• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Black & Daytona Blue

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Imaginemos que ponen a nuestra disposición estos dos relojes hermanos.

Una especie de usufructo durante pongamos por ejemplo 2 años.

Por lo tanto nos olvidamos del tema precio tarifa, revalorización, reventa, especulación, precio futuro...etc etc.

Desde un punto de vista meramente estético, intentando también obviar que uno es de acero y el otro de oro blanco...

Negro cerámico o azul ?

Reconozco que me costaría bastante elegir.
Quizás el término medio: un futuro Daytona azul cerámico....

2cd9e4c82f3fdbc4cbd388ec4f013614.jpg
5d069f64259738e6cb3fa30627f92975.jpg
c88dd6a406e18f349bf1f00c7a540623.jpg
42121e30bfdd934fc6178cd8dc3a2c33.jpg
 
El azul sin lugar a dudas.
El cerámico negro está muy visto. [emoji849]
 
Me gusta más el negro.
 
Pues ni uno ni otro... esfera blanca!
Me gusta más el negro, el bisel cerámico le da otro estilo.
 
Aún no es un reloj que me entre por los ojos a un 100%, pero definitivamente el negro.
Mi bicho de oro blanco me lo reservo para mi Pepsi [emoji16]
 
Entre ambos, me gusta más el cerámico negro. Aunque lo prefiero blanquito...
 
A mi no gustandome ningún daytona si tubiera q elegir entre alguno me quedaba con el negro ceramico.
 
A mí me gusta más el negro..
 
El azul sin lugar a dudas, me encanta el porte y la sensación en muñeca del oro blanco.

Además del color del dial que me parece espectacular, aunque me sigo quedando con el verde :whist::.
 
Última edición:
  • #10
El modelo de esfera negra es , para mi gusto, mucho más bonito.

La armonía que alcanza el conjunto del bisel y dial le otorgan gran belleza, sin restarle deportividad.
 
  • #11
El negro
 
  • #13
Hasta hace poco pensaba que el negro, pero fue ver el azul en un CO y mamma mia! Azul por goleada.
 
  • #14
Elegiría,sin duda,el negro.Creo que es un acierto su estética y más emblemático
 
  • #15
Negro es el mío, durante dos años, por supuesto que haría el esfuerzo en el de Oro blanco...:dribble:
 
  • #16
Yo lo tengo claro. Me gusta mucho el negro y bastante menos el otro. Y una cuestión de un servidor con muy poco conocimiento del tema. Si estos modelos son primos hermanos, ¿por qué hacen diferente el terminal del brazalete (o las asas)? Cómo queda el salto en el azul es algo que hace Rolex que no me gusta nada de nada (también es así en modelos como el Sea-Dweller 116600 o el Deep-Sea).
 

Archivos adjuntos

  • Dayt.jpg
    Dayt.jpg
    40,3 KB · Visitas: 52
  • #17
Me gusta mucho mas el azul. Aunque soy de esferas negras, en el cerámico creo que le queda sin lugar a dudas mejor el blanco, ya que se "achica" menos el reloj que de por si es algo justo de dimensiones para mi gusto.

Has visto por cierto la esfera plata del oro blanco con Oysterflex....

Si obviamos lo que dices de reventa, depreciación y demás, ese oro blanco con la esfera plata y el caucho es el único daytona que me compraba ahora mismo.

Me gusta mucho por esa esfera, elegante/deportiva, poco vista, el caucho le quita uno de los puntos negativos en mi opinión el Daytona, que es el pulido del brazalete y encima le quita "rigor" al oro que lo hace sin lugar a dudas mas sencillo y usable.

-Cerachrom-Ceramic-Baselworld-2017-aBlogtoWatch-15.jpg
 
Última edición:
  • #18
El negro no está mal, el azul... bah.
 
  • #20
Azul para mi. Los azules de Rolex son espectaculares.
 
  • #21
Yo lo tengo claro. Me gusta mucho el negro y bastante menos el otro. Y una cuestión de un servidor con muy poco conocimiento del tema. Si estos modelos son primos hermanos, ¿por qué hacen diferente el terminal del brazalete (o las asas)? Cómo queda el salto en el azul es algo que hace Rolex que no me gusta nada de nada (también es así en modelos como el Sea-Dweller 116600 o el Deep-Sea).


Pues personalmente me quedo sin lugar a dudas con la caída de caja de los oro blanco y no los aceros.

 
  • #23
Entre esos dos, lo tendría clarísimo... el azul.
 
  • #24
Yo me quedo con el negro
 
  • #25
Sin lugar a dudas me quedo con el azul!! Esos contrastes de la esfera son hipnóticos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie