• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay en muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros. Creo que tengo bastante clara la compra de este reloj. El problema es que creo que estoy al limite de lug to lug (50mm) y la altura de caja se muestra determinante. Es mucho más alto, o cabezon, el manufactura?

Lo quiero negro, y el ETA es cada vez más difícil de conseguir. Personalmente me da igual el coleccionismo y no tendría problema en comprar el manufactura, pero.... ahí estoy.

Experiencias con el ETA?? Mejor con correa o armis??

Gracias por ayudarme a resolver mis dudas!!!

Fotos... para ilustrar.
TUDOR_BLACK-BAY_BLACK_2016_DIAL_9-700x467.jpg9cae9ee551826f84c8e02ad5444b919d.jpg
 
Última edición:
No me voy a andar con rodeos. Grande para tu muñeca. La distancia de asa a asa es excesiva.
Con 16 mm yo no pasaría de los 48 de asa a asa. Pero si a ti no te importa, a por el.
El que lleva calibre propio creo que no llega a un milímetro más de altura respecto al otro. El brazalete con imitación de remaches me parece horrible. Mejor el brazalete del ETA.
 
Última edición:
Compañero, yo tengo 16,5mm y si estuviera a tiro no lo dudaría [emoji6] Por supuesto armis, para el cuero siempre hay tiempo... Sobre el resto de cuestiones no tengo capacidad de respuesta, cuando lleguen lois cracks saldremos de dudas!
 
Pruebatelo y veras lo bien que te queda.
 
No me voy a andar con rodeos. Grande para tu muñeca. La distancia de asa a asa es excesiva.
Tengo un Airman de 42mm y 50mm, pero es cierto q las asas están inclinadas y en el bb parecen más rectas.
No sé....
 
Hola compañero,
Yo tuve el ETA, y lo vendí precisamente por lo largo que es (tengo un poco más de 16,5 de muñeca).
Con cuero me parece mucho más bonito (especialmente el de bisel rojo), pues el dial destaca mucho más que con el potente armis.
Saludos
 
Tengo un Airman de 42mm y 50mm, pero es cierto q las asas están inclinadas y en el bb parecen más rectas.
No sé....
Son bastante rectas. Yo creo que te saldrán de la muñeca.
Yo tengo 17, me lo probé , y estaba en el límite .
 
Compañero, yo tengo 16,5mm y si estuviera a tiro no lo dudaría [emoji6] Por supuesto armis, para el cuero siempre hay tiempo... Sobre el resto de cuestiones no tengo capacidad de respuesta, cuando lleguen lois cracks saldremos de dudas!
El tema de armis o piel es por qué he leído qbcon piel cabecea menos. Lo puedo comprobar con el nuevo en tienda, pero con el eta no ya q está descatalogado.
Pruebatelo y veras lo bien que te queda.
Si. Ya lo hice, pero al no poder comparar con el eta.. no sé si el eta ajustaría mejor todavía.
 
El tema de armis o piel es por qué he leído qbcon piel cabecea menos. Lo puedo comprobar con el nuevo en tienda, pero con el eta no ya q está descatalogado.Si. Ya lo hice, pero al no poder comparar con el eta.. no sé si el eta ajustaría mejor todavía.
Si te decides por el TBB compra la manufactura. 70 horas de marcha una precision estupenda y es un in-house. Pero claro cada cual valora lo que valora.
 
  • #10
Hola compañero,
Yo tuve el ETA, y lo vendí precisamente por lo largo que es (tengo un poco más de 16,5 de muñeca).
Con cuero me parece mucho más bonito (especialmente el de bisel rojo), pues el dial destaca mucho más que con el potente armis.
Saludos
El rojo lo he valorado, y todavía no está descartado del todo, pero me parece que ell negro me gusta más.
 
  • #11
Ni de co...!, EMMO.
 
  • #12
Compañero, tuve los dos y los vendí por qué tengo 16,5 y no me hacia con el, no se porque se me clavaba La Corona y luego con cuero era incomodisimo de llevar! Según mi experiencia, pero te aconsejo que pruebes antes, yo es un reloj que me encanta pero no es para mí..
 
