• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 Wimbledon, ¿qué combinación elegir?

  • Iniciador del hilo Jaumax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaumax

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, foreros.
Estoy pensando adquirir un Datejust 41 con esfera Wimbledon y mi duda es si elegir la combinación brazalete jubilee-bisel liso, o bien oyster-bisel estriado.
La combinación jubilee-estriado me parece demasiado recargada y la oyster-liso demasiado "sosa".
Adjunto fotos de los susodichos .
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 7D29A4EA-6B61-40CD-A65D-DBD8CC738C91.jpg
    7D29A4EA-6B61-40CD-A65D-DBD8CC738C91.jpg
    5,3 KB · Visitas: 245
  • E3541FEC-5D8A-4CC0-8AF4-C1CEDDDD15AA.jpg
    E3541FEC-5D8A-4CC0-8AF4-C1CEDDDD15AA.jpg
    5,3 KB · Visitas: 247
En mi opinión. El bisel estriado Me tiene enamorado esa combinación
 
Bisel estriado y oyster para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Siempre bisel estriado :ok::
 
Estriado! Si se trata del Winbledon, estriado! Para lisos te compras un 36/39 y te ahorras una pasta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estriado y oyster. Elegante y deportivo.
 
Creo que el oyster con bisel estriado, es el que más me gusta, y por tus comentarios, a ti también
 
Yo iría a por el estriado sin ninguna duda
 
  • #10
Estriado y jubilee, of course!!!
 
  • #11
Estriado y jubile.
La pena es que no me gusta esa esfera
 
  • #12
Entre las combinaciones que propones, bisel estriado y oyster. Para mí, estriado y jubilé.
 
  • #13
Yo me lo he comprado hace poco. En este modelo no tenía dudas, lo quería con bisel estriado y jubilee. Es una combinación bastante llamativa pero como voy variando mucho reloj no tengo problema.
Para utilizarlo mucho igual te puede cansar. Ya de por si es un modelo diferente. Te adjunto una foto de como queda. b203afbe-da8c-4286-8239-e9580b946b6c.jpg
b7b8a86b-eb44-44d9-ab61-78dc49915491.jpg
 
  • #14
Gracias por las fotos. Realmente es espectacular, aunque yo lo prefiero algo más discreto, con menos brillos.
 
  • #15
Gracias por las fotos. Realmente es espectacular, aunque yo lo prefiero algo más discreto, con menos brillos.

Entonces bisel estriado y armis oyster una elección perfecta!!!
Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas.
 
  • #16
Bisel estriado y brazalete oyster, sin dudarlo.
 
  • #17
Jubilé con bisel estriado.
 
  • #18
Jubilee y estriado para mi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #19
estriado y oyster, sin duda
 
  • #20
Bisel liso y jubilee, cuestión de gustos no es por llevar la contra::blush::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alpino
  • #21
¡Bravo! De 19 eres el único que ha elegido esa opción. Debo decir que he visto el reloj con esa combinación y me ha gustado mucho. Me faltaría ver la otra, aunque de entrada el oyster con los eslabones centrales pulidos no me gusta demasiado. ¡No se puede tener todo!
 
  • #22
:Cheers:
¡Bravo! De 19 eres el único que ha elegido esa opción. Debo decir que he visto el reloj con esa combinación y me ha gustado mucho. Me faltaría ver la otra, aunque de entrada el oyster con los eslabones centrales pulidos no me gusta demasiado. ¡No se puede tener todo!
 
  • #23
Hola de nuevo. Me ha asaltado una duda: ¿qué tal se ve la hora a oscuras? Esos números romanos negros tienen luminiscencia? Gracias
 
  • #24
Hola de nuevo. Me ha asaltado una duda: ¿qué tal se ve la hora a oscuras? Esos números romanos negros tienen luminiscencia? Gracias

No tienen lumen los números romanos. Únicamente el índice de las 9 y las agujas.
Te pongo una foto, no está muy bien hecha pero bueno te haces una idea de cómo se ve.
b3ebcd09a37d121b41f1c3a38a27cb17.jpg
 
  • #25
Gracias. Ya veo que han sacrificado un poco la legibilidad nocturna, pero sigue mereciendo la pena por tener esa esfera tan original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie