• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes , se fue todo al carajo

  • Iniciador del hilo Alexfv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexfv

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso después de un mes, me levanto y me encuentro la fecha mal, a joderse
 

Archivos adjuntos

  • 1516DD87-E0AA-4938-9CB1-950DAE9D53D7.jpg
    1516DD87-E0AA-4938-9CB1-950DAE9D53D7.jpg
    111,6 KB · Visitas: 584
Joder q putada.Para matar a los de tudor.
 
Es la primera vez, o ya te había pasado?
 
Que putada... toca llevarlo al SAT.
Seguro que te lo dejan niquelado, peeeero vaya putada
 
Inadmisible. Después de un mes de uso, para mi eso denota un fallo estructural y que les va a pasar si o si a todos los Tudor GMT, más tarde o más temprano. Joler lo apunto en otro hilo... para mí queda descartado ya. Y eso que me encanta y me lanzaba por el.
 
Vaya tela, he leido q tenian un fallo....al Sat y paciencia
 
Hay que reconocer una cosa....este tipo de fallos merman la confianza en una marca. ¿Qué leches diseñan? Un reloj de este precio tendría hasta que hacerte la declaración del IRPF, no es admisible que no funcione bien el calendario. Precisamente de Rolex se valora la fiabilidad y lo que estudian y prueban los calibres, aunque este sea tudor, por arrastre se espera lo mismo.

Y si, ya se que vas al sat y te lo dejan bien, pero debería ser tudor quien te lo deje bien de fabrica, no el sat, que no sabes si arregla el problema para siempre, o chapucea un poco para que tire.
 
Es un fallo que ya se comentó aquí en el foro,ya le ha pasado eso mismo a algún forero,llevalo al Sat y que te lo solucionen.
 
Pues nada, visto lo visto, no hace falta dar más vueltas. A la papelera de reciclaje de futuribles y que se pase el “efecto Basel”...
 
  • #10
Esta mañana he hablado con ellos , y les he dicho que de arreglar nada de nada , que ya sabiendo el problema que había como seguían enviando relojes, si queréis os pongo el email
 
  • #11
Un dia de tormenta no hace un invierno lluvioso. No seas tan drastico.
 
  • #12
Si. Haz el favor.
 
  • #13
Por eso dicen que Tudor es el hermano pobre de Rolex.
 
  • #14
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenos días , según conversación telefónica les comento lo sucedido con mi tudor Black Bay gmt[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Pasados 15 días desde su compra esta mañana me doy cuenta de que la fecha está mal y no cambia, lo peor no es este fallo Si no que ustedes a sabiendas de que este fallo existe siguen enviando relojes para su venta, dicho esto no voy a consentir que arreglen el reloj exijo por su parte el cambio del mismo , el reloj ya de por si tiene mala fama en el foro de relojes RE , y por consiguiente muchos de mis compañeros han decidido no comprarlo , me parece de ser muy poco profesionales dada la marca de que se trata el seguir enviando relojes para su venta[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Espero una respuesta de inmediato, si no es así procederé la reclamación correspondiente en consumo[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Un saludo[/FONT][/FONT]
 
  • #15
Miedo! Y el mío llega a mediados de septiembre... espero que sea del segundo “batch”...

Siendo positivo (aunque poco hay de eso ante un error de tal tamaño) al compi rhaston se lo solucionaron en un pis pas. Suerte
 
  • #16
Pues el reloj es precioso. La parte buena es que está en garantía y te lo solucionarán de una manera u otra. Suerte
 
  • #17
Jejejeje, vaya mail, sin cortarse y al grano...
 
  • #18
Creo que la queja del compañero va enfocada a una mala praxis de la marca por el hecho, no de sacar al mercado un producto con un fallo (que eso le puede ocurrir a cualquiera y así sucede) si no de que a sabiendas de que existe ese fallo y cuál es su solución, siguen permitiendo la venta de esos relojes cuando lo que corresponde es una retirada global del mercado y volverlo a tener disponible una vez resuelto el asunto.

Muy mal por parte de Tudor por engañar a sabiendas a sus clientes
 
  • #19
Es que no me extraña. Todo consiste en tener un paso previo por el taller antes de ir a la tienda. Los relojes que se envían hoy al CO para venta ya se sabe que están con ese defecto de sobra. El primero se puede escapar. Enviar el resto para venta solo puede perjudicar a la marca.
 
  • #20
Pues me acaban de responder, han sido rápidos
 
  • #21
Buenos días , según conversación telefónica les comento lo sucedido con mi tudor Black Bay gmt
Pasados 15 días desde su compra esta mañana me doy cuenta de que la fecha está mal y no cambia, lo peor no es este fallo Si no que ustedes a sabiendas de que este fallo existe siguen enviando relojes para su venta, dicho esto no voy a consentir que arreglen el reloj exijo por su parte el cambio del mismo , el reloj ya de por si tiene mala fama en el foro de relojes RE , y por consiguiente muchos de mis compañeros han decidido no comprarlo , me parece de ser muy poco profesionales dada la marca de que se trata el seguir enviando relojes para su venta
Espero una respuesta de inmediato, si no es así procederé la reclamación correspondiente en consumo
Un saludo

Muy bien hecho. Sabemos lo duro que es tener que escribir en plan respetuoso cuando por la boca te saldrían sapos y culebras.

Has hecho un buen trabajado de control de ira.

Espero que tengas suerte y algo haga que se te pase el disgusto.
 
  • #22
Como sabéis a mi me me paso lo mismo, lo envié a Serrano 41, y en 15 dias lo tuve en perfecto estado y hasta ahora va fenomenal.

incluso se lo envié con los plásticos trasero y lateral y volvió de la misma forma .
siguieron unas indicaciones de Suiza, algo de ajustes y lubricación y ningun problema.
 
  • #24
Y al que lo tenga que llevar a reparar que lo envie al Sat de Madrid, ellos saben lo que hay que hacer,
 
  • #25
Me responden , señor Vázquez La información que nos aporta ha sido pasada a tratamiento.
por favor espere nuestra respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie