• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se cumple un mes en que renuncié a mis principios

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
En algún lugar he leído que en las entrevistas de trabajo la falsa modestia está peor valorada que las actitudes aparentes. Así pues, para no pecar de falsa modestia, me voy a describir.


Para aquellos que no me conozcáis personalmente, os diré que me tengo, tenía, por una persona familiar, amigo de sus amigos (ya veis el avatar de mi firma), sin vicios inconfesables (si los dijese no serían inconfesables), de firmes convicciones éticas, morales, e identificado con ideas ateas y republicanas. Todo esto hasta hace un mes, en concreto el día 4 de enero, de infausto recuerdo, en que algunos de mis principios se hundieron.


Pues bien, como os decía llegó, aciago, el día 4 de enero y me traen a casa un paquete. Firmo el recibí y, pese a que viene a mi nombre, mi hijo se hace cargo del mismo y me dice que es un regalo de Reyes.

20180105_122705-bis.jpg


Llega el día 6 de enero.
Como no podía ser de otro modo, lo abro y me encuentro con UNA CORONA. A mí!. Me reservo por el momento mis creencias al respecto, pues es un día señalado y todo a mi alrededor son caras de felicidad.
Tomo la caja y me dispongo a ver su contenido.
No me importa, pienso. Nada puede haber en su interior que logre ni tan siquiera hacer flaquear mis firmes ideales.
Pero, ¡ay amigos!. Allí estaba, tentándome con su belleza. Por un momento me sentí como Bécquer en uno de sus poemas, permitidme el atrevimiento:
Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy lo he visto…, lo he visto y me ha mirado…
¡Hoy creo en Dios!

Me siento incapaz de continuar, os pongo unas imágenes con la esperanza de que obtener vuestra comprensión.
Ah! y un millón de gracias a Alejandro, de la joyería Pedro Luis Olivares, por las largas charlas que hemos mantenidos, se nota que le apasiona su trabajo, por su amabilidad, seriedad profesional y atención.
20180205_124148.jpg

20180106_131232.jpg

20180108_142545BIS.jpg
 
El reloj.
Enhorabuena!
 
Estos son mis principios y si no le gustan...tengo otros.

Relojazo.
 
No te justifiques. Solo disfrutalo mucho!
 
Ja, ja, ja.... Muy simpático tu post.
Pero yo de ti no abandonaba mis creencias republicanas por un reloj, por muy Rolex que sea. No tengo ningún problema en quedarme yo con él para que no rompas con tus principios.[emoji16]
Fuera bromas, Enhorabuena. Pedazo de Coronita.
 
Última edición:
Al principio me había asustado. Venga hombre a disfrutar del peluco que tanto te gusta. Yo lo vi algo chiquitín en su día y no he vuelto a pensar en él.
 
Sera que te lo has ganado, puede que algo tengan que ver tus fuertes convicciones. Felicidades, le contaré la historia a mi hija. Jejejeje
 
El Rolex deportivo más bonito y equilibrado bajo mi punto de vista...
 
Tranquilo jotagea, Judas sucumbió a 30 monedas de plata, y todos tenemos un precio, y creo que la mayoría de los aquí presentes sucumbiriamos a esas treinta monedas.
 
Última edición:
  • #10
Yo es que directamente reconozco que con ciertas piezas ... no tengo principio que valga ... dado que terminan caducando ... :D
Pufff ... relojazo compa !!! :worshippy:
Que lo disfrutes con mucha salud !!! :ok::
 
  • #11
No te preocupes, los principios son para cosas mas importantes. Esto solo son relojes.
 
  • #12
Precioso reloj. Y se puede ser ateo, republicano y tener un Rolex, ¿por qué no? Es un reloj magnífico, ¡que lo disfrutes!
 
  • #13
Pues si que pierdes pronto tus convicciones y moralidad. Asi nos va en este en este pais.....[emoji53]
Fuera de coñas, que lo disfrutes y mucho, que un regalo de esa indole no se lo hacen a cualquiera. Algo tendra el agua cuando la bendicen.....
 
  • #14
Pepinaco, a disfrutarlo.
 
  • #15
Enhorabuena por ese 114060.

Que lo disfrutes.
 
  • #16
El reloj, precioso
DISFRUTALO
 
  • #17
Hilarante post para in maravilloso reloj, enhorabuena compañero!!!
 
  • #18
Bueno, enhorabuena por el regalazo.
Editado por un "pequeño error " con respuesta hacia otro hilo :ops:
 
Última edición:
  • #19
Precioso. Aquí servidor ateo y republicano al que tampoco le importaría ponerse esa corona en la muñeca. Diafrútalo mucho.
 
  • #20
Disfruta de lo que tienes en la muñeca y no pienses.
 
  • #21
Enhorabuena!! Disfrútalo con salud.
 
  • #22
Ego te absolvo.

2 Padrenuestros y 2 ave marías.
 
  • #23
Preciosa pieza.
Que la disfrutes con salud.
 
  • #24
Relojazo. Enhorabuena.
 
  • #25
Los principios son importantes en las películas y los libros, no en los relojes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie