• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos foreros. Me planteo la compra de un Daytona cerámico, ahora, eso de pagar 4000 euros mas por la inmediatez :-((:-((. Voy a viajar bastante, próximamente Dubai y alrededores, Tailandia, Vietnam y Camboya. Merece la pena preguntar en los CO? Alguna posibilidad de encontrar disponibilidad del modelo ? Supongo que difícil. Gracias
 
Aquí en Mexico tengo entendido que la lista es de algunos meses, eso me han dicho en una boutique hace 3 meses que me acerque.
 
Empieza llamando a los CO de esos países .:ok::
 
Última edición:
Yo no pago sobreprecio POR NADA,aunque me sobraran por las orejas los bin laden,cuestión de principios.
 
Yo no pago sobreprecio POR NADA,aunque me sobraran por las orejas los bin laden,cuestión de principios.

Cuando te encuentras en un situación, (nivel Dios ), por lo general pagas hasta menos.
 
Ojalá los COs tomaran matrículas de estas prácticas...
A los especuladores tan descarados me refiero...
 
Yo no pago sobreprecio POR NADA,aunque me sobraran por las orejas los bin laden,cuestión de principios.

Cuando te sobra la pasta, ni te fijas en un Daytona acero. Ese reloj pasa a ser de tiesos :D
 
Aprovecho. Sabeis el tiempo que se necesita en España?
 
La verdad de los,países que citas , no tengo ni idea, pero por preguntar nada se pierde la verdad, ves " preparado "y si lo encuentras , pues muy bien.

Sobre los comentarios de los compañeros , a día de hoy, pienso igual la verdad, no pago sobreprecio, sea el reloj que sea, y si estás a nivel " Dios" como apunta otro forero, creo que a ese nivel incluso té lo pueden ofrecer.....( este y alguno más)

Curiosamente hoy han anunciado uno , a más de 3.000. € , ( creo) del pvp, comprado el viernes, la verdad como siempre digo cada uno pone el precio que quiere a sus relojes , y el resto es libre de comprarlo o no, pero el Fcv, no me parece el sitio más correcto para hacerlo , igual por otros canales, es mi opinión personal ( que igual no es compartida, sobre todo por quien lo vende) pero si esto no es especulación pura y dura.......no sé qué es.
 
  • #10
No sé qué decirte. Yo ahora mismo no podría comprarlo aunque lo viera en un escaparate (toy má tieso cun lagarto en una pita), pero lo del daytona me empieza a parecer vergonzoso, hasta el punto de cabrearme (pudiendo dormir por la noche). Esperar años para conseguir un reloj “normal”, a riguroso pvp, o pagar sobre-precio en el mercado gris, todo por un artículo de lujo que “sólo” da la hora, ¿estamos locos o qué?. Pos anda que no hay buenos relojes en el mundo como para tener que pasar por el aro que impone Rolex.

Como diría el maestro Jaipe: “esperaremos a que baje la demanda y se puedan comprar con descuento”.
 
  • #11
Tal y como te dicen puedes probar a llamar a los sitios que vas a viajar. En Dubai me pregunto un amigo hace tiempo y le dijeron que 3,5/4 años. Mira a ver si tuvieras suerte en el aeropuerto.
Aqui en españa esta mucho mas complicado. Te suelen decir que la lista esta cerrada o que tienes para mas de tres años de espera........
Pero creo que siendo paciente en 6 meses o 1 año lo puedes tener. :)
 
  • #12
Yo creo que el plazo real es un año. A mi parece que cada uno puede poner a la venta lo que quiera por el precio que le de la gana, el problema lo genera el que lo paga, no el que lo vende....
 
  • #13
No sé qué decirte. Yo ahora mismo no podría comprarlo aunque lo viera en un escaparate (toy má tieso cun lagarto en una pita), pero lo del daytona me empieza a parecer vergonzoso, hasta el punto de cabrearme (pudiendo dormir por la noche). Esperar años para conseguir un reloj “normal”, a riguroso pvp, o pagar sobre-precio en el mercado gris, todo por un artículo de lujo que “sólo” da la hora, ¿estamos locos o qué?. Pos anda que no hay buenos relojes en el mundo como para tener que pasar por el aro que impone Rolex.

Como diría el maestro Jaipe: “esperaremos a que baje la demanda y se puedan comprar con descuento”.


Amén, compañero.
 
  • #14
Aprovecho. Sabeis el tiempo que se necesita en España?

Te hablo desde mi experiencia, llevo en lista de espera desde Junio, con dinero entregado a cuenta, y me han dicho que un año, mínimo... ni en Agosto ni en Octubre recibieron ni un solo Daytona, ni blanco ni negro!
 
  • #15
Yo he preguntado en Hamburgo y me han dicho que para este modelo de Daytona la lista es de 15 años. Creo que me vaciló el vendedor, sinceramente.

Cuando le volví a preguntar... ¿15 años? Me contestó que si. Y añadió que por ejemplo el PP Nautilus estaba en torno a 7-8 en esa tienda.

Lo dicho, de locos
 
Última edición:
  • #16
Que pasaría si durante el tiempo de espera, los que tenemos entregado dinero a cuenta, Rolex descatalogase el modelo??
 
  • #17
A mi me han dado tiempo de espera de 250 años, y aun asi me he apuntado. No puedo seguir viviendo sin un Daytona.
 
  • #20
La pasada semana en el aeropuerto de Doha me dieron lista de espespera de 5 años.

Personalmente estas espwras me tienen escamado y hay vida fuera de Rolex y del daytona
 
  • #21
Yo en CO español entre 3 y 4 años
 
  • #23
El año pasado en el aeropuerto de Dubái me dijeron que allí no lo tenían pero en la ciudad sí lo tenían disponible. Realmente en la ciudad no tenían disponible ni ese ni el AK que eran las novedades de ese año. Sinceramente yo creo que no vas a encontrarlo tampoco en esos países. Pasa mucha gente por allí todos los días y el que no corre vuela.
 
  • #24
Si, hace ya 6 meses
 
  • #25
En Zaragoza llega a un ritmo de uno cada mes y medio o sea 8 ó 9 al año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie