• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner vs Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Esta tarde de domingo estaba reflexionando sobre dos relojes que tienen historía y mucha demanda. Hablo de Rolex Submariner (116610ln) vs Rolex Daytona (116500ln).
El caso es que estaba pensando que si tuviera que quedarme con uno de los dos, no sabría muy bien por cuál decantarme.

Por eso, me he animado a escribir en este foro de sabi@s con el fin de obtener información y criterios que a mi (seguro) se me escapan.

Seguro que hay argumentos (técnicos e históricos) a favor y en contra de cada uno de ellos (dejando al lado el tema de inversión).

En el caso de tener que comprar uno, cuál de los dos escogeríais y por qué?

Muchísimas gracias por toda la info que me podáis dar.

Abrazo a todos.
 
Pues yo Submariner.
Razones estéticas que me gusta bastante más.
 
Yo el Submariners porque me gusta bastante más
 
Daytona, Daytona y Daytona, es mi grial que algún día conseguiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Daytona esfera negra.Precioso y nada llamativo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
4EF7AFA6-B3A8-465A-A4B9-83776D0E1375.jpg4EF7AFA6-B3A8-465A-A4B9-83776D0E1375.jpgLo tengo claro
 
Difícil difícil. A mi me gusta más el submariner pero el daytona es mejor reloj, está en un rango superior.
 
Teniendo los dos, la respuesta es muy fácil...

Los dos :flirt:

Son relojes completamente diferentes, y al mismo tiempo complementarios. Me parece una de las mejores parejas para una gran caja.

Suerte con tu decisión.
 
Última edición:
Yo, en caso de tener que apuntarme en una lista de espera, sería por el Daytona blanco.
 
  • #10
Yo entre esos dos, prefiero el sub. El daytona lo tiene un amigo y se me hace pequeño a la vista

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #11
Me quedo con el submariner, pero solo si tengo que elegir uno!! Por estética, fecha, el Chrono no le daria funcion..
 
  • #12
Sub sin dudarlo,el reloj me transmite mas y esteticamente tambien me llama mas. Yo soy de no date,pero tambien en date lo paso por delante del daytona.
 
  • #13
Sub sin duda.Me gusta infinitamente más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Los dos son relojes maravillosos. Pero absolutamente distintos. Cuál es más mito, realmente el submariner fue el punto de inflexión o cambio disruptivo que hizo hace más de medio siglo distinguir a Rolex, pero el reloj que consagró a la marca ha sido y es el Daytona, por eso ambos son esencia y definición de la marca, está no se entiende sin ambos.
Aquí los mios, mi primer Rolex un sub 16610 y mi daytona cerámico negro que es el culmen de lo que es un reloj a la par deportivo y elegante.
Maravillosos ambos.

c61e2323489daf312ad70a470e0a0161.jpg
08843cd144bf351a86bb368e358b3436.jpg
42b7ae05cd9f94acc0177ec0a065b8af.jpg
c514c1c7cb88422290673352b1461639.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Voto por el daytona, no me van las agujas mercedes.

Hace poco he visto uno en una tienda de segunda mano y es más bonito en vivo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Para tener uno, me decantaria por el Sub con dudas, pero sería el finalista.
Su estética y sobriedad, para mi sería el reloj único de por vida.
 
  • #17
Daytona, panda!
 
  • #18
El Daytona en las fotos sale increible, me lo probe y en mi muñeca (21 cm) lo veo chico y ademas no veo nada, asi que siendo dos relojazos prefiero el Sub, y Hulk
 
  • #19
Si vas a hacer surf, el Daytona no.
 
  • #20
Lo tengo claro el sub no date,no me gustan los cronos y si tuviera q elegir un crono sería el zenith el primero.
 
  • #21
Si el dinero no es problema, a por el Daytona :clap:
 
  • #22
Los dos son estupendos relojes, siendo el Daytona espectacular me quedaría con el Sub, para mí presbicia será mucho mejor la lectura de la hora en el Sub.
 
  • #23
Con el Submariner, las razones puramente estéticas.
 
  • #24
Dejando de lado qué reloj es mejor, y mirando simplemente estética y usos... me quedaría el Sub.

Si puedes, los dos... si no, como único, el sub. No soy muy de cronos.

Un saludo.
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras respuestas.

En este caso, quería conocer en más profundidad:
- ¿Qué reloj es mejor?
- ¿Qué reloj tiene más historia?
- ¿Por qué el Daytona pasó de no quererlo nadie a ser el reloj más buscado?

Muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie