sin ninguna duda y máxime si tiene 20 días.

Co un buen profesional, ni te enterarás de que lo han abierto.
 
  • #20
Llévalo sin dudarlo, si fuese un omega con la manía que tienen de ponerle un lacre rojo ya me lo pensaría.

S2
 
  • #21
Yo lo llevaría sin dudarlo, no podría dejar de mirar continuamente la partícula.
 
  • #22
Me molestan esas cosas en un reloj de 100 pavos, cuanto más en uno de ese precio ... lo tendría claro ...
 
  • #23
Yo no lo llevaría. Es un Rolex así que nunca se sabe si su valor puede multiplicarse por tener una mota de polvo y los demás no. Mira lo que pasa con el Explorer II cream y los diales tropic.

No. Es broma. Llévalo. Sin duda.
 
  • #24
Cada vez que mires la hora, lo primero que te va a pasar es que se te va a ir la vista a la motita de polvo, asi que yo no dudaria en llevarlo a que la quiten y mas en un reloj de un nivel como este
 
  • #25
Primero gracias a todos por sus respuestas, seguro lo llevare al sat, aunque ahora entre en duda si hacerlo en mi pais Argentina, o en un SAT de Europa o U.S.A. el mejor de aqui esta en la calle suipacha y he escuchado algunas quejas de ese lugar ...alguno de aqui lo conoce bien?

Con respecto a tu GMT me llama la atencion yo crei que era imposible que cosas asi sucedan en un rolex.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie