• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer RLX

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!!

Sólo quería compartir con vosotros la satisfacción que produce una pieza que al ser presentada, me dejó prendado. Había muchos elementos que se sumaban en esta pieza y que me atraían enormemente.

Un tamaño que era algo más parecido a lo que suelo llevar. Acostumbrado a varios otros relojes que tengo que no bajan de 44mm…la verdad es que cada vez que hacía el intento de acabar con un RLX ( hay varios que me encantan…), acababa en fiasco, una vez me los veía en la muñeca.

Cierto carácter de reedición. Siento una especial predilección por relojes que tienen alguna conexión con otra época…pero tampoco estoy dispuesto a pagar las sumas astronómicas que se piden por muchos de ellos.

GMT..que es una función que me encanta, por lo útil que resulta, y que por mi trabajo la suelo usar frecuentemente.

Acabados, mates…totalmente. Y esfera blanca: no tenía ninguno…

Todo eso se suma a que mi mujer, sabedora de lo que me gustaba…se ha marcado todo un detalle y me lo ha regalado para mis 40 tacos…que antes de lo que esperaba, me han caído este mes.::cuy::

En fin..es todo un placer llevarlo en la muñeca. He encontrado el significado de la palabra comodidad.

Os dejo unas fotos de esta belleza…que imagino ya sabréis cual es.

19989163.jpg


28175552.jpg


11240205.jpg


Espero que os guste!;-) y gracias por leer!
 
Pues felicidades por partida doble, los 40 y el Reloj.
Bonitas fotos de tu primer Rolex.
Saludos.
 
Buenísimas fotos y gran reloj, Nacho. ;-)

Enhorabuena y a seguir en la brecha.
 
Felicidades compañero, una magnífica pieza y personalmente de lo más atractivo del catálogo actual.

Que lo disfrutes :ok::
 
Muy bonito el efecto cepillado, Enhorabuena por la "cuarentena".

A ver que te cae con el 1/2 siglo!!
 
Felicidades por los 40 y por el relojazo!!
 
Enhorabuena Nacho, no te mereces menos
 
Jajaja….voy a empezar a hablar del PP 5980/1…a ver si le da tiempo a ahorrar! jajajajaj

Gracias!
 
Menudo regalo :) :) No te podrás quejar eh??? Que lo disfrutes
 
  • #10
Ey! oye…tendremos que hacer algo algún día, y vernos no??!;-)
 
  • #12
Felicicades. No será el primero.
 
  • #13
Enhorabuena por el relojazo que te ha regalado tu mujer y muchas felicidades por coger el 4.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Muchas felicidades.
Unas fotos muy bonitas.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Felicidades..... el reloj es uno espectáculo...y las fotos preciosas ...
 
  • #16
Enhorabuena por los 40 y sobre el reloj nada mas que decir que lo disfrutes al maximo. Es posiblemente mi proxima meta!! Y las fotos son increibles!!
 
  • #17
Enhorabuena. Uno de los rolex que más me gustan y poco visto. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena,me gusta mucho por el tamaño ese modelo.
Y un detallazo el de tu mujer :)
 
  • #19
Muy muy guapo ese Explorer. Cuando lo veo en blanco me encanta, quizás mas que en negro.

Te felicito por la compra. Y como te dicen por ahí, no sera el primero.
 
  • #21
Uno de los Rolex que mas me gustan y sobre todo en blanco, todo un acierto Felicidades
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, por los 40 y por las fotos.
Yo lo tengo desde febrero y es el Rolex que más me gusta del catálogo actual.
 
  • #23
Acostumbrado que estas a tus PAMs este te parece comodo y pequeñin;-)

Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #24
Que regalazo.. muy guapo.. muchas felicidades.
 
  • #25
Enhorabuena Nacho!!!

Muchas felicidades por los 40 y por ese pedazo de regalazo....:clap:

Además sabiendo de tu buen hacer con las fotos que sueles sacarles a tu colección de Panerai, seguro que a partir de ahora también las disfrutaremos por aquí....;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie