• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico SI, pero blanco o negro (videos inside)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Daytona Cerámico Blanco o negro?

  • Blanco

    Votos: 117 60,6%
  • Negro

    Votos: 76 39,4%

  • Total de votos
    193
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar


Ahora que están empezando a salir a la calle los nuevos Daytonas cerámicos, ya tenemos las primeras imágenes reales y las primeras reviews, la pelea está muy reñida, lo siento pero no se como hacer encuestas en el foro. Cual os gusta más??, primero me gustaba el blanco, luego el negro y ahora nuevamente el blanco!! ::Dbt::
 
Voto por el negro, una foto de el en otro post me cautivo.
 
Vistos los dos en directo, claramente el negro.
 
Sabéis de algún CO en Madrid donde tengan versiones demostración de ambos modelos?
 
A estas alturas de la película el negro.
 
Blanco, no digo que sea más o menos bonito, el problema es que en el negro no hay quien vea la hora. Yo al menos.
 
El.negro, el.blanco parece de broma, vistos los dos en directo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Entiendo juan rock que lo has visto en persona el blanco

Si los que lo habéis visto en directo pudieseis especificar un poco más qué es lo que no os ha gustado...

Tú en concreto dices que parece de broma....
Entiendo que te da un aspecto de plástico barato o algo por el estilo.

La verdad es que sorprenden estos comentarios, cuando por ejemplo lo veo en fotos junto al de platino azul y los dos están bien, no desentonando el blanco al menos aparentemente.
5241cc2322ace7d2f2120be56dc66a35.jpg
7070f8b7a5a42cf2043d669bbfea97ac.jpg
79a78781ea04242ef81029013d52060b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El blanco parece un chinorro....
 
  • #10
A mi el blanco tampoco me dijo nada. En cuanto a las fotos, pues eso, son fotos.
 
  • #11
En principio el blanco.
 
  • #12
Hoy, el blanco.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #13
Sin verlos el blanco, pero lo dicho, sin verlos la opinión no es muy válida.
 
  • #14
Para mí el negro, como dije el primer día que salió...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Para mí blanco sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El blanco,y si no......se le pilla la otra esfera y fuera.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
BlBlanco para mí pero ya me estáis acojonando. ..
 
  • #18
Vamos a tener blanco y negro "pá" rato, así que habrá tiempo de comprar uno de los dos y si no convence .... pues pruebas el otro.

Lo que es cierto es que dada nuestra ansiedad el tiempo de espera, aunque no creo que vaya a ser tan tan largo, a algunos se nos podrá hacer eterno y no te digo nada llegar a conseguir el siguiente.

Me gustó el blanco en la presentación en Basel, me gustó el blanco cuando lo tuve en la mano y ahora toca esperar.
 
  • #19
BlBlanco para mí pero ya me estáis acojonando. ..

Los Daytoneros de pro defienden el negro por que parece que el blanco desde el principio fue aceptado por el resto de la humanidad y eso duele :popcorn:
 
  • #20
BlBlanco para mí pero ya me estáis acojonando. ..

Yo encargué el blanco y pagué una señal, pero como están diciendo eso fui al CO y me dijeron que no problema si me decanto con el negro hay tal avalancha...
 
  • #21
La primera vez que lo vi me gustó el blanco, al ver la comparativa con el 116520 ya me desencantó un poco.

Así que tendré que ver los en vivo para decidir.
 
  • #22
Cuando era de acero el negro y con cerámica negra el blanco para mi gusto. :ok::
 
  • #23
Prefiero el acero. De los cerámicos creo que el negro pero no he visto todavía ninguno en vivo
 
  • #24
Cualquiera de los dos me vale, un poco más el blanco tal vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie