• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Reef descatalogado vendido a 1.414 EUR

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...y en puja. La leche:D

87 pujas, precio final: 1.414,23 euros

lostlink.jpg


Menuda revalorización...¿los vale?...dicen que si, en estas cosas se dice que si, que si estamos dispuestos a pagarlo, lo vale...:whist::

El vendedor debe de estar la mar de feliz...
 
Última edición:
Madre mía. Qué pasada.
Eso es un capricho y lo demás son tonterías.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Dos observaciones. En la página de Meranom sigue existiendo la posibilidad de añadirlo a la lista de espera, con lo cual quizás no esté descatalogado. Por otra parte, no deja de ser curioso el desarrollo de la puja de acuerdo con el número de valoraciones atendiendo al feedback de los pujadores perdedores. Siendo un poco perspicaz, cualquiera podría presuponer que han estado inflando la subasta. Cordiales saludos :)
 
Yo lo tuve y lo vendí por 100€ .. . cachis ::bash::


Hay que ser lerdo para pagar eso. Yo no me lo creo, si se lo cree ebay, allá ellos. Además no es ni nuevo :laughing1:.
 
Es que si te fijas, fue el ganador el que establecía los máximos en pocas pujas, los demás pujaban para llegar. Y el vendedor tiene buena reputación, por eso me resulta algo raro que se jugara asi a que le cierren la cuenta.
Yo creo que ante la sospecha el tipo lo hubiera dejado en su máximo de 600 libras....pero no, siguió...
Pique de egos quizás?....puede también, cuando se tiene pasta es una diversión.

Además es eBay uk. En España no se podría ver algo así jajaj.
En todo caso el coleccionismo es así. Este modelo no saldrá mas porque tiene nueva versión vista en la Moscow watch expo...ahora no se sabe nada mas...

En todo caso con esto de las ediciones vostok esta haciendo que muchas piezas se revendan a altos precios,bueno eso lo hace la propia gente no vostok. Se de muchas piezas de SE que se han vendido en 250 euros...y sin ir mas lejos por nuestro SE RE han ofrecido hasta más del doble de lo que costo.

Yo no he tenido esa suerte por cierto.
En fin una locura....
 
Última edición:
Yo lo tuve y lo vendí por 100€ .. . cachis ::bash::


Hay que ser lerdo para pagar eso. Yo no me lo creo, si se lo cree ebay, allá ellos. Además no es ni nuevo :laughing1:.

Ya te digo...quien los pillara:-P
 
Que pasada, aún no me lo creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie