• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok. Por tierra, mar y aire...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me han encantado es tas bonitas fotos encontradas por otros foros y queria compartirlas:-P;-)
Son de foreros de Uhren forum, Watch.ru y WUS...:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Una pasada de fotos de unos duros relojes. Estoy deseando que llegue mi SE110333, ya subiré alguna foto de presentación.

Saludos!
 
El Amphibia lo tienes en hora peninsular? Buen detalle y grandes relojes.
 
Me ha sorprendido lo bien vestido que va el piloto, sin uniforme quiero decir...
 
Última edición por un moderador:
Muy guapa la última con ese reloj entre verde y azul, y como dice el compañero, el hombre pilota igual de vestido que se toma una cañas, curioso.
 
Muy guapa la última con ese reloj entre verde y azul, y como dice el compañero, el hombre pilota igual de vestido que se toma una cañas, curioso.

Cuando te vas el domingo con tu avioncito vas vestido de calle!
 
Tal vez es el auténtico James Bond ...:-P
 
Jajaj muy bueno César. El post muy chulo y las fotos más. Y esa en la que salgo en el avión mejor jajjaja. Bueno yo me pongo mis rusitos cuando piloto el carrito del supermercado.... Que ahora en rebajas tiene que ser hasta más peligroso que el avión d combate jwjjej
 
Jajaj muy bueno César. El post muy chulo y las fotos más. Y esa en la que salgo en el avión mejor jajjaja. Bueno yo me pongo mis rusitos cuando piloto el carrito del supermercado.... Que ahora en rebajas tiene que ser hasta más peligroso que el avión d combate jwjjej

:laughing1::clap:

Por cierto, el de la segunda foto, fue de un forero de watch.ru que se dedicó a hacerles perrerias a los tres diver que saca en la foto. Y eso que son vintages con muchos años. Buceó con ellos hasta mas de 20 metros y luego los amarró a una cuerda fina de unos 50 metros y se dedico a darles un paseo con la lancha...::bxd::

Los pobres!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie