• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se cumple un mes en que renuncié a mis principios

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se puede seguir siendo republicano y tener rolex...u PP, AP...

Enhorabuena por el pelucazo
 
  • #27
Relojazo!!! enhorabuena compañero. ¿Así que los Reyes Magos, eh? Pues voy a empezar a escrirles ya, y lo horá varias veces al mes hasta las próximas navidades a ver si aunque sea por pesado me traen uno parecido... :D
 
  • #28
Tanto el Che cómo Fidel Castro tenían su Rolex.
Son totalmente compatibles los ideales y el submariner. Disfrútalo mucho.
 
  • #29
Te lo regalan los Reyes y con una corona... creo que en tu casa hay algún monárquico.... jajajaja felicidades.
 
  • #30
Siempre he pensado que un reloj o cualquier otra posesión relativamente cara, nunca llegan a definir a una persona.
Malas y buenas gentes las hay con caprichos caros y sin donde caerse muertos, así que no me preocupa especialmente el tema.
Disfrútalo muy y mucho, tienes una pieza espectacular!

Saludos.
 
  • #31
Una grandísima presentación para un grandísimo reloj, que lo disfrutes muchísimo compañero.
 
  • #32
Pedazo peluco, que lo disfrutes!!
 
  • #33
Felicidades por tu Rolex Submariner! Y a disfrutarlo con salud, que seguro que te lo has ganado.
 
  • #34
Enhorabuena compi...La elegancia en su máximo esplendor... A disfrutarlo y saludos
 
  • #35
Felicidades es un reloj precioso, disfturalo

saludos

angel
 
  • #36
Déjate de principios y céntrate en los finales, que además este parece un final muy feliz ;-)

Muy agradable la presentación :ok:: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #37
Lo que haz un reloj a un hombre... Muy bonito y estoy seguro que lo mereces
 
  • #38
Si lo dices por la incompatibilidad entre la coronita y tu republicanismo yo lo veo totalmente compatible.
 
  • #39
De las mejores intro que he leído!! Si te sirve de consuelo, yo era anti Rolex... y me han conquistado!!
Felicidades por EL RELOJ, el REY
 
  • #40
enhorabuena!! ayer estrené yo el mio igual y destila calidad por todos lados :)
 
  • #41
Tu tranquilo. Qué tendrá que ver el culo con la témporas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Enhorabuena por el relojazo. Si te sobra un hijo igual, pásamelo.
 
  • #43
Otro que se suma al club :ok:: Bienvenido compañero! y felicitaciones por ese superrelojazo!
 
  • #44
Magnifico post, ¿ QUE DECIRTE COMPAÑERO? que cuando te odies a ti mismo por haber roto tus principios, ponte el ROLEX, y se acabo la pena.
en la vida a veces tiene una persona que tomar decisiones importantes, y tu has tomado esta que es el mejor camino,disfrutar de lo que te gusta, la política y esas cosas para cuando haga falta.:ok:: :clap:
Enhorabuena!!!!
 
  • #45
Felicidades,es un reloj muy guapo.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #46
Enhorabuena es un relojazo pero a mí no me acaban de convencer las proporciones de la caja/asas. Disfrútalo
 
  • #47
Al principio me había asustado. Venga hombre a disfrutar del peluco que tanto te gusta. Yo lo vi algo chiquitín en su día y no he vuelto a pensar en él.
Hola Juan, lamento haberte preocupado pero como puedes ver por aquí todo bien, por no tener ya ni tengo remordimientos


No te preocupes, los principios son para cosas mas importantes. Esto solo son relojes.
A falta de alegrías de nuestro Sporting, vamos a divertirnos un poco
 
  • #48
Probablemente el mejor reloj del mundo, y si no lo es, es muy fotogenico:

25719795741_23a27e2f56_h.jpg



Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #49
Probablemente el mejor reloj del mundo, y si no lo es, es muy fotogenico:

25719795741_23a27e2f56_h.jpg



Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
Buff. Menuda foto compañero, como todas las tuyas. Menos mal que ya lo tengo porque si no me ponía a ahorrar para comprarlo
 
  • #50
Como alguien dijo una vez:
Nacemos d izquierdas pero morimos de...
Fuera bromas, como para no sucumbir
Quien es el guapo q renuncia a algo así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie