• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rolex en el zafiro

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
Una duda que me surge a ver si alguien me la puede contestar.
Cuando se cambia el zafiro a un sub el que te colocan tiene la corona grabada
Gracias
 
Asumo que si lo haces en concesionario oficial, y no en el paquistaní de la esquina, si.
Con todo mi respeto a los paquistaníes que se intentar ganar la vida en este país con un negocio pagando impuestos.
 
El zafiro original seguro que la lleva
 
Si la tiene pero con una S de servicio, aunque creo que ahora ya no se si la siguen llevando.
 
Por logica,tiene qué llevaría.No obstante, si les llamas por telefono,te lo aseguran
 
Luego lo puedes comprobar con una lupa. De lógica es que sí.
 
Si, es el mismo cristal. Todos los cristales originales a excepción de los modelos GV llevan la corona grabada.
 
Si el cambio es en un CO, creo que la debe llevar si o si....
 
Hace poco alex technic me confirmó que sí la llevan los cristales que te sustituyen en el servicio técnico, lo que no le pregunté es, si son idénticos al que monta de fábrica o viene con la "s" de servicio. Si nos lo pueden aclarar.... please.
 
  • #10
Hace poco alex technic me confirmó que sí la llevan los cristales que te sustituyen en el servicio técnico, lo que no le pregunté es, si son idénticos al que monta de fábrica o viene con la "s" de servicio. Si nos lo pueden aclarar.... please.

Como ya he dicho llevar la llevan pero la S creo recordar que ya no, aunque si alguien lo puede corroborar a ciencia cierta mejor que mejor.
 
  • #11
Todos los cristales llevan la corona a las 6, excepto el GV, desde 2009 no llevan gravada la s, son iguales a los de fábrica.
 
  • #12
Todos los cristales llevan la corona a las 6, excepto el GV, desde 2009 no llevan gravada la s, son iguales a los de fábrica.

¿Desde el 2009?, creía recordar que no era tan atrás.

Tengo cambiado mas de uno posteriormente y aún la traía, pero la verdad hace tiempo que no me fijo. Debían ser de stock antiguo.
 
  • #13
¿Desde el 2009?, creía recordar que no era tan atrás.

Tengo cambiado mas de uno posteriormente y aún la traía, pero la verdad hace tiempo que no me fijo. Debían ser de stock antiguo.


Desde marzo de 2009
 
  • #14
Como ya he dicho llevar la llevan pero la S creo recordar que ya no, aunque si alguien lo puede corroborar a ciencia cierta mejor que mejor.

Ya creo que no llevan la S. Se comentó que podrían convertirse en relojes buscados. :)
 
  • #16
que guay...no me habia dado cuenta.
Mooolaaaaa!
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #20
Tienes alguna fotillo de alguno con la S ?

En algún disco duro seguro que si, ya que así a bote pronto que recuerde la tenía en un 116613 que tuve en su día.

Por eso me extraño al ser retirada en el 2009, este reloj fue bastante posterior.

Por cierto hoy me llegaron algunos zafiros, y lo primero que hice fue ver si la traia la S en la coronita. No vaya ser que estuvieran ya caducados :D, pero no sólo la corona.
 
Última edición:
  • #21
Pues mira que causalidad que tengo dos fotos en el móvil de ese reloj.

La de la coronita está, pero no veo que se aprecie la S ya que está bastante apliada y distorsiona, pero la S está en la barriga de la corona. Ademas en su día recuerdo que lo estuviera comentando con un conocido forero el detalle de la S, así el por que de esta fotografía en concreto.

 
  • #22
Ahí no veo ná de ná ::grr::
 
  • #23
No ya digo que ahí no se aprecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie