Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Hilo: Subida de precio en Enero? - Rolex

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Subida de precio en Enero?

Buenas noches! Tras unos meses que ya no toman lista de espera ni entregan ciertos modelos pedidos... Creo que a principios de año habrá subida..

Como lo veis? Comprar ya? Y esperar para vender? Dos tecituras de ambas partes en el presentr que ya se está viendo en varias partes

Saludos

Pd me arriesgaria a decir un 10%

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

spacemission está en línea Milpostista

User Info Menu

Que hagan lo que quieran con los precios pero que solucionen de una vez el problema de la oferta en los deportivos.

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Subida de precio en Enero?

Creo que desde 2015 no hay subida importante. Por la información -no oficial- que yo tengo, parece que se espera una subida de al menos un 10%. Yo no descartaría que determinados modelos suban un porcentaje mayor.
    En breve el daytona estará más cerca de los 15k que de los 12k de pvp y si no al tiempo.
    Saludos compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pintoxs está en línea Milpostista

User Info Menu

Hace un mes, cuando compré mi OP, solo quedaba uno del modelo exacto que yo quería. Le pregunté a la dependienta que si mientras me decidía se vendía y tenía que pedirlo vendría para el próximo año y que si eso supondría una subida de precio. Me contestó, sin ser contundente ni con total claridad, que muy probablemente, este año, sí. Esperemos a ver....
    Disculpe, tiene usted hora?

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pero si los precios ya los suben algunos espabilados!Al final Rolex hará lo que quieren sus compradores, subir tarifas, que hay gente que lo está deseando desde hace tiempo. Yo como ya tengo el mío por mí como si suben un 50%.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

jnm46 está desconectado Forer@

User Info Menu

pues si suben tambien habra subida en las revisiones??al mio ya le toca porque la ultima fue hace 5años....
    one piece forever!!

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jnm46 Ver mensaje
    pues si suben tambien habra subida en las revisiones??al mio ya le toca porque la ultima fue hace 5años....
    No lo había tenido en cuenta, puede que si..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jnm46 Ver mensaje
    eso seguro...

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Casi me alegro que suban, es lo que me va a ayudar a decidir, por fin, sobre mis dudas entre la compra del OP y del Explorer.

No compraré ninguno.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

spacemission está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Casi me alegro que suban, es lo que me va a ayudar a decidir, por fin, sobre mis dudas entre la compra del OP y del Explorer.

No compraré ninguno.
    Eso ya lo teníamos claro compañero

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo