Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El próximo año te invito a mi cumple [emoji12]La verdad es que es un poco vergonzoso, sé que es oferta y demanda, pero el sentido común debería ser más común...
Tengo la suerte de no tener que haber esperado para poder regalárselo a mi hermano por su cumpleaños hace un mes, y estoy seguro que en un par de años esta fiebre volverá a su normalidad. Cuando compre el mío en diciembre del 2014 fue entrar y llevármelo puesto. Sin más. Eso volverá a pasar.
El próximo año te invito a mi cumple [emoji12]
Respecto a los precios, el problema es que Rolex vende los relojes muy baratos [emoji23] [emoji23]
Sebas11 sino es mucho preguntar Donde?
La verdad es que es un poco vergonzoso, sé que es oferta y demanda, pero el sentido común debería ser más común...
Tengo la suerte de no tener que haber esperado para poder regalárselo a mi hermano por su cumpleaños hace un mes, y estoy seguro que en un par de años esta fiebre volverá a su normalidad. Cuando compre el mío en diciembre del 2014 fue entrar y llevármelo puesto. Sin más. Eso volverá a pasar.
También se arriesga Rolex a tocarle las pelotas a los clientes sirviendo tan pocas piezas en los CO. Puede ser que la gente se canse de estas tonterías y baje la demanda. ¿Esperar un año para comprar un reloj de 11.500€? ¡Ni jarto grifa!
También podría ser Paco, pero recuerda que en años anteriores también pasaba con el dichoso Daytona. Y la verdad, estaría bien que el mercado pusiese en su lugar la prepotencia en el servicio.
Pues por lo visto debo vivir en otro planeta. Yo hace tres años compré mi último Daytona en un CO. Sin esperas, el mismo día y con descuento. Por eso jamás entenderé eso de pagar por encima del pvp y de las listas de espera.
La verdad es que es un poco vergonzoso, sé que es oferta y demanda, pero el sentido común debería ser más común...
Tengo la suerte de no tener que haber esperado para poder regalárselo a mi hermano por su cumpleaños hace un mes, y estoy seguro que en un par de años esta fiebre volverá a su normalidad. Cuando compre el mío en diciembre del 2014 fue entrar y llevármelo puesto. Sin más. Eso volverá a pasar.
Si abren el grifo le arruinan el negocio a todos los reventas....Estoy de acuerdo en que Rolex tiene que tener cuidado con esto. Al fin y al cabo no es un tema de producción si no de Marketing, que ellos controlan y abren y cierran grifo según consideran.
Y lo que muy rápido sube... ya se sabe cómo baja luego. Pero de mientras, pues ahí estamos todos
Asi que listas de espera para este reloj,son una banda de........ Los clientes esperando y el primero que pasa se lo lleva puesto,eso si, pagando 6300 mas....... Me parecen lo que son..... O yo estoy muy equivocado o esto es para denunciar.......
Eso en 2003 habría sido bastante complicado.... yo creo que la oferta no varia, lo que varia es la demanda.... [emoji6]Pues por lo visto debo vivir en otro planeta. Yo hace tres años compré mi último Daytona en un CO. Sin esperas, el mismo día y con descuento. Por eso jamás entenderé eso de pagar por encima del pvp y de las listas de espera.
Re: Daytona SS UK RRP? | Wed, 06 November 2002 00:39 |