• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensáis del Rolex Oyster Perpetual Azul??

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos,

Me gusta mucho este pequeñin, me encanta en azul y gris, pero un poco más en azul, que pensáis de él? Creeís que Rolex podría sacar alguna otra configuración este año?
Me encanta el pulido completo del reloj, la ausencia de fechador y esa estética minimalista con el toque de color del dial y esos puntitos. Las agujas también me encantan. En definitiva, un rolex atípico pero creo que muy bonito.

2015-Rolex-Oyster-Perpetual-39mm-4.jpg


Con cuál os quedáis? EL gris es precioso, pero ese azul ufff que bonito es. El calibre es fiable?? Sé que es un rolex atípico pero de todos los que hay en el mercado es el que más me llama.
 
Con respecto a gustos no hay nada escrito, pero de tener que elegir uno de los dos, elegiría el gris. Más versátil.

Me lo probé hace un tiempo y me gustó bastante. Sencillo, legible, tamaño adecuado, precio razonable y cinco años de garantía. A por él!!
 
Azul. Y no te preocupes, el calibre es a prueba de bombas.

Me encanta la simetria de su esfera.
 
Precioso, atemporal, sencillo, elegante y mucho más :clap:

En cuanto al color, es cuestión de probarlos juntos y tomar la decisión :ok::
 
Qué sencillez más contenida... ¡Póngame uno gris, por favor!
 
Personalmente es un reloj que está muy bien y de gama de acceso todo un acierto.

Eso si, entre el azul y el gris me quedo con éste segundo, ya que para mi este dial azul no es de mas bonitos que tiene Rolex.

Y de la gama de colores de los OP sin duda me iría a por el red grape, por distinto y novedoso.
 
Bonito, elegante, discreto, una buenísima compra. A mí me encanta. En este caso prefiero el gris, es una pasada. Creo que entre este, el Explorer 39 mm y el AK estará mi próxima compra. Anímate y no lo dudes.
 
  • #10
Gris, azul, burdeos, nacidos guapos y elegantes:D100% ADN rolex.
 
  • #11
Me parece todo un acierto por parte de Rolex y me gusta algo más el gris.
 
  • #12
Gris es mas bonito , aunque no tiene ese brillo especial me parece, pero mas elegancia
 
  • #13
El problema del azul es que si el AR no es doble y de muy buena calidad, en vez de azul se ve de un grisáceo feo por efecto del reflejo en el cristal.

Por esto prefiero el gris y por eso no me acaban de gustar los relojes azules.
 
  • #14
estoy deacuerdo peeeeroo aunque el red grape es un dial hermoso, el color no se te hace femenino?
 
  • #15
Un reloj precioso. Me quedo con el gris en este caso.
 
  • #17
Me parece precioso, para mí es el que más carácter tiene y el más original. Esos puntitos verdes son un toque precioso
 
  • #18
Un acierto, reloj para toda la vida, y que podría disfrutar tu prole.
 
  • #19
El mas bonito es de dial verde, una pena que no lo hagan en 39mm.
Entre los dos que pones, me gusta mas el gris.
 
  • #20
Amigo mio, has visto como casi todos nos decantamos por el gris? :flirt:


Sea como sea, emo el Azul deberia ser la eleccion ya que es el que te produce mas cri y si puede ser espera un poco y nos presentamos en CO como Mandan los canones; el Euipo A al completo :D
 
  • #21
Me gusta la simplicidad de este reloj.
Lo prefiero en gris por parecerme más discreto.
 
  • #22
Soy un fan del OP 114300. Me parece sencillamente perfecto por su sobriedad y discreción. Pero especialmente por su polivalencia. No deja de ser un guiño al clásico OP. Además movimiento 3132 que incorpora Paraflex en comparación al tradicional 3130 (sub...). Y como bien indicas con todos los eslabones cepillados (genial). Ya podía tomar nota el DJ...

Es impresionante lo bien que se asienta en muñeca.

A mi me va en azul por encima del gris dado que le da algo más de vida sin perder su característica discreción. El gris se me antoja algo tristón. Si bien siempre se podrá sustituir su esfera sea por las otras dos que figuran en el catálogo o por nuevas que se puedan presentar más adelante.
 
Última edición:
  • #23
Habiéndome probado los dos creo que el gris es más bonito y eso que iba con la idea fija del azul.
En mi opinión personal, ese azul no ha quedado tan bién como podría haber quedado. Se ve un poco apagado y falto de vida. El azul que le han puesto al DJII es mucho más bonito, una pena que el DJII sea tan grande ya que a mí no me queda bien un reloj con armis de más de 40.

Un saludo
 
  • #24
Habiéndome probado los dos creo que el gris es más bonito y eso que iba con la idea fija del azul.
En mi opinión personal, ese azul no ha quedado tan bién como podría haber quedado. Se ve un poco apagado y falto de vida. El azul que le han puesto al DJII es mucho más bonito, una pena que el DJII sea tan grande ya que a mí no me queda bien un reloj con armis de más de 40.

Un saludo

Estoy de acuerdo que el azul del DJII es claramente más llamativo y como color en si incluso más bonito. Pero EMHO creo que incorporar ese azul significaría perder su característica intrínseca de discrecion. Pienso que no se trata de aplicar el color más bonito del arco iris sino de aquel que se ajusta a su personalidad. Por ello quiero pensar que le han dado un aspecto más apagado, precisamente para diferenciarlo con el más llamativo DJII, que para ahondar aún más en esa pretensión presenta entre otros un gran número de componentes pulidos.

Comparto contigo al 100% la cuestión del tamaño del DJII ojalá nos den una agradable sorpresa en el próximo Basel 2017 reduciendo su tamaño tal y como algunos rumores apuntan.
 
  • #25
Que bonita es esta gama, que sencillez y simplicidad. En mi caso, elegiría el azul sin dudarlo, tengo debilidad por este color, aunque tanto el gris como el red grape son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie