• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 114270 vs Oyster Perpetual 36

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Explorer vs Oyster Perpetual

  • Explorer 36mm

    Votos: 63 53,4%
  • Oyster Perpetual 36mm

    Votos: 55 46,6%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te parece mejor reloj para diario o todo uso?

zw-114809w.jpg
Explorer 114270 de 36mm




C980_FBFD-_BCF7-41_EF-_A898-7_BAC3_E295491.jpg
Oyster Perpetual 116000 de 36mm
 
Para mi el explorer. En conjunto me gusta mucho más, a parte de ser un icono de la marca. Y le puedes dar exactamente el mismo uso que a tu DJ.
 
Me gustan los dos pero más el Explorer y es por el que he votado.

He tenido el Explorer de 39 y lo he vendido porque me quedaba pequeño. Ahora estoy mirando el datejust de 41 y no me convence por el fechador, pero si hubiera el OP de 41, que es prácticamente igual de dial que el DJ, ya habría caido.

Una fotillo para convencerte.

IMG_0791.jpg
 
Última edición:
He votado por el OP, aunque me gustan mucho los dos, el Explorer me gusta hace menos tiempo :D
eso si, en 39! :ok::
 
Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fili
Para mi el Explorer. Todo un clásico y con las agujas "Mercedes".
 
A mi, de las dos opciones, el explorer. En lugar de oyster perpetual iría por un DJ
 
Explorer, sí o sí.
 
El explorer mucho más
 
  • #10
El Explorer, no le des más vueltas ;)
 
  • #11
Quizás me decantaría por el Explorer, le veo algo más informal por los números, pero claro depende como vistas a diario..
 
  • #12
El explorer por goleada, reloj para todo tipobde ocasiones
 
  • #13
Yo tengo el explorer y me encanta.
He estado tentado con el Oyster pero con otros colores de esfera
 
  • #14
Umm muy bonitos ambos pero yo elegiria el oyster, aunque ambos son buena eleccion. Si hubieras puesto el explorer 2 blanco tendria mucho mas dilema jejeje
 
  • #15
El Explorer sin ninguna duda.
Saludos.
 
  • #16
Explorer seguro!
 
  • #17
Me gusta el OP,aunque preferiría en DJ,y el Explorer,me gusta más el II de 42 mm
 
  • #18
Mi voto para el OP, reloj para todas las ocasiones. El explorer pierde mucho más en elegancia de lo que el OP, pierde en deportividad. EMHO.
 
  • #19
Conceptualmente, me gusta más el Explorer, pero el actual de 39mm. Partiendo de la base de que el OP lo puedes conseguir nuevo y que para conseguir el otro tienes que ir si o si a usado, preferiría estrenarlo, por tanto iría a por el OP.

De todas formas, el OP tiene algo interesante, y es la variedad de colores menos vistos en la marca. Siempre puedes optar por el azul, que sigue siendo una opción sobria y tiene un aire al Explorer por los números 3-6-9.

D766E1D9-D3B5-40BD-8662-F718C257DA3A.jpg
 
  • #20
[h=2]Voto por el Oyster Perpetual.Tengo uno con calendario en blanco y cada dia me gusta un poco más[/h]
 
  • #21
Con ese dial en el OP, me quedo con el Explorer.

No me convence del todo los índices "dobles" del nuevo OP de 36 y el Explorer que antes no me decía gran cosa cada día me gusta más.
 
  • #22
El Explorer fue una gran elección en su momento, pero prefiero la caja con asas gruesas del OP36.
 
  • #23
Explorer (llevo más de 15 años con el mío). :-D
 
  • #24
Difícil difícil... por los pelos pero he votado por el explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie