• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Espera Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Davidenco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidenco

Novat@
Sin verificar
Hola,
He oido hablar tanto de las listas de espera de Rolex, que me preguntaba si el modelo Explorer (el de 39mm de color negro), también está en lista o bien está disponible con facilidad, siendo la única dificultad tenerlo que pagar.
Gracias
 
Yo he comprado uno hace un mes en Palma, y estaba en el mostrador del concesionario, con lo cual, no tuve que pasar por lista de espera.
 
En valencia la semana pasada habían dos. Uno en Rabat y uno en Giménez.
 
Yo lo compré el mes pasado y tenian uno en stock. También es cierto que hay muchos mas OP y Datejusts por ejemplo. Pero no te va tocar esperar.
 
Explorer lo consigues facil
 
Lo consigues sin problema en el día si no lo tiene uno llama a otros CO que alguno lo tendrá
 
Última edición:
Para ese modelo, el tiempo de espera es el que tardas en pagarlo.:)
 
La lista de esperas sé centra en algunos modelos concretos.El Explorer no está en esos modelos.Lo tendrás en cuanto Vaya a por él y lo pagues.Disfrútalo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero vaya chasco me he llevado. Tenía la esperanza que el Explorer estuviera en lista de espera y así echarme atrás. 🤦#♂️
Je je je
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero vaya chasco me he llevado. Tenía la esperanza que el Explorer estuviera en lista de espera y así echarme atrás. 🤦#♂️
Je je je

Ahora estas obligado a comprar..
 
  • #12
El mio es de Duran y tuve que esperar una semana ..
 
  • #13
Es facil,incluso a veces conmigo tienen algun detalle con el precio, haciendome descuento,todo seria consultarlo,,,
 
  • #14
Yo he comprado recientemente un Datejust, modelo que a priori parece tener fácil disponibilidad, y me ha tocado esperar dos meses.
 
  • #15
No deberías tener excesivo problema. Si no hay, lo habrá. Lo de otros modelos que “no se sabe cuando” y listas, no creo que sea el caso.

Si me comentaron, por cierto recientemente, que en temas aceros y deportivos, parece ser que ya se ha suministrado todo hasta el año que viene...

Muevete un poco y con ese modelo quiza aun encuentres alguno...
 
  • #16
Una cosa es cierta, hace 5 meses me ofrecían mas detalle en el precio del Explorer 1 que ahora..
 
  • #17
Hace 15 días compre uno en Córdoba, estaba en el Concesionario
 
  • #18
Acabo de ver en el foro de CV que hay un Daytona cerámico por 18.500 y un Pepsi GMT por 14.000 y pico. Y no se venden.
Habrá remitido algo la fiebre?
Ojalá bajen más y los especuladores se lleven un buen chasco, pero me tengo que poco o nada van a perder.
 
  • #19
En teoria no es un modelo difícil de conseguir. Dependerá de si en ese co hay alguna unidad disponible o no. Si no la hubiera, la traen pronto.
 
  • #20
No creo que haya lista de espera para ese modelo, yo cuando me lo probé me acerqué a un DO y lo tenían sin problema. Otra cosa debe ser el GMT Pepsi nuevo, que veo que los intentan colar a los pardillos por el doble de su precio, imagino que habrá 10 años de espera o sólo han sacado 10 unidades para todo el mundo.
 
  • #21
Es un modelo que lo suelen tener en CO sin problemas
 
  • #22
Yo con el mío fue llegar y topar.Hace poco vi uno en el escaparate de A. Marcos.
 
  • #23
Yo acabo de hacerme con uno. No lo tenían en mi relojería (ya no es CO Rolex), lo han pedido y ha tardado una semana.
 
  • #24
A fecha de hoy alguien sabe cómo está la espera para éste modelo?

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #25
Pues viendo que hay uno en el FCV usado y con sobreprecio, me imagino que tendra lista de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie