• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok modelo inclinado

  • Iniciador del hilo nando1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nando1989

Novat@
Sin verificar
hola amigos buenas tardes les mando saludos y les pido su ayuda para resolver una duda que tengo , en una conocida pagina de ventas por internet venden este vostok que segun el vendedor es un modelo inclinado pero la verdad nunca habia visto uno igual, me podrian orientar ?


reloj-ruso-antiguo-buzo-cuerda-de-coleccion-rara-pza-273001-MLM20261972171_032015-F.jpg reloj-ruso-antiguo-buzo-cuerda-de-coleccion-rara-pza-145001-MLM20261972207_032015-F.jpg
 
Hola, he visto modelos inclinados pero no de Vostok...
 
pues si la vdd yo tampoco amigo no se si sea normal o que sea jejejej
 
Eso no existe camarada, es un extra que lo vende el vendedor para darle un toque de exclusividad,pero no es un modelo de serie así.Yo le llamaría fantasía como otros diales que hay por ejemplo de Stalin o Hitler esos tampoco salieron de la factoría.
 
Eso no existe camarada, es un extra que lo vende el vendedor para darle un toque de exclusividad,pero no es un modelo de serie así.Yo le llamaría fantasía como otros diales que hay por ejemplo de Stalin o Hitler esos tampoco salieron de la factoría.
pero entonces se puede corregir amigo ?
 
Yo creo que ese movimiento suele ir montado en un tipo de caja original de Vostok que lleva la corona a las dos. Al montarlo en una caja normal el dial aparece inclinado.
Es un franken en toda regla: todas sus partes son originales pero de diferentes modelos obteniendo una pieza que nunca se llegó a fabricar.

Cruzando el río Mara.
 
Me parece que su diagnóstico es acertado, doctor.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Hola nando1989,como dicen los compañeros es una máquina montada en otra caja, tengo un komandariskie junior size o medida cadete, creó que así es, y la corona esta puesta a las 2, monte una maquina de un gemelo en otra caja y cupo.
Eh visto esa página, no se donde estés de México, pero si es el Df., cerca de toluca eh encontrado relojes rusos a precios geniales, en fin, estamos en contacto, saludos
 
Yo creo que ese movimiento suele ir montado en un tipo de caja original de Vostok que lleva la corona a las dos. Al montarlo en una caja normal el dial aparece inclinado.
Es un franken en toda regla: todas sus partes son originales pero de diferentes modelos obteniendo una pieza que nunca se llegó a fabricar.

Cruzando el río Mara.
Es eso seguro. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola nando1989,como dicen los compañeros es una máquina montada en otra caja, tengo un komandariskie junior size o medida cadete, creó que así es, y la corona esta puesta a las 2, monte una maquina de un gemelo en otra caja y cupo.
Eh visto esa página, no se donde estés de México, pero si es el Df., cerca de toluca eh encontrado relojes rusos a precios geniales, en fin, estamos en contacto, saludos
Muchas gracias por la información amigo , la vdd decidi mejor hacerme de un citizen bullhead y ya después habrá tiempo de un ruski ,saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie