• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok nuevos en Favinov Store a precios de escándalo.

Estado
Hilo cerrado
G

glu

Milpostista
Sin verificar
La tienda de eBay Favinov Store que parecía especializada en rusos "vintage" revisados y puestos a punto (y a precios de derribo) ha empezado a traer Vostok
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
nuevos con unos precios que creo que ahora mismo son los mejores de Internet sobre todo porque al costo ya de por si contenido de los relojes, hay que sumar unos gastos de envío que ¡no llegan a los 5 euros!

Además sigue manteniendo los vintages rusos y soviéticos con sus precios de siempre, algunas piezas raras e interesantes muy asequibles (ahí es donde encontré un Vostok Signal a estrenar baratísimo) y nuevos de otras marcas (
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
...).

Sergey es un vendedor para el que por el momento, sólo tengo buenas palabras -y no llevo comisión, es que cuando se da con un profesional, hay que decirlo-, por ejemplo, acostumbra a hacer el seguimiento de los envíos llegando incluso a notificar por email a sus clientes que el paquete ha llegado al país de destino.

La dirección de la tienda es https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ANDYuMTy&iia=xpgzLjExKt&iiz=lOvMi43Mg**fXg . Realmente merece la pena visitarla.
 
Merci por la info:clap:
 
Muchas gracias por la información.

Veremos que tiene.


Un saludo.
 
Gracias por la info amigo!:ok::
 
Gracias por la info, aunque no sé si mi MDD estará tan agradecida como yo. ;-)
 
Gracias por la información, voy a mirar a ver que tiene :flirt:
 
Baratos sí que son, pero poca variedad.
 
Última edición:
Voy a echar un vistazo. Me da miedo pues ya vienen otros 2 rusos de camino y eso que me había propuesto no tener nunca 2 relojes pendientes de recibir, vamos comprar siempre de 1 en 1 y hasta que no llegue 1 no volver a pecar.
 
Pues te doy las gracias por la info pero mi MDD curiosamente no.:laughing1:
 
  • #10
Gracias,abra que echarle un vistazo.
 
  • #11
muchas gracias. Hasta ahora solo tengo o tenía 2 ministry
 
  • #12
Los precios geniales aunque la gama de amfibias es mas bien cortita...
 
  • #13
Hola compañeros. Solo queria informar que me compre un Komandirskie de este vendedor y todo salio bien. El reloj llego perfectamente, con la caja original y l documentacion. Recomendado! aqui la foto del susodicho.

O99ucxm.jpg
 
  • #14
Baratos sí que son, pero poca variedad.

Voy a echar un vistazo. Me da miedo pues ya vienen otros 2 rusos de camino y eso que me había propuesto no tener nunca 2 relojes pendientes de recibir, vamos comprar siempre de 1 en 1 y hasta que no llegue 1 no volver a pecar.

Pues te doy las gracias por la info pero mi MDD curiosamente no.:laughing1:

Gracias,abra que echarle un vistazo.

  • jolurove
    Hola compañeros. Solo queria informar que me compre un Komandirskie de este vendedor y todo salio bien. El reloj llego perfectamente, con la caja original y l documentacion. Recomendado! aqui la foto del susodicho.

    O99ucxm.jpg
  • 29/09/2013, 11:26
    tabanco
    Los precios geniales aunque la gama de amfibias es mas bien cortita...​
  • 26/09/2013, 23:45
    sope25
    muchas gracias. Hasta ahora solo tengo o tenía 2 ministry​
  • 23/09/2013, 22:40
    coqueche
    Gracias por la información, voy a mirar a ver que tiene :flirt:
  • 23/09/2013, 22:23
    josera15
    Gracias por la info, aunque no sé si mi MDD estará tan agradecida como yo. ;-)
  • 23/09/2013, 22:19
    bluemaroon
    Gracias por la info amigo!:ok::​

Gracias a todos, queridos camaradas: ustedes son formidéibols ;-)

rb4q.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rb4q.jpg
    rb4q.jpg
    35,8 KB · Visitas: 89
  • #15
Allí que voy. Gracias!
 
  • #16
Subo este hilo para decir que la experiencia con el amigo Sergei no puede haber sido más positiva. Le he comprado tres relojes, y todo fantástico!
Saludos,
Posidonia
 
  • #17
Muchas gracias por la información. Esta tarde si falta haré una visita.
 
  • #18
oye! esa nato...donde la has pillado!

es suuuuper original!

nunca ví ninguna igual!

Hola compañeros. Solo queria informar que me compre un Komandirskie de este vendedor y todo salio bien. El reloj llego perfectamente, con la caja original y l documentacion. Recomendado! aqui la foto del susodicho.

O99ucxm.jpg
 
  • #19
Hola! perdon por responder tan tarde!

Se llaman Nato perlon. Las hay por ebay

yo la compre de aqui

lostlink.jpg
 
  • #20
Vamos a indagar. Gracias por la información.
 
  • #21
Ufffffff y ahora viene lo peor, por cual me decido!!! Jejejejejeje gracias por el aporte
 
  • #22
gracias por el link! THX!
 
  • #23
Muchas gracias por la información. Me parecen unos precios increíbles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie