• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2018 - Predicciones Rolex

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi deseo:
Rolex Submariner Caja y dial 16610, bisel cerámico, brazalete nuevo con SEL y Glidelock.

Te2ZnRR.jpg


Pero como no va a poder ser...

¿Nuevo Milgauss?

9WRt1gH.jpg



De: https://monochrome-watches.com/rolex-baselworld-2018-predictions-rolex-new-watches-2018/

Ahí dejo unas capturas:
235-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-2.jpg

235-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-1.jpg
270-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-1.jpg
ase-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-1.jpg
dar-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-1.jpg
 
Última edición:
El explorer blanco es precioso.
 
El explorer blanco es precioso.




A mí no me gusta.

De hecho, me recuerda a cierto Air King (que está bien, pero es otro modelo).

Me parece muy poco probable que Rolex haga algo así.

Explorer blanco ya hay uno, y Rolex maneja muy bien sus mitos como para cargarse uno de sus "elefantes blancos", valga la redundancia.

Así que el deseo del señor de Monochrome no acaba de convencerme :hmm:

https://www.hodinkee.com/articles/found-a-rolex-explorer-i-with-a-white-dial




RolexExplorerWhiteDial_1.jpg
 
Por el explorer blanco pago ya
 
En su línea
 
Como saquen el explorer blanco y el red submariner, caigo seguro, no sé cómo lo haré,pero peco seguro! Menuda virgeria!! Por Dios que no lo hagan!
 
Me gustaría ver un Explorer II con bisel cerámico. El de acero me parece algo pasado de moda, sobre todo teniendo en cuenta todos los Rolex que se han pasado a dicho material para el bisel.
 
  • #10
como me gusta ese rojo.... ufffff
 
  • #11
Me gustaría ver un Explorer II con bisel cerámico. El de acero me parece algo pasado de moda, sobre todo teniendo en cuenta todos los Rolex que se han pasado a dicho material para el bisel.
Poco probable. Se solapada demasiado con los gmt.
 
  • #12
Este año GMT master... Aún al sub le queda
 
  • #13
Ya os lo dije, descatalogan el Batman y cambian el Explorer II a bisel cerámico, y yo me quedo con todos mis rolex descatalogados, lo tenemos hablao! A ver si no me fallan, clap::
 
  • #14
Espectacular el letras rojas!! Derroche máximo de horas de estudio estilístico.....será sufuciente para justificar el pvp de 8500€??? ó 9500€ quién sabe??? �� (modo irónico on)

Saludos
 
  • #15
Ya os lo dije, descatalogan el Batman y cambian el Explorer II a bisel cerámico, y yo me quedo con todos mis rolex descatalogados, lo tenemos hablao! A ver si no me fallan, clap::

Pues un explorer II blanco con bisel cerámico negro puede quedar muy bien
 
  • #16
A mí no me gusta.

De hecho, me recuerda a cierto Air King (que está bien, pero es otro modelo).

Me parece muy poco probable que Rolex haga algo así.

Explorer blanco ya hay uno, y Rolex maneja muy bien sus mitos como para cargarse uno de sus "elefantes blancos", valga la redundancia.

Así que el deseo del señor de Monochrome no acaba de convencerme :hmm:

https://www.hodinkee.com/articles/found-a-rolex-explorer-i-with-a-white-dial




Ver el archivos adjunto 531873
A mi tampoco me convence, a priori, un 214270 con esfera blanca.

Al igual que a ti, me recuerda al antiguo 114200 blanco (foto de la Red).

037dd1a30d396bba3a4aab8cb80f0f33.jpg
 
  • #17
Ese letras rojas... uff...
 
  • #18
Pues un explorer II blanco con bisel cerámico negro puede quedar muy bien

Quedaría genial, cuando lo vi en la foto me pareció sorprendentemente elegante, pero creo que no lo harán por motivos ya expuestos por compañeros, demasiado parecido a gama GMT MASTER, perdida de identidad con bisel fijo, etc..
 
  • #20
No me habia fijado que en estos modelos de relojes, la fecha que indica el reloj no es el 28 sino el 12.
Cuestiones de estetica me imagino
ase-Rolex-Baselworld-2018-Rolex-Predictions-2018-1.jpg
 
  • #21
Rojo que te cojo!!
 
  • #22
Nunca he sido muy de esferas blancas pero...ese Explorer hipnotiza!
 
  • #23
Una pregunta , tenéis tarifa de estos modelos
 
  • #24
Están ya disponible ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie