• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún modelo de Rolex que no tenga lista de espera?

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, parece que comprar un Rolex, profesional principalmente, se está convirtiendo en una labor similar a la búsqueda del tesoro. Por casi todos los modelos que he preguntado en varios concesionarios me dicen que me apunte a la cola. Algunas listas de espera( Daytona acero) superan los cinco años según me han comentado. Hace algunos años la compra era más sencilla.
 
Datejust. Están por todas partes...
 
Un Explorer I, y es un relojazo, incluso algún descuento te puedes llevar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buena pregunta.

Entrando en la web de Rolex y comparando con lo que leo en el foro siempre he tenido la sensación de que la mayoría de los modelos del catálogo de Rolex no tienen lista de espera. Pero nunca he sabido si sólo es una sensación mía.
 
Un Explorer I, y es un relojazo, incluso algún descuento te puedes llevar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿Descuento para el Explorer I? Cuéntame más....

Si no me equivoco, es uno de los modelos más baratos y el único Rolex que me interesaría. Con un descuento igual me animo.
 
Hasta hace unos cuantos meses en las vidrieras de los COs de Bs As aun se veían Submariners, GMTs, Explorers I y II y hasta Daytonas, últimamente solo veo Date Justs 41 (vi uno azul increíble), Air King y algún Milgauss nada mas :huh:
 
Hasta hace unos cuantos meses en las vidrieras de los COs de Bs As aun se veían Submariners, GMTs, Explorers I y II y hasta Daytonas, últimamente solo veo Date Justs 41 (vi uno azul increíble), Air King y algún Milgauss nada mas :huh:
Antes todo esto era campo. XD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hasta hace unos cuantos meses en las vidrieras de los COs de Bs As aun se veían Submariners, GMTs, Explorers I y II y hasta Daytonas, últimamente solo veo Date Justs 41 (vi uno azul increíble), Air King y algún Milgauss nada mas :huh:

En Bs As?? Ni papa por dónde cae
 
  • #10
En Bs As?? Ni papa por dónde cae

Cuestión de tener un poco de sentido común, cuando leo BCN se que a se refieren sin que nadie me lo explique, y sino lo se, googleo o sino leo la ubicacion... ;-)
 
  • #11
Explorer 1, 2, milgauss, airking. Y Submariner en pocos meses lo tienes
 
  • #12
Hay modelos que te dan años de espera. Es increíble.
 
  • #13
Solo tienen lista de espera de verdad los GMT y el Daytona acero, el resto son pocos meses (Submariner verde o sea dweller letras rojas) o nada... ergo la enorme mayoría del catálogo no tiene.

Puedes comprarte un Milgauss, Explorer II, Explorer I, Datejust, Day Date, bla bla bla... con descuento.
 
Última edición:
  • #14
yo creo que existen modelos sin lista de espera. Por ejemplo el precioso explorer II, no la tiene y es un deportivo de acero y además precioso.
 
  • #15
3 meses de espera para mi Datejust, nueva referencia 126234:
c7edc2a492f934ea2a07ddc6ca980405.jpg

2f4249429bcea39f420fc756e26cd6e0.jpg
 
  • #17
AirKing, algún DJ, Milgauss en existencia para poder probárselo, yo no he encontrado ninguno más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenas compañero, en Madrid no lo tienen en nongun CO disponible, yo acabo de comprarlo con un mes casi de espera (también por estar en Agosto) y de descuentos pues 0, como mucho un par de "souvenirs"

Saludos.

Un Explorer I, y es un relojazo, incluso algún descuento te puedes llevar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Teniendo en cuenta que la mayor parte de usuarios son españoles, bcn se entiende, pero sacar Buenos Aires de lo que pones tú es presuponer mucho... pero claro, igual sois el centro del mundo y los demás no lo sabíamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba que Bs As quería decir "besos a todas"...

No compres. Adopta.
 
  • #20
Los celini los tienes a patadas, creo que deben de hacer hasta 2x1.

Yo creo que op y ex son faciles de conseguir en cualquier co.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito ese nuevo Datejust, enhorabuena
 
  • #22
Teniendo en cuenta que la mayor parte de usuarios son españoles, bcn se entiende, pero sacar Buenos Aires de lo que pones tú es presuponer mucho... pero claro, igual sois el centro del mundo y los demás no lo sabíamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy europeo y no he pisado Argentina en mi vida,pero el acronimo de Buenos Aires que utiliza el compañero lo tengo familiarizado desde que tengo uso de razón.

Del mismo modo que acronimos de otra índole de tanto verlos también los asimilo,como los de los aeropuertos SVQ, Se que es Sevilla, ORY es París Ó MXP Milán por poner unos ejemplos que en principio ni se parecen a los nombres de las ciudades.

Creo que va con la actitud observadora e interes(por lo menos en mi caso) de las personas.

No hay que darle más vueltas.

Saludos



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
O mirar en Google como dice el compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Solo tienen lista de espera de verdad los GMT y el Daytona acero, el resto son pocos meses (Submariner verde o sea dweller letras rojas) o nada... ergo la enorme mayoría del catálogo no tiene.

Puedes comprarte un Milgauss, Explorer II, Explorer I, Datejust, Day Date, bla bla bla... con descuento.

No sé, estoy seguro que lo has comprobado y que posiblemente sea así pero mi experiencia personal es totalmente contraria. Recientemente he hecho dos búsquedas para dos personas de modelos nada calientes, mixto y con oro rosa, Y la respuesta siempre es la misma. De esos modelos que nombras con Stock y con descuento, al menos para mí nada de nada, que me espere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues yo no había oído en mi vida ese acrónimo de Buenos Aires que mencionáis y vuelo bastante. Este año precisamente iba a Buenos Aires por primera vez aunque tuve que cancelar. Pero es que el código aeroportuario de Buenos Aires, me parece que NO es Bs As, cosa que no había oído en mi vida.

Sin embargo el código de Barcelona sí es BCN, lógico que sea conocido.

Pero entiendo que un argentino no sepa lo que es BCN, de la misma manera que un español no sepa lo que es Bs As, pretender lo contrario me parece que es ir un poco de listillo.
 
Atrás
Arriba Pie