  • #13
Yo tengo la muñeca de 16cm y me lo veo bien, grande pero bien. También el Hidroconquest con 41mm lo llevo perfecto. Creo que me siento más cómodo con relojes de 40mm o 41mm que con los de 36mm o 37mm.
Pruébalo y saldrás de dudas.
d6c90b0a6ff2cfb3cff16245016f0b97.jpg
 
  • #14
Lo mejor es que te lo pruebes compañero, pero si las asas sobresalen de la muñeca, te lo ves desproporcionado y no te acaba de enamorar, a por otra pieza
 
  • #15
Pruébatelo compañero...... y valoras
 
  • #16
Yo tengo 16'5 y ya no paso nunca de 48mm de lug to lug y preferiblemente 40 o menos de diámetro. Si se pasa de ahí me termina cansando. Pero cada uno es cada uno
 
  • #17
Yo tengo la muñeca de 16cm y me lo veo bien, grande pero bien. También el Hidroconquest con 41mm lo llevo perfecto. Creo que me siento más cómodo con relojes de 40mm o 41mm que con los de 36mm o 37mm.
Pruébalo y saldrás de dudas.
d6c90b0a6ff2cfb3cff16245016f0b97.jpg
Gracias. Sirve de mucho tu aportación.
Lo mejor es que te lo pruebes compañero, pero si las asas sobresalen de la muñeca, te lo ves desproporcionado y no te acaba de enamorar, a por otra pieza
Ya lo he hecho. Lo malo es el eta, que ha no está. Por eso pregunto a los poseedores. Si yahay alguien q ha tenido los dos... Lo peta.
Pruébatelo compañero...... y valoras
Pues eso. Idem a la respuesta de arriba.
Gracias igualmente.
 
  • #18
Yo tengo 16'5 y ya no paso nunca de 48mm de lug to lug y preferiblemente 40 o menos de diámetro. Si se pasa de ahí me termina cansando. Pero cada uno es cada uno
Miomite son 50mm. Lo q me da miedo es q el manufactura cabecee por la altura de más, q creo q son 2mm.
 
  • #19
No hay cosa "peor" que ver las asas salindo de la muñeca:-P

Pero nada como probar.
 
  • #20
Hola, a ver sí puedo ayudarte, yo tengo los dos el negro ETA y el manufactura mixto, la verdad es que esos mm de más se notan ya que son en el abultamiento de la tapa posterior y hace que el manufactura asiente bastante peor en muñeca, por tanto ante tu duda iría por el ETA, te pongo alguna foto por si te sirve de ayuda
IMG_1934.jpgIMG_1935.jpgIMG_1936.jpg
 
  • #21
No veo muy claro lo del tamaño,,en mi opinión creo que es un pelín "grandote",,pero si te decides por el,sin duda ninguna con armis.
 
  • #22
Hola, a ver sí puedo ayudarte, yo tengo los dos el negro ETA y el manufactura mixto, la verdad es que esos mm de más se notan ya que son en el abultamiento de la tapa posterior y hace que el manufactura asiente bastante peor en muñeca, por tanto ante tu duda iría por el ETA, te pongo alguna foto por si te sirve de ayuda
Ver el archivos adjunto 545512Ver el archivos adjunto 545513Ver el archivos adjunto 545514
Esto es lo que yo necesitaba!!
Muchísimas gracias compi por tu ayuda.
Yo creo que esto va tomando forma.
Igual en nada estoy poniendo el anuncio de busco por el eta negro. Misión imposible, peero... Nunca se sabe.
 
  • #23
Mi consejo es que lo pruebes, si te gusta y te lo ves bien, no lo dudes.
 
  • #24
Esto es lo que yo necesitaba!!
Muchísimas gracias compi por tu ayuda.
Yo creo que esto va tomando forma.
Igual en nada estoy poniendo el anuncio de busco por el eta negro. Misión imposible, peero... Nunca se sabe.

De nada!!
Que tengas suerte con tu búsqueda.
 
  • #25
Aquí un propietario del BB con 16,3mm de muñeca.

No es cabezón en absoluto y de hecho es muy cómodo, si te decantas por él no te arrepentirás ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie