• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok personalizado

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me encanta la estética de los vostok y quiero uno además lo más a mi gusto posible, no tengo prisa para conseguirlo ni nada así que tenía varias ideas y venía a preguntar cuál sería más factible y a ver si me podéis ayudar
La primera sería buscar algún modelo que me guste bastante la más fácil y en ese caso donde comprarlo?
La segunda comprar uno ya modificado por alguien
Y la tercera si no sería ir yo haciéndome con la caja, movimiento, dial,etc... Cuando pueda e intentar montarlo( lo único el movimiento si lo puedo conseguir en buen estado y ajustado sería lo mejor por qué realmente es en lo único que me da cosa toquetear demomento) en este caso me gustaría saber si las piezas se pueden comprar en España o a alguien del foro que tenga recambios y tal ( prefiero esta opción de lejos aún siendo más complicada y sabiendo que va a ser largo de conseguir)
 
No se si darte la bienvenida o el pésame, porque esto es una perdición...

Para empezar... empápate de este subforo... aquí se aprende un montón y se cogen muchas ideas... Demasiadas en realidad...:D

Y echa un vistazo en dos tiendas que son fiables y tienen precios ajustados Meranom.com y Komandirskie.com

Y que los dioses de los relojes te ayuden..:flirt:
 
El pésame por qué empapado de información ya estoy :ops:
De ahí que la última opción sea la que más me gusta, además de ir comprando las piezas
 
Buenas a todos, me encanta la estética de los vostok y quiero uno además lo más a mi gusto posible, no tengo prisa para conseguirlo ni nada así que tenía varias ideas y venía a preguntar cuál sería más factible y a ver si me podéis ayudar
La primera sería buscar algún modelo que me guste bastante la más fácil y en ese caso donde comprarlo?
La segunda comprar uno ya modificado por alguien
Y la tercera si no sería ir yo haciéndome con la caja, movimiento, dial,etc... Cuando pueda e intentar montarlo( lo único el movimiento si lo puedo conseguir en buen estado y ajustado sería lo mejor por qué realmente es en lo único que me da cosa toquetear demomento) en este caso me gustaría saber si las piezas se pueden comprar en España o a alguien del foro que tenga recambios y tal ( prefiero esta opción de lejos aún siendo más complicada y sabiendo que va a ser largo de conseguir)

Como te ha dicho el compi, empaparte en el foro, ver muchas fotos y hacerte una idea de como quieres que sea tu reloj personalizado.
Comprar uno que se acerque a lo que te gusta es un buen punto de partida, deberás priorizar la caja o bien el dial.
Los mecanismos y accesorios los consigues sin problemas en las dos tiendas habituales (meranom.com y komandirskie.com)
Las cajas también pero a veces se quedan sin stock y tocara esperar.
Biseles, diales y agujas tienes también muchos disponibles en eBay.
Saludos.
 
Me parece mucho lío comprar en esas páginas, les he estado hechando un vistazo ya por eso decía lo de buscar gente del foro que tenga y venda obviamente alguna pieza sobrante y poco a poco hacerme con las necesarias, demomento lo que más me importa es la caja una 110 la que usa el amphibia y un dial negro a poder ser con un bisel que todavía no sé cuáles llevan
 
Comprar en esas paginas es lo mas facil del mundo y ademas se paga con paypal y en rublos, que cuando baja, te ahorras un dinero. ;-)
Son serios y trabajan bien, es donde solemos comprar casi todos.
 
Pero el pago en rublos como se hace? Y aún así estás primeras compras intentaré conseguir las piezas de la otra manera no me importa que no esté nuevo... Además a la caja quiero intentar hacerle una cosilla en la fresadora
 
Que no descarto el pedir en esa página pero cuando eso pediré un reloj como tal que me guste y me lo quedare tal cual
 
Pero el pago en rublos como se hace? Y aún así estás primeras compras intentaré conseguir las piezas de la otra manera no me importa que no esté nuevo... Además a la caja quiero intentar hacerle una cosilla en la fresadora
Para pagar en rublos solo has de poner esa divisa en la pagina de meranom, en la otra esta puesta por defecto.
 
  • #10
Comprar en esas paginas es lo mas facil del mundo y ademas se paga con paypal y en rublos, que cuando baja, te ahorras un dinero. ;-)
Son serios y trabajan bien, es donde solemos comprar casi todos.


+1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie