• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok maxim gorki

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
He tenido una crisis agusa y por poco no me compro el vostok maxim gorki.

Me perdí la compra conjunta por huevon y ahora se me ha antojado.
Dentro de unos días me voy de viaje y si me lo compro ahora no me lo voy a poder llevar, así que mejor lo dejo para después.

Ya que la compra la voy a meditar un poco más, os pido opinión sobre que os parece le reloj en cuestión. El que elegí es el más baratito; el de acero inoxidable entero:

lostimage.jpg


Bueno. Muchas gracias por adelantado
 
Uno de mis preferidos de Vostok, después del ekranoplan y el rocket N1...

Tiene, como cucada, que la esfera está agujereada por la parte más externa, y se ve girando la masa oscilante, que además creo está coloreada de rojo.

Una muy buena elección, lastima que no tenga bisel externo para tercer uso horario...
 
Me encanta!!!! A por el sin dudarlo...pero ya. Un saludo.
 
Hola, para mí es precioso.además excelente relación calidad-precio.
Cordiales saludos.
 
a mi me gusta bastante pero si es el de esfera negra mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie