• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones BASEL 2018

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya veremos. El Sub Red es un belleza, pero...me da que va a ser que no.
 
Y como cada año, la mayoría se equivocan y no aciertan ni una....( eso sí mientras nos entretenemos)
 
Ya adelanté yo lo del Submariner Red...verás tú ahora salir ahora Sd Red de todos esos que quería especular con ellos....:laughing1:.....
 
Lo veo claro con el DJ36 y el DD36. Ya les toca cambio
 
El Cellini fase lunar me ha puesto palote :)
 
El explorer con esfera blanca por las fotos al menos mnnnn no me piace. Veremos :hmm:
 
Ese explorer con esfera blanca me parece precioso però debo decir q el negro es espectacular y sobre todo deportivo al mismo tiempo q sobrio y elegante.
 
Explorer blanco, 🤤..
 
  • #10
Ese Sub es una preciosidad.
La carrura con unas asas más finas y estilizadas y la línea Red. Sensacional.
Ojala Rolex se animara...

Por cierto, el Cellini Moonphase, espectacular.
 
  • #11
Rolex red... si lo sacan, ya estoy haciendo cola para pedirlo!!
Explorer en blanco, con los números en negro, se sale!! Es más, creo recordar que hay una referencia de explorer antigua que salía así...
 
  • #12
Bueno, también está Tudor, del que no se está hablando. Dicen que desaparecen los Fastrider (ya era hora EMHO) y le meten a los Heritage chrono el calibre manufactura.
 
  • #13
Si sale ese sub arrasan... Sería un acercamiento a todos aquellos amantes de los chapitas..
 
  • #14
Un submariner rojo no lo veo, pero si seria ideal que saliera como se vende, con su armis, y una Rubber en el estuche, con el caucho le queda genial.
 
  • #15
Dudo mucho que saquen ese sub...se solapa demasiado con el Sea Dweller y le robaría ventas.
 
  • #16
Se está moviendo mucho lo del red... cuidadito

45d03d24c3b736da398518e4b70b277d.jpg



Y esto no es tontería

ff66ab483b743017a80aa7d6e1fbb5ad.jpg
 
  • #17
Me encantaría que saliera ese explorer en blanco,pero que volviera a sus 36mm [emoji28]
 
  • #18
Que pasada sería el Explorer blanco com los números en el dial. El Day Date de oro con dial blanco y correa verde también me encantaría.
 
  • #19
Muy interesante el aporte.
 
  • #20
No le veo mucho sentido a utilizar el color rojo para diferenciar un poco más el SD respecto al Sub y al año siguiente añadir la línea roja al Sub para que se solape con el SD.
 
  • #21
En mi opinion el Sub vendrá equipado con nuevo calibre y si tocar la estética. Las letras rojas se solaparía con el SD que solo tiene un año. El Hulk desaparece!!!
 
  • #22
La linea roja se solapa como bien dicen varios compañeros con el SD no lo harán, si algo puede que hagan y viendo otros foros habla inglesa especulan mucho con el cambio a los nuevos calibres, por la cosa de que ven que a los CO es notable como les llegan menos y menos Subs y especulan con que puede que sea a que van a meterles el nuevo calibre pero vamos todo especulaciones lo mejor no pensar en ellas y dejarse sorprender el dia de BW.
 
  • #23
Pues yo predigo que como reediten el Pepsi en acero me van a poner en serios problemas :drool:
 
  • #24
En mi opinion el Sub vendrá equipado con nuevo calibre y si tocar la estética. Las letras rojas se solaparía con el SD que solo tiene un año. El Hulk desaparece!!!

Que ganas tienes de lo del Hulk, truhán
 
  • #25
Pues yo predigo que como reediten el Pepsi en acero me van a poner en serios problemas :drool:

Una vez que lo han sacado en oro blanco ya no pueden sacarlo en acero hasta dentro de mucho tiempo. EMHO podríamos ver el coke en acero, pero el pepsi en acero no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie