• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer RLX

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Así es. Debe ser el marketing.
 
  • #52
Felicidades por tus 40s, por ese pedazo de reloj y por la esposa que tienes, vaya regalo!!!!!:clap::ok::
 
  • #53
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,y también por esas fotos de excelente calidad.
 
  • #54
Buenas!!!

Sólo quería compartir con vosotros la satisfacción que produce una pieza que al ser presentada, me dejó prendado. Había muchos elementos que se sumaban en esta pieza y que me atraían enormemente.

Un tamaño que era algo más parecido a lo que suelo llevar. Acostumbrado a varios otros relojes que tengo que no bajan de 44mm…la verdad es que cada vez que hacía el intento de acabar con un RLX ( hay varios que me encantan…), acababa en fiasco, una vez me los veía en la muñeca.

Cierto carácter de reedición. Siento una especial predilección por relojes que tienen alguna conexión con otra época…pero tampoco estoy dispuesto a pagar las sumas astronómicas que se piden por muchos de ellos.

GMT..que es una función que me encanta, por lo útil que resulta, y que por mi trabajo la suelo usar frecuentemente.

Acabados, mates…totalmente. Y esfera blanca: no tenía ninguno…

Todo eso se suma a que mi mujer, sabedora de lo que me gustaba…se ha marcado todo un detalle y me lo ha regalado para mis 40 tacos…que antes de lo que esperaba, me han caído este mes.::cuy::

En fin..es todo un placer llevarlo en la muñeca. He encontrado el significado de la palabra comodidad.

Os dejo unas fotos de esta belleza…que imagino ya sabréis cual es.

19989163.jpg


28175552.jpg


11240205.jpg


Espero que os guste!;-) y gracias por leer!
Me alegro muchisimo,yo tambien voy a por el mismo,solo me quedan 2 años jajaja
 
  • #55
Felicidades por partida doble!!!
 
  • #56
Enhorabuena por el reloj!

Eres uno de mis referentes en el foro, de gusto y buen estilo. Tendré en cuenta muy seriamente tus impresiones para futuras compras ;)

Y como siempre unas más que magníficas fotos!
 
  • #58
Muy bonito que lo disfrutes , buenas fotos . Saludos a todos
 
  • #59
Felicidades,buen regalo
 
  • #60
Estupendas.fotos, enhorabuena otra cosa no te puedo decir, disfrútalo compañero
 
  • #61
el reloj que mas me gusta ahora de rolex
 
  • #62
Enhorabuena por el reloj. Un buen amigo lo tiene y es impresionante lo bonito y la sensación de robusted que transmit. Felicidades.
 
  • #63
Enhorabuena por esa magnífica pieza. A mí me caen los 40 en Diciembre pero la semana próxima y antes de la subida del IVA me lo voy a autorregalar..en mi caso con esfera en negro; ya os haré la correspondiente presentación.
Felicidades de nuevo.
 
  • #64
felicidades!!!
 
  • #65
Felicidades por el relojazo, y por tener un pedazo de mujer como la copa de un pino!
 
  • #66
La verdad es que ese dial color crema con la aguja naranja queda fenomenal, me encanta, tiene una línea robusta y clásica, me gustaría ver alguna foto con el bicho montado en una muñeca.

Enhorabuena.
 
  • #67
Prefiero la esfera negra pero muy bonito!!!
 
  • #68
Buen comienzo, que lo disfrutes.
 
  • #69
Joe lo veo en blanco y me gusta, pero este nuevo modelo me va más en negro, pedazo Explorer Jaume.
 
  • #70
El rolex actual que más me gusta. Me encanta su tamaño y su acabado mate. Me lo tuve que comprar yo. Mi mujer, por mi cumpleaños, me regaló un libro.
 
  • #71
Todo eso se suma a que mi mujer, sabedora de lo que me gustaba…se ha marcado todo un detalle y me lo ha regalado para mis 40 tacos…que antes de lo que esperaba, me han caído este mes.::cuy::


19989163.jpg


Espero que os guste!;-) y gracias por leer!

Felicidades a ti y a tu mujer!!! por lo que significa para ambos que te haya regalado ese reloj...:clap:
Y felicidades a Rolex por hacer esas cosas que nos llevan a decir "Roless es Roless" ;-)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. A los acostumbrados a las paelleras que temen ponerse un 42mm yo les diría lo que mi esposa les decía a nuestros hijos cuando eran chicos y se mordían la lengua mientras estaban comiendo.

Ella los tranquilizaba diciéndoles: "...duele mucho pero pasa pronto..." :D Y más pronto pasa con un reloj así y regalado por la que bien te quiere. :ok::
 
  • #72
Bonito, bonito, y las fotos muy buenas. Enhorabuena
 
  • #73
Un reloj crossover con un tamaño actual deportivo.
Me gusta tanto en blanco como en negro. Si compro otro rolex no me cabe duda que será este. Cual caera?

Felicidades.
 
  • #74
Me encanta ese reloj...por qué será?
 
  • #75
Una preciosidad, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie