• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok A,phibia 2209/1190728

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Vostok Amphibia 2209/1190728

Buenas tardes camaradas, hoy el protagonista es un Amphibia vintage, una variante en caja 2209 para el mercado de exportación. Se distinguen de los Amphibias para el mercado nacional por las inscripciones en el díal, así BOCTOK ha sido sustituida por WOSTOK y 18 камней es ahora 18 JEWELS asi como сделано B CCCP se convierte en la inscripción Made in USSR.

Por lo que respecta a caja y movimientos son iguales,

Vamos a verlo entonces, esta versión tiene un precioso color verde botella que espero, os guste tanto como a mi.

Primero os pongo una foto de catálogo

35102788504_5b586535b8_h.jpg
Vostok 1967 old by Marcos, en Flickr

Y ahora si, esta es mi unidad

30375895658_b977e4694f_h.jpg
cameringo_20180818_092018-01 by Marcos, en Flickr

30375889978_012eee56a1_h.jpg
IMG_20180817_075516-01 by Marcos, en Flickr

43525668274_0038f20981_h.jpg
cameringo_20180818_092026-01 by Marcos, en Flickr

44194230152_eafa94cb16_h.jpg
IMG_20180818_091640-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Última edición:
Chulísimo Marcos, con esas aguja de pala tan diferentes y tan características de Vostok
 
Guapísimo!, la esfera verde por no estar tan vista, y las agujas de pala que le dan ese toque especial al reloj ya de por sí especial. Enhorabuena!!.
 
Muy chulo, un verde precioso.
Enhorabuena!

Curioso que según modelos y épocas podamos leer en el dial Vostok, Boctok o Wostok como en esta unidad.
 
Marcos otra belleza, se me escapo uno hace unos 10 dias, le pregunte a Miguel y espero que me pueda hacer con uno que tengo en el punto de mira.Ya te contare, tu dial esta mejor que el "mio".:ok::
 
Tengo uno igual, aunque se para al tuntun (de 3 vintage con maquinaria 2209 adquiridos a lo largo del tiempo , solo uno me ha salido fino :(). El mio espero resucitarlo con un movimiento 2409 nuevo que leí por aquí que se le adaptaba bien
IMG_1101.jpg
 
Precioso Marcos y en muy buen estado:clap:parece que el verde está de moda;-)
 
Precioso, esas agujas de pala... Felicidades.
 
Chulísimo Marcos, con esas aguja de pala tan diferentes y tan características de Vostok

Muchas gracias compañero, si esas agujas son la caña!! Saludos.

Guapísimo!, la esfera verde por no estar tan vista, y las agujas de pala que le dan ese toque especial al reloj ya de por sí especial. Enhorabuena!!.

Muchas gracias compi, un saludo.

Muy chulo, un verde precioso.
Enhorabuena!

Curioso que según modelos y épocas podamos leer en el dial Vostok, Boctok o Wostok como en esta unidad.

Muchas gracias compañero, como explicaba en el hilo los que iban como WOSTOK y las leyendas en inglés eran modelos para la exportación, saludos.

Marcos otra belleza, se me escapo uno hace unos 10 dias, le pregunte a Miguel y espero que me pueda hacer con uno que tengo en el punto de mira.Ya te contare, tu dial esta mejor que el "mio".:ok::

Tranquilo de momento hay bastante oferta, ya nos lo enseñarás cuando te hagas con uno. saludos.

Tengo uno igual, aunque se para al tuntun (de 3 vintage con maquinaria 2209 adquiridos a lo largo del tiempo , solo uno me ha salido fino :(). El mio espero resucitarlo con un movimiento 2409 nuevo que leí por aquí que se le adaptaba bien
Ver el archivos adjunto 604863

Precioso y con la segundera todavía en rojo como debe ser, una pena lo de tus unidades. Yo he tenido mas suerte y los cuatro 2209 que tengo van muy finos, saludos.

Precioso Marcos y en muy buen estado:clap:parece que el verde está de moda;-)

Muchas gracias Miquel, si ¿verdad? Hasta Meranom los reedita....

Precioso, esas agujas de pala... Felicidades.

Muchas gracias compañero, saludos.
 
  • #10
Precioso!!!
Saludos.
 
  • #12
Que bonito Marcos. Enhorabuena por la adquisición. Estoy buscando un amphibia como representante vintasss para acompañar a este:
67d.jpg


Con tiempo y paciencia voy a ver si me hago con uno. Un abrazote
 
  • #13
Caramba, es precioso.
 
  • #14
Bellezón ,me encanta en verde
 
  • #15
Muy bonito, me encantan esas agujas. Felicidades.
 
  • #16
Que bonito Marcos. Enhorabuena por la adquisición. Estoy buscando un amphibia como representante vintasss para acompañar a este:
67d.jpg


Con tiempo y paciencia voy a ver si me hago con uno. Un abrazote


Muchas gracias, Wowww que maravilla con esa Rally a juego!!! Un saludo.
 
  • #18
Tengo uno igual, aunque se para al tuntun (de 3 vintage con maquinaria 2209 adquiridos a lo largo del tiempo , solo uno me ha salido fino :(). El mio espero resucitarlo con un movimiento 2409 nuevo que leí por aquí que se le adaptaba bien
Ver el archivos adjunto 604863

¿Has mirado si es porque el segundero se engancha en el minutero? Me ha pasado alguna vez.

Y si no, aparte de una limpieza del movimiento, tienes bastante reloj con 2209 todavía en el mercado para poder trasplantárselo sin crear un "franken"
 
  • #19
¿Has mirado si es porque el segundero se engancha en el minutero? Me ha pasado alguna vez.

Y si no, aparte de una limpieza del movimiento, tienes bastante reloj con 2209 todavía en el mercado para poder trasplantárselo sin crear un "franken"
¿Recomendaciones sobre algun vendedor fiable y barato?
 
  • #20
No sé, en principio yo me fío de todos, incluso he comprado alguna vez a vendedores con 1 estrellita... Eso sí, acostumbran muchos a poner que está "serviced & oiled" y puede que sí o que no.

Si tienes tiempo busca "Vostok" (o Wostok / Boctok) en todo el mundo y hale, a mirar los de 18 rubíes
 
  • #22
Yo tengo otro igual y va perfecto
 
  • #24
Muy guapo! Me encantan esas agujas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie