• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer y marcas roce

  • Iniciador del hilo antelcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antelcar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días:
Hace 2 semanas adquirí en CO un flamante Explorer I y lo estoy usando con delicadeza, pero ayer observé que la tapa se había
marcado con el brazalete (el reloj plano). Necesito vuestro consejo, para que me digáis si existe un método casero de pulimento suave,
que funcione bien y lo deje como al principio.
Muchas gracias
 
Es una cicatriz o herida de guerra. Llévala con orgullo y olvida los arreglos caseros.

Si aún así te marea verla, ve donde lo.compraste y comenta el.caso. Tal vez puedan darte un pulido sin cargo suave en esa zona.
 
Eso haré, muchas gracias por el consejo. Lo compré en Duran (Valencia) esperaré a un próximo viaje.
 
Te refieres a que se ha marcado cuando te lo has quitado y has colocado el cierre tocando la tapa?
En ese caso, o no te lo quites, o cuando lo hagas déjalo apoyado de la lado sobre la corona.

En cuanto a lo de que te lo reparen, no hacen pequeños arreglos.
Y ahora mismo un pulido cuesta 170 euros por muy nuevo o muy estropeado que esté el reloj, tu dirás si te compensa.
 
Que tal una foto para hecernos una idea del problema?
 
Yo no le daría importancia.En esa zona no se ve el rayón.Disfrútalo sin agobios...con el tiempo se pasa.
 
Yo si fuera tú lo dejaría como está . Al final con el uso normal los ligeros arañazos son algo inevitable, si lo pules ahora lo vas a tener que pulir casi cada mes. Al principio como está tan nuevo y te ha costado una pasta te molesta ver los arañazos pero luego verás que no tiene mayor importancia. Disfruta de tu reloj y no te rayes!
 
Gracias bugmenot:
Ya lo dejo de costado, de todas formas, he de decir que es muy delicado este reloj.
Un saludo
 
Gracias por los ánimos
 
  • #10
Ya la haré, gracias
 
  • #11
Gracias Javic.
Espero no rayarme más que el reloj, sí menudo pastizal, espero mantener la ilusión.
Saludos a todos los maestros del foro
 
  • #12
Ni se te ocurra pulirlo. Al final te quedarías sin Explorer. Es algo innato, aprende a convivir, disfrútalo, es una herramienta.
 
  • #13
Disfruta del reloj y pasa de los arañazos, solo
duele el primer arañazo!! Hay q aprender a disfruta del reloj y no ser esclavos de el!
 
  • #14
No Le des importance a.Dejalo de costado para qué no vuelva a pas are.Siempre,las zonas de Espero,va a tener pelillos y cuando esté bastante arañado,dentro de muchos años,un ligero pulido,y como Nuevo.Disfrútalo
 
  • #15
Lo intento, gracias por el consejo
 
  • #16
No será tanto compañero .... alguna foto ayudaría ....

Saludos
 
  • #17
¿Ves la tapa cuando lo llevas puesto?
 
  • #18
No es ni más delicado ni menos delicado que cualquier otro reloj.
 
  • #19
Eso pasa con todos los que llevan brazalete metálico , lo mejor es tener una pequeña almohadilla para dejarla entre la tapa y el aroma cuando dejamos el reloj por la
noche .
 
  • #20
Suele pasar, pero eso se olvida con el disfrute del reloj, el cual debe de ser mayor a la preocupación que te produzcan unas ligeras marcas en la tapa de fondo, la cual no llevas a la vista.

Otra buena opción sería la de grabar la tapa, con un foca hecha por ti mismo, o encargarla a algún compañero artesano de este foro, que los hay :D .
 
  • #21
Interesante
 
  • #22
No, pero va por dentro ..
 
  • #23
Mira que voy con cuidado
 
  • #24
No te preocupes por eso y disfruta el reloj.

Pon alguna foto que veamos de que se trata. Seguro que no es pa tanto ;)
 
  • #25
Buenas noches, ni caso a esas marcas. Como bien te han dicho si están por detrás no se ven. Otra cosa es si fuera por delante y te cada vez que lo mirases la vieras.
Lo que debes hacer es disfrutar del reloj y usarlo a diario. A mi hasta hace unos días me pasaba igual pero ahora me lo pongo todos los días para todo menos para hacer deporte.
Así que ya sabes, disfruta de tu reloj sin contemplaciones.

Anímate y enséñanoslo, pero puesto es la muñeca!

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie