• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo indioloco5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indioloco5

Novat@
Sin verificar
Como empieza el mundial de Rusia me pongo mi vostok komandirskie negro, como siempre con dial cerámico porque cuando hago fotos macro los rayo, en realidad no me gusta que giren en ambas direcciones , porque no tienen uso para bucear (los diales bidireccionales) que el komandirskie aguanta sin hidrolizar, aunque lo haré cuando pase el verano. Las rayas del plexi las quito fácil con una lija 1500 y luego una 3000 con pulimento fino.En la foto un apogon conocido habitualmente como alfonsito, y una foto pequeña de la hugyfot alumino marino, para canon eos 3.jpgalfonsito.jpgHugy.JPG
 
Última edición:
Me he perdido algo :D ... tanto el reloj como el pececito, muy chulos !
 
Muy bonito!

El que sea bidireccional no le impide el uso en buceo, lo que pasa es un unidireccional da un plus de seguridad.

Yo hasta ahora para el plexi sólo uso pasta de pulir y un trapo o incluso papel de cocina, claro que hablo de un par de veces que he tenido que eliminar un rayón muy muy ligero.

Esta tarde pondré en marcha un ruso a la par que comienza le mundial.
 
el bisel de un submariner debe moverse de forma tal que en caso de desplazamiento accidental sume tiempo a la inmersión, dado que buceando con tablas debes ceñirte estrictamente a tiempo y profundidad, hoy día con los ordenadores de buceo computan tiempo y profundidad con supuestos de nitrogeno acumulado en tejidos, pero claro que puedes usar un bisel bidireccional en buceo, y un reloj sin bisel tambien, un saludo adj foto de nudibranquio
nudi boca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie