• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands on con el Tudor Black Bay P01, por Rolex4ever

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, don Gustavo se ha tomado un buen rato para trastear con su propio "abrelatas" para traernos sus impresiones

lostlink.jpg


y más cosas

Tudor-P01-20.jpg
 
Pues sí, don Gustavo se ha tomado un buen rato para trastear con su propio "abrelatas" para traernos sus impresiones

lostlink.jpg


y más cosas

Tudor-P01-20.jpg

Un reportaje de 10, no sabía la historia de este modelo y con estos hilos (que dan gusto leerlos) solo se pueden dar las gracias.

Es un reloj que después de esta lectura lo miras con otros ojos...
 
Por fin un post de Gustavo. Que ganas de leerlo está noche con calma, seguro que no defraudará, as usual.
Me alegro un montón de tu vuelta, te echábamos mucho de menos.
Espero que aquel fatal episodio este superado.
 
Lo acabo de leer en el apartado " noticias " y me a parecido una lectura muy interesante, un reloj que pese a estar en el cajón del olvido muchos años tiene un gran historia detrás y muy curiosa.

El reloj podrá gustar más o gustar menos, pero sin duda tiene personalidad propia.
 
Como siempre muy buen reportaje de un reloj que personalmente me encanta .

Gracias , Gustavo por traérnoslo a RE.
 
Me alegro mucho, veo que somos ya varios los “incomprendidos “. Espero que al menos este hilo acabe bien...
 
Un hilo realmente estupendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, don Gustavo se ha tomado un buen rato para trastear con su propio "abrelatas" para traernos sus impresiones

lostlink.jpg


y más cosas

Tudor-P01-20.jpg

Gracias Antón!

Estaré por aquí esta semana contestando dudas que puedan surgir. Creo que es una gran pieza con una buena historia que merece ser difundida. El pedigrí de Tudor en relojes militares es indiscutible, pero es en este aparente fracaso de los 60’s que se puede apreciar mucho la filosofía de la marca.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: thesodorante
Por fin un post de Gustavo. Que ganas de leerlo está noche con calma, seguro que no defraudará, as usual.
Me alegro un montón de tu vuelta, te echábamos mucho de menos.
Espero que aquel fatal episodio este superado.

Qué episodio? ;)

Lectura nocturna ideal!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Desde luego es un reloj que no pasa desapercibido. Una revisión de diez. Muchas gracias.
 
  • #11
Me alegra mucho que vuelvas a deleitarnos con tus magníficos hilos, muchas gracias compañero
 
  • #12
Gracias por el reportaje, todo lo q escribes lo leo con interés, me gustan mucho tus artículos, y en este caso aún más, me gusta Tudor, y ese P01 me parece impresionante y especial por distinto y atrevido q es
Un saludo
 
  • #13
Magnífico reportaje Gustavo! Gracias por deleitarnos! Y como siempre unas fotos magnificas!
[emoji482][emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gustavo!!! Se te echa de menos!!!!


yo hace unas semana me lo probé, y aún sigo dándole vueltas!!
A73A2CD4-6A34-4F89-A725-7EB9A7596EA2.jpg
 
Última edición:
  • #15
Gran reportaje, como todos los de Gustavo.

Pero el reloj sigue sin gustarme.
 
  • #18
Tras leer a Gustavo, siempre consulto mi cuenta corriente.
 
  • #20
Fantástico reportaje, engancha desde la primera frase. Muy interesante la historia.
El reloj me encanta, tan diferente, me parece muy "rompedor"




Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tras leer a Gustavo, siempre consulto mi cuenta corriente.

Guilty as charged! Lo siento amigo, acércate a tu CO y dale un vistazo. Vete sin pasta para evitar la compra compulsiva!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Guilty as charged! Lo siento amigo, acércate a tu CO y dale un vistazo. Vete sin pasta para evitar la compra compulsiva!

El otro día estuve paseando con la jefa por la "Milla de oro" y vi cosas que vosotros no creeríais. Rayos C brillar en la oscuridad ... estooo... todo el catálogo de Tudor, la mayoría de JLC, el longines falso vintage (que por cierto me gustó mucho), algún Calatrava y el P01.

Me gustó más que en fotos, pero sigue sin ser una pieza para mí.
 
Última edición:
  • #23
Fantástico reportaje, me saltó ayer en Facebook, gracias por el tiempo invertido para hacernos llegar esta información. Aparte de gustos estéticos hay que felicitar a Tudor por esta apuesta sin complejos. Un reloj herramienta en toda regla. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #24
Muchas gracias por este reportaje tan bien narrado. Estuve apunto de comprarlo y al probarlo no me gustó. La próxima vez que me lo pruebe, lo miraré con diferentes ojos gracias a tu reportaje.
 
  • #25
Ya lo dije en su día: es el mejor Tudor del catálogo. El más original y creo que, teniendo Rolex, el único que compraría. Ese y el ZRC son los dos divers del momento.
Muchísimas gracia por el reportaje, Gustavo. Cada uno de ellos es mejor que el anterior. En este te has superado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie