• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RRO en horas bajas

  • Iniciador del hilo Belisar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belisar

Belisar

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, desde hace unas cuantas semanas, mi RRO se quedaba parado tras unos 3-4 días de funcionamiento normal, pero hoy directamente la aguja de los minutos se ha soltado. No se ha llevado ningún golpe (por lo menos que me haya enterado). El reloj lo compré hace cuatro años y nunca me dio ningún problema.
Sabéis de algún relojero en Málaga que tenga experiencia con estos relojes y, de forma aproximada, cuanto me podría costar.

IMG_20181114_194135_1.jpg
 
Última edición:
Se ha salido del cañon ... cualquiera te lo hace ... y ni te cobrará ...
 
Vaya8o. Espero que lo soluciones fácilmente. Un saludo.

Muy bonito, por cierto.
 
Eso te lo hace cualquier relojero que se precie en menos tiempo que se tarda en cambiar una correa.
 
Se ha salido del cañon ... cualquiera te lo hace ... y ni te cobrará ...

Vaya8o. Espero que lo soluciones fácilmente. Un saludo.

Muy bonito, por cierto.

Eso te lo hace cualquier relojero que se precie en menos tiempo que se tarda en cambiar una correa.
Muchas gracias a los tres por responder.
¿Podría estar relacionado el hecho de que se parase el reloj cada 3-4 días con que finalmente se haya salido la aguja?
 
Es complicado saberlo. Puestos a especular es posible que el segundero tocase otra aguja y cuando estuviese bajo de carga acabase parando el reloj y con el roce y, seguramente, algún "meneillo" que le dieras para activarlo la segundera ha acabado por salirse. Pero como digo esto es una simple posibilidad.
 
Es complicado saberlo. Puestos a especular es posible que el segundero tocase otra aguja y cuando estuviese bajo de carga acabase parando el reloj y con el roce y, seguramente, algún "meneillo" que le dieras para activarlo la segundera ha acabado por salirse. Pero como digo esto es una simple posibilidad.

Lo raro es que dice que se ha caído el minutero...
 
Lo raro es que dice que se ha caído el minutero...

Leches, es verdad, me he centrado en el segundero que suele ser lo normal. En todo caso los motivos y la solución pueden ser los mismos. Por lógica una aguja solo se suelta porque está floja o se va aflojando. O porque no es la apropiada, cosa que no parece ser el caso porque es de las de dotación.
 
Gratis en Costa del Sol 8o:laughing1: , me gustaria ver esto en vivo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por contestar, finalmente lo llevé a un relojero y, aunque pensaba como stepona555, no me han cobrado nada. Por ahora el reloj funciona bien, actualizaré si vuelve a ocurrir algún parón inesperado.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por contestar, finalmente lo llevé a un relojero y, aunque pensaba como stepona555, no me han cobrado nada. Por ahora el reloj funciona bien, actualizaré si vuelve a ocurrir algún parón inesperado.

Bien está lo que bien acaba.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie