• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Megapolis... alguno de Vosotros los conoce???

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy con ganas de pillar un ruso cuadrado y viendo en Zenitar he dado con éste. Me parece un poco caro, pero me gusta. Alguno de Vosotros tiene experiencia con él?? Vale la pena pagar más de 100 USS por él??? agradecería que alguien me ayude. Muchas gracias. Un abrazo.
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi me gustaría mas si no tuviera la ventanita con el sol y la luna, aunque en otros relojes no queda mal en este caso no creo que favorezca al reloj, por lo demas me parece muy bonito, en cuanto al precio...no llega a ochenta euros pero tendras que sumarle gastos de envio...
 
Sí, es probable que tengas razón , Pinon... claro, habría que verle en directo. Muchas gracias por tu opinión. Creo que me esperaré un poco a ver otro.
Un abrazo.
 
A mi me gustaría mas si no tuviera la ventanita con el sol y la luna, aunque en otros relojes no queda mal en este caso no creo que favorezca al reloj, por lo demas me parece muy bonito, en cuanto al precio...no llega a ochenta euros pero tendras que sumarle gastos de envio...
completamente de acuerdo, creo que en este caso sobra esa ventanita, el reloj tiene un buen tamaño y una agujas preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